I want to be free... Oh God.
Final chapter.
—Ahora... Ahora sólo quiero cuidar cada pequeña parte de ti. Quiero cubrirte con una manta, darte mimos, acariciar tu cabello, cerrar las ventanas y estar únicamente a tu lado. Quiero darte el cariño que te hace falta, quiero ser lo que más amas. Hey, quiero que a mi lado sanemos las heridas que un día hubieron. Quiero que estemos de por vida juntos sin importar qué, eres mi vida entera, Na Jaemin.
Renjun dijo a través del teléfono, sus ojos se llenaron de lágrimas, una de sus manos se posó sobre el cristal que separaba a Jaemin y a él, quería con toda su alma sacarlo de ahí para poder darle el amor que su alma gemela se merecía. Jaemin imitó su acción, sus ojos seguían derramando lágrimas desde que vio a Renjun sentarse del otro lado, lo había extrañado tanto. Odiaba la prisión, odiaba todo esto.
Dos meses antes.
Jaemin había asesinado a Mark, y alguien se había encargado de llamar a la policía. Todo ese tiempo alguien se escondió esperando a que pasara algo como eso, funcionó, Nana no se había librado por completo de Mark y de aquel pasado suyo, por suerte había logrado salvar a Renjun una vez más.
Renjun le dijo a Jaemin y a Jeno que escaparan, que los buscaría después, que corrieran lo más rápido que pudieran, y así fue, corrieron lo más rápido que pudieron, se escondían en callejones y después seguían corriendo, varías patrullas estaban como locas buscándolos, hasta que en un pequeño pasillo entre pequeños edificios los detuvieron, bloquearon el paso y no les quedó de otra más que cooperar con la ley.
Antes de dictar un juicio sobre ellos para determinar su culpabilidad, fueron encerrados en una pequeña celda, donde aprovecharon para llorar sobre el hombro del otro y pedirse perdón hasta que ya no les quedaba voz. Jeno y Jaemin volvían a estar unidos de cierta forma, quizás nunca podrían separarse por completo, acordaron no permitir alejarse el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Feels
FanfictionNa Jaemin era un chico que ante los ojos de todos parecía tenerlo todo de manera tan proporcional que daba envidia. Muchos querían tener y saber el porqué de aquella amplia sonrisa que tenía casi todo el tiempo. Pero nada es lo que parece. No pued...