Noah's POV:
Quien pensaría que la vida puede dar tantas vueltas.
Día después de la fiesta:
Me desperté la mañana después de la fiesta, me vestí de colores oscuros. Desayuné, y me despedí de mis padres, si, era el momento.
Desde hace unas semanas empecé a darme cuenta de que algo extraño estaba pasando. Rocho y yo decidimos no darle muchas vueltas al tema, las amenazas cesaron, y no hubo más castigos de aquel misterioso hombre al que yo tomé como mi abuelo.
En cuanto a mi relación con el, normal, más bien fría, a quien vamos a engañar. No quiero sonar aprovechada pero lo mejor en el eran los regalos. Digamos que no escatimaba en dinero. Era el típcio estereotipo de hombre retirado rico.
Desde que nací, nunca lo vi trabajar aunque es normal ya que estaría retirado.
Caminaba rápida por la calle, llevaba la música muy alta para aislarme e intentar recordar pequeñas manchas en mi pasado que pudieran darme una pista de que estaba pasando. Porque a cada minuto que pasaba, más convencida estaba de que el hombre que vi en aquella furgoneta,
era mi abuelo.
Paré en un puesto de flores antes de llegar a mi destino.
Cementerio Dark Valley, un gran cementerio en medio de un gran bosque de árboles altísimos que ocultaban completamente el cielo impidiendo el paso normal de los rayos de sol.
Caminé por la zona donde las lápidas, todas igualmente aburridas, simples y muertas.
Después de estar 5 minutos perdida decidí pedir ayuda. Una señora de unos 50 me acompaño hasta allí y me dió su mas sincero pésame.
Deposite las flores encima de la tumba y entonces vi a una chica observándome. Sería por pena, o por mero aburrimiento.
Cuando me disponía a salir de allí noté como me tocaban las espalda y si, era aquella chica.
-Hola nos conocemos?-pregunté, sorprendida por que aquella mujer quisiera hablar conmigo.
-Escucha no tengo mucho tiempo, quiero que cojas el papel que esta sobre la lápida.
Y entonces la corte.
-Pero si vengo de ahí ... -dije hasta que me cortó.
-Quiero que cojas el papel y sigas la instrucciones. Entendido?
-pero a ver...- comencé hasta me corto de nuevo.
-si... Entendido- dije resoplando.
En cuestión de segundos desapareció.
Corrí hacia la lápida, acaso me estaban siguiendo?
Tenía miedo así que corrí a toda velocidad en cuanto cogí la nota.
Abrí el papelito... Y
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...