ROCHO POV
Salimos del agua. Vaya pasada es hacer surf de noche!
Fuera del agua hace bastante frio. Cojemos nuestras toallas y nos tapamos con ellas.
A lo lejos veo que una chica se dirige hacia mi. Es Pat. Y no va sola. Pero ese chico no es el de antes.
-Hola
-Hola! Al final no vinistes a hacer surf!
-ya
Y con la mirada me señala al chico, intentando decirme que estuvo con él, y que es mejor eso que hacer surf.
Siento curiosidad por saber quién es ese chico. En la oscuridad de la noche apenas se puede apreciar su rostro.
-Yo soy rocio! y tu?
La mirada que me lanza Pat no es muy agradable.
-Yo miguel, encantado.
Entonces se acerca un poco más y puedo verle mejor.
La verdad es que no está mal. Pat no tiene mal gusto. Es parecido al surfero de antes, que no me acuerdo como se llama, pero este no tiene los ojos azules.
Cuando ya estamos bastante secos, los cuatro vamos a tomar algo a un bar a orillas de la playa.
Entre risas y bromas se pasa la noche. Cuando nos damos cuenta ya son las 3:37. Y empiezo a estar cansada.
Luca se ofrece a llevarme a casa. El viaje transcurre rápido. Al llegar, cojo mis cosas y me despido.
-.... y el neopreno? Cuando te lo devuelvo?
-Tu tranquila, ya me lo devolverás. Además asi, ya tendrás una escusa para llamarme.
Y sonrie. Yo también sonrio.
Antes de irme, me da un pequeño beso en los labios.
Entro en casa. Bien, nadie despierto. Subo a mi habitación y me pongo el pijama.
No. La noche no estuvo nada mal. Nada mal? Estuvo genial!
De repente me paro a pensar. Y Noah? La verdad es que la única vez que la vi en toda la noche fue cuando se estaba pillando a Sam.
Entro en WhatsApp y miro su hora de conexión. Hace 3 minutos. Probablemente siga despierta. Voy a llamarla.
'piii,pii,piii'
-si?
-Noah!
-Hola Rocho! Ya estas en casa?
-Si, tu?
-También.
- Que tal la noche?
-Muy bien. Cuando os fuisteis a hacer surf, como a Sam y a mi no nos apetecía, fuimos a dar una vuelta por los alrededores de la playa! Si ves que vistas! Luego volvimos y me pareció veros tomando algo, pero estaba bastante cansada, asi que decidimos irnos a casa. Justo me iba a dormir cuando me llamastes. Y tu?
- Pues yo si fui a hacer surf! si ves que pasada! Había unas pedazo olas.
Luego fuimos Miguel, Pat, Luca y yo a tomar algo.
-Si! Me pareció veros!
-Entonces la noche bien?
-Si! y la tuya veo que también!
-si
-Buenas noches! Que estoy agotada.
Y colgamos.
Justo entonces mi móvil vibra. Están hablando por un grupo en el que estamos todas: Claire, Alex, Martha, Anna, Carla, Pat y yo.
Se están preguntando dónde estuvimos Pat y yo esta noche. Si supieran!
Y sonrio para mis adentros.
Será mejor que me vaya a dormir. Mañana ya les contaré todo con detalle.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...