Noah's POV
Ya era viernes el día de la fiesta! La semana había pasado lenta pero había conseguido hacerme amiga de la mayoría de las chicas, de mi clase. Alexandra me escribió antes de la fiesta, me dijo que no podía venir conmigo porque iría con un chico muy mono que vivía en la misma calle.
Todo el mundo iría con alguien menos yo, pero no pasa nada. Iba a a ir a pasarlo bien, y nadie me lo iba a impedir.
Ya habían pasado dos semana desde que llegué y no le di muchas vueltas al tema de la mudanza repentina, preferí dejarlo pasar.
No tenía ni idea de lo que me esperaba .
Abrí el vestido que me había comprado, era negro y ajustado con algunos brillos. Me puse mis tacones más caros, me mire al espejo y hice una lista mental por si me faltaba algo:
Maquillaje, tick , pelo tick vestido tick , tacones tick, bolso... Mierda el bolso.
Cogí el bolso y salí de casa, a casa de Rocío me acercó Sarah una niña de mi clase de ingles.
Cuando llegué vi una imponente casa llena de luces y gente. Pasé y vi a al chico que se sentaba conmigo en clase, Mike creo que se llamaba. Era realmente guapo, pero no mi tipo. Además corría algún rumor entre el y Rocío.
Justo entonces vi a Rocío. Estaba recibiendo a sus invitados. Me acerqué a ella. Noté que se dirigía hacia algún lugar y que la había interrumpido, pero tampoco le di mucha importancia. Me dio la bienvenida y nos despedimos.
Había gente en las habitaciones saltando al ritmo de "bailando" el jardín estaba lleno de gente bailando con las manos en el cielo y por las terrazas un par de chicos de mi clase con caretas de animales bailando con unas chicas mayores.
Chicos y chicas liándose en las esquinas y grupos de amigos sentados en sofás comentando la fiesta. Entré en la casa y avancé por un pasillo enorme, las luces cambiaban de azul a rojo a rosa a verde y así con todos los colores que se te ocurrieran. Un Dj en el salón pinchaba la música, no era famoso pero ponía muy buena música y a todos parecía gustarles. Vi a Martha y la saludé aunque estaba muy ocupada con un tal James de segundo de bachiller, ya me entendeis.
Seguí por la casa y divisé a Alexandra pegada a un chico guapísimo, alto castaño de ojos verdes. Había hablado con el un par de veces y era muy gracioso, lo mejor es que era su vecino. Que suerte tenía Alexandra.
Luego subí a la planta alta en la que había una sala de estar gigantesca donde habían montado una pista de baile tremenda, me acerqué a un corro que había y vi a Anna y Carla bailando y a un corrillo de chicos animandolas, los tenían locos. Me reí.
Claire estaba en los sofás con un chico de la clase de al lado, aunque bueno ella más bien estaba sentada encima de el .
Entonces vi a Rocío. Y no se me ocurrió idea mejor que preguntarle.
-Hola! Ehmmm... Me puedes llevar al baño porfa.
Realmente a veces me siento gilipollas. Entonces me di cuenta. Rocío estaba hablando con aquel chico, Mike, y les habia interrumpido. Espero que no se lo haya tomado a mal.
-Si, claro- dijo amablemente
Bajé y fui al baño y entonces comenzamos a hablar:
-Te aburres en la fiesta? - no sabía que decir , no me lo estaba pasando mal pero sentía que no encajaba y ahora que lo pienso me empezaba a aburrir.
-Esta bastante bien- dije como acto reflejo aunque no sintiera eso.
-No hace falta que mientas- dijo riéndose.
Se reía, estaba riéndose conmigo. Igual podíamos llegar a ser amigas. No creo que este a su altura. Para nada lo estoy.
-Bueno-dijo cortando mis pensamientos.-Que te trajo aquí?-dijó.
-Al parecer tu me trajiste aquí- dije intentando cambiar de tema.
-Aquí al baño no, a Gijón.- dijo disimulando la risa.
-Ehhhm...-mentía? Le contaba la verdad? Que haría si ni si quiera yo, sabía que hacía aquí.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...