Evil.

652 106 14
                                    


El chico caminaba de lado a lado pensando mientras el otro le miraba con aburrimiento.

Ambos tenían algo en común, y no era bueno.

—Jaemin debe de estar en estos momentos llegando a casa con Jeno. ¿No?

—Sí, últimamente Jeno va con él a todas partes —Dijo informándole, a decir verdad era una conducta extraña. Era Renjun quién siempre estaba con el menor.

—Creo que ya se dió cuenta de que lo estamos vigilando.

—¿Crees? Jaemin en realidad es muy estúpido. Esa fachada de astucia es mera falsedad. Quizás esta con Jeno porque alguien ya consiguió novio —Rodó los ojos diciendo algo que para él era más que obvio.

—Eso es lo que quiere hacernos creer a nosotros. Quizás tú no lo conozcas tan bien como yo, pero te aseguro de que ese chico sabe que estamos tras de él.

—¿Sabe quiénes somos? —Confundido miró a los ojos al chico que ahora yacía de rodillas frente a él para estar a su altura.

-Aun no, pero sospecha. De todas formas. Es mejor que se vaya preparando mentalmente para lo que viene. Así que empezaremos por romper aquello que quiere.

—Suena aterrador —Sonrió de forma benévola mientras sentía como un aliento se acerca más y más a él.

—Lo sé, ¿No es divertido? —Dejo un beso delicado en los labios ajenos y prosiguió—Ahora, llama a Park.






















—Lo que usted ordene, mi señor.

Feels Donde viven las historias. Descúbrelo ahora