Rocho POV
9:25pm. 5 minutos para la fiesta. Me miro al espejo. Llevo puesto el vestido color agua marina que me compre el sábado acompañado de unos tacones de aguja plateados y un collar.
Bajo abajo. Repaso la lista de invitados. Van a venir alrededor de 150 personas. La mayoría parejas. Y me paro a pensar. A pensar en porque razón Mike cambio de opinión. Apesar de haberme dicho el otro día a la salida del cole que iba conmigo, luego se arrepintió.
¿Por quién me habrá cambiado?
¿Por Noah? No me sorprendería. Aunque espero que no. Pronto lo sabré.
¿Con quién vendrán mis amigas? Alexandra me dijo que venía con Eric, su vecino. Martha me dijo que vendría con James y que este, traerá a su amigo, quién según Martha está deseando conocerme. Luego está Claire, quién vendrá sola, lo que en el fondo me alegra, porque no voy a ser la única que no vaya acompañada. Amy vendrá con un amigo suyo, Christian creo que se llamaba. Anna supongo que vendrá con Peter y Carla con su novio, que no recuerdo su nombre.
"ding, dong".
Suena el timbre. Abro la puerta. Aparecen la mayoria de invitados gritando: "fiesta, fiesta". Y se empujan unos a otros para entrar. Bien. Empieza la fiesta.
Voy saludando a todos los invitados. Uno a uno, segun entran por la puerta. Claire es la primera que aparece.
-hola!
-hola! vaya ambiente!
-si! estás guapísima!
-como tu vaya!
-hola chicas!
Aparece Alex, acompañada de Eric, su vecino. Hay que reconocerle que no está nada mal, aunque es bastante tímido, y se queda en una esquina mientras hablamos con ella. Poco después entra Martha.Voy a su encuentro.
-hola!
-Pero bueno! mira a quién tenemos aquí! justo iba a tu encuentro. Por cierto, vaya ideal que vas! Te presento-dice señalando a los dos chicos que la acompañan.
-hola! Yo soy James!- dos besos- Martha me ha hablado mucho de ti.
-Hola! yo soy Adam! encantado.
-hola! yo soy rocio-dos besos
Martha tenía razón, no está nada mal.
Justo en ese momento entra Mike por la puerta. Pero va solo. Que raro. Me despido de ellos y me dirijo hacia el pero..
-hola! bonita fiesta! está muy animada!
Es Noah, la nueva. Que oportuna.
-hola! me alegro que te lo estés pasando bien! -le sonrío, aunque con una sonrisa un poco falsa, ya que estoy intentando seguir con la mirada a Mike. Pero le pierdo.
De repente la miro. De cerca es aún mas guapa.
- Y como es que has organizado una fiesta por que empiezan las clases?
-me apetecía dar una fiesta, y se me ocurrió esa idea.
-me pareció un poco rara al principio, pero me gusta la idea.
-muchas gracias!
Parece tímida. La conversación se pone un poco incómoda, asi que me despido amablemente y me voy. Veo a Pat a lo lejos, voy a saludarla.
-Hola pat!
-hola rocho!
-Que tal? Has vendido acompañada?
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...