2:00pm. Bien, ya solo faltan 15 minutos de clase. El día tampoco ha estado tan mal.
La nueva chica se llama Ainhoa, pero se hace llamar Noah. Es bastante guapa. Alta y con un tipazo. El pelo super liso, aunque yo creo que es rizado. Demasiado perfecta. Algo me dice que no nos vamos a llevar muy bien. Pero me equibocaba.
La puerta se vuelve a abrir. Y aparece Carla. No me lo puedo creer! La han cambiado de clase. Ahora si. Estamos todas juntas. Alexandra, Martha, Claire, Anna, Carla , Pat y yo.
Ahora estamos en clase de inglés. La profesora nos está explicando como va a dar las clases, el material que vamos a utilizar, etc.
Me aburro. Miro a Claire. Ella también se aburre. Saco una libreta y arranco una hoja. Escribo: ¿Has visto a la nueva? ¿Qué te parece?
Cuando la profesora está distraída, le lanzo la bola de papel.
Poco después la bola aterriza en mi mesa. La abro y leo el mensaje: es bastante guapa, tiene pinta de ser borde, algo malo tiene que tener.
La miro y nos empezamos a reír. Sí, algo malo tiene que tener. Creo que acaba de llegar a Gijón, ya que no me suena de verla por ahí.
2:10pm. Ya solo faltan 5 minutos. Bien. De repente me doy cuenta. Mike! Hoy no he hablado con él. Ni él me ha dirigido la palabra. Justo entonces alguien me llama. Me giro.
-toma, es para ti. - y me da una bola de papel.
La abro y leo el mensaje. Sonrio. Sí, se perfectamente de quien es. Hablare con él en la salida.
Suena la campana, que me hace despertar de mis pensamientos. Rapidamente nos ponemos a repartir invitaciones. Carla se acerca a mi.
- le damos una invitación a la nueva? parece sola
La miro. Me da pena. Me acerco a ella.
-hola. Doy una fiesta por la vuelta a las clases. Si quieres pasate.
Le dejo la invitación encima de la mesa y me voy.
Salimos todas juntas. Aunque Anna se queda atrás, hablando con Peter.
Son solo amigos, aunque hacen buena pareja.
Ya fuera, cada una coje su camino. Y yo me encuentro con Amy. Estamos apunto de irnos cuando alguien me llama.
-rocho!
Me giro. Es él. Me habia olvidado. Se acerca hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...