La llamada

189 5 0
                                    

Noah's POV :

Al fin llego a casa, entro por la ventana. Si, mis padres no sabían que había ido a la fiesta. Pero por suerte no se dieron cuenta.

Me desmaquillo, me quito el vestido y me pongo el pijama. Vaya fiesta que montó Rocho.

ME CODEO CON ROCHO? Sigo sin creérmelo, sostengo un cojín contra mi cara y grito. Si ... Tengo una forma extraña de desahogarme.

No hay nada que pueda des motivarme ahora.

Mierda, me acabo de dar cuenta que me dejé el móvil en su casa. La llamó?

Son las 5 de la mañana, a estas horas estará dormida o con algún chico. Además pensará que estoy loca. Ya la llamaré mañana, si.

A esas horas en otro lugar de la ciudad :

Susana's POV :

4 de la mañana, es el momento. Marco el número de Luis.

-Diga? Dice una voz áspera de hombre mayor.

-Las niñas, las niñas se han encontrado-digo con miedo a como pueda reaccionar.

-JODER! CUANDO? SUSANA CONTESTA ! -dice gritando.

- Los padres de Ainhoa, la sacaron de Madrid por miedo a lo que pudiera pasarle . Lo que no saben es que hay otra niña.

-MIERDA SUSANA MIERDA! - aspira y se calma- Vale procedamos a la siguiente fase.

-John...Por favor solo son niñas. Déjelo pasar seguramente no se hablen. Las posibilidades son...

-CÁLLATE! Tengo que hacer una importante llamada.

Y me colgó el teléfono. La situación empezaba a irse de las manos.

Rocho's POV:

Cogí la llamada, era un número que no tenía registrado. Debía ser importante, o algún invitado borracho.

No dije nada me limité a escuchar

-Hola, miré la llamó para avisarla.

-No será un anuncio de telefonía no?

-Callese, a partir de ahora no hablará con la señorita Ainhoa. Lo ha entendido? Tampoco informará a nadie sobre esta llamada. Nunca mantuvo esta conversación. Ahora mismo borrará la llamada. No busqué información, la vigilo y recibirá su merecido castigo si intenta averiguar algo. Lo más importante que tiene que saber es que cada vez que incumpla usted una de mis normas , va a tener serias consecuencias, ¿Comprende como va la cosa?

-Quien coño eres? No hace gracia, deja ya la broma eh! - dije con un poco de miedo .

-Cierra la ventana, no vayan a entrar mosquitos.

-Como sabes que ?

*piiiiiiii pii pii

Acababa de colgar.

Esta broma no tenía ninguna gracia.

Y si no era una broma?

EntrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora