Noah's POV
Y aquí estoy, en el peor día de un adolescente, el último día del verano.
Que rápido pasa el tiempo no? Y pensar que mañana estaré en cuarto de la ESO. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Pero la razón por la que recorré el escalofrío no es que pase a cuarto, si no que paso a cuarto en otro colegio.Ojala hubiese sabido algo aquella mañana hace una semana.
1 semana antes:
QUEE??-grité
Eran las jodidas 7 de la mañana.
Bajé para ver de donde procedía el ruido y vi a unos señores metiendo mis muebles en cajas !
ME ESTAN ROBANDO?
Subí y me encerré en mi habitación hasta que oí que mi madre llamaba a la puerta.
No se si salir, pero al final abro la puerta. Ella me dice:
-tu ropa ya esta empaquetada sube al coche-mientras una lágrima cae por su cara
Y de repente mi vista se nubla y no entiendo nada, noto como me desplomó. Si , me había desmayado.
-Donde estamos?-preguntó somnolienta tras ver que estoy en un coche.
-Vamos a vivir a la playaa-grita mi hermana llena de ilusión.
-QUE?-digo en un tono más alto de lo normal-Nos mudamos y ni me lo comentais? Y mis amigas ? Que será de Celia, Bea, Sofia y Paula? No podéis hacerme esto! Ya tenía una vida,MI VIDA-digo mientras una lágrima cae en mi mejilla.
-Cariño harás amigos- dice mi madre- siempre lo haces.
-Mama tengo 15 años nadie a estas alturas va a querer ser mi amiga.-Esto es una mierda-digo por lo bajo pero lo suficientemente alto para que me oigan.
-Cálmate, si nos mantenemos unidos, todo va salir bien. Al menos todas nuestras mudanzas siempre fueron así no?
Eso era verdad me había mudado un par de veces y siempre acababa haciendo amigas. Pero nunca de un día para otro y menos aun sin saber a donde. Tenía que estar soñando... SOÑANDO? Era más bien una maldita pesadilla y no me gustaba formar parte de ella .
-Donde nos mudamos ? -pregunté
-Gijón, Asturias. Una preciosa ciudad con playa y montañas una gran calidad de vida...-dijeron mis padres completando con más adjetivos bonitos cada cual más estúpido.
Y entonces exploté.
-GIJÓN?-dije con lágrimas en la cara- QUIEN COÑO HA OIDO HABLAR DE GIJÓN? Alguien me puede decir que esta pasando? Porque nos mudamos tan repentinamente? QUE ESTÁ PASANDO ?
-Noah danos tiempo, por favor- dijo mi madre entrecortada
Genial ahora lloraba también ella. Odiaba verla así, así que decidí calmarme.
-Lo siento -dije- me he pasado- pero podéis explicarme que esta pasando ?
Desgraciadamente fue una pregunta que quedo sin responder. Y lo peor es que no tenía ni idea de que estaba pasando
Y eso fue lo que paso, ya llevo una semana en esta ciudad, y de tanto abrir cajas de mudanza no he tenido tiempo para hacer turismo por la ciudad.
Mañana empiezo el colegio, y la verdad que estoy muy nerviosa por como me aceptaran. Y si no les caigo bien? Que haré entonces? No se pero estoy muy nerviosa.
Bueno mejor si me voy a dormir, mañana me espera un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...