- ¿Pero en que coño estabais pensando? - Grité a la vez que cerraba la puerta de casa haciendo temblar los cimientos del edificio. Vi como María se escondía detrás de África que me miraba temerosa y con razón, me había pasado todo el camino de vuelta callada esperando al momento adecuado para matar a esas cabezas huecas que tenía por amigas.
- A mi no me mires, ha sido idea de Afri. - Espetó la rubia dando un pequeño empujón a su amiga que la asesinó con la mirada. Aunque me hiciera gracia la escena no me iba a ablandar, carraspee cruzándome de brazos exigiendo una explicación.
- Traidora de mierda, ¡cuando te pille te voy a arrancar las extensiones rubias que llevas! - Vi como María miraba horrorizada su larga melena rubia mientras la acariciaba cuidadosamente. Si había algo que adoraba más que la cerveza era su pelo, por eso siempre la picábamos diciendo que llevaba extensiones. - Nena por favor no te enfades, ya se que Natalia y tu tenéis esa historia pero la vi tan arrepentida por no habernos hablado que no pude evitar invitarles.
Mi respuesta brilló por su ausencia, solo pensaba en como iba a gestionar todas las emociones que empezaban a volver a salir. No solo iba a cenar con ella, la persona causante de mis lagrimas nocturnas y de mis sonrojos espontáneos al recordar momentos en la academia... no, también iba a estar su querido novio, ese hombre que me miraba esperando a que moviera ficha para poder hacer jaque mate. Creo que ambas vieron como la ansiedad me empezaba a invadir y corrieron a rodearme con sus brazos, el enfado ya era secundario ahora lo importante era pensar como iba a conseguir salir de esta situación lo más ilesa posible.
- ¡Chicas! tengo una idea, - Dijo María emocionada rompiendo el abrazo. - ¿mañana era el día que íbamos a cenar con Miki y Joan, no? Podríamos preguntarles si en vez de ir al Goiko Grill les importaría venir a cenar unas pizzas a casa hoy, seguro que Miki se vuelve loco cuando sepa que estará Nati y hace lo posible por venir.
Sonreí amargamente, la Mari no solía tener buenas ideas (es que es un desastre) pero realmente esto podría funcionar. Con todo el tema del reencuentro con Natalia se me había olvidado que íbamos a ir a cenar mañana con Miki y Joan, resulta que habían organizado una pequeña gira por España y esta semana iban a pasarla en Madrid. En cada bolo invitaban a subirse al escenario a amigos suyos y como no nosotras tres cantaríamos el viernes junto a ellos, iba a ser el primer escenario que fuéramos a pisar después de terminar OT.
- ¡Dice que por ellos perfecto! ¿Quién iba a decir que la Mari iba acabar dando buenas ideas? - Dijo África con el móvil entre sus manos sonriéndome en forma de disculpa. - Alba, lo siento en serio... - No tardé en ir a abrazarla lo más fuerte que pude, era muy consciente de que la pobre no lo había hacho a malas y al fin y al cabo, esas dos desastres eran como mis hermanas, había que quererlas.
El día pasó rápido, tan rápido que ya eran las 20:50. Nos habíamos pasado toda la tarde adecentando la casa y a 10 minutos de que empezasen a llegar los invitados conseguí echar a África del baño, vivir con la reina del maquillaje a veces es un incordio pero todo se compensaba con saber que nunca iba a salir con el eyeliner mal hecho de casa. En los 45 minutos que debía llevar Afri maquillándose había decidido el outfit que iba a ponerme para la cena, un vestido negro de tirantes y para no ir tan seria decidí ponerme un pañuelo atado en la cabeza "ella: moderna" me reí de mi misma mientras dejaba todo doblado al borde de la cama y me encaminaba al baño.
Salí de la ducha y me enrollé en la toalla y miré el reloj 21:01, resoplé, si no fuera por que sé que la impuntualidad era una de las grandes desventajas (en este caso ventaja) de mis amigos, me agobiaría. Me estaba echando crema por las piernas cuando escuché el timbre "Mierda" alargué la mano a la silla donde había dejado previamente la rop... no me podía estar pasando esto, me había dejado la ropa en la habitación, con suerte los recién llegados eran Miki y Joan.
- Alba reina, ¿te has deshecho en la ducha? - Dijo María aporreando la puerta del baño, la iba a matar. Vi como el pomo se empezaba a girar y el agobio se empezó a apoderar de mi, me apoyé contra la pared y me aferré a la toalla como si me fuera la vida en ello. Cuando estaba al borde del infarto vi aparecer por una ranura de la puerta la melena rubia de la Mari, me miró de arriba a abajo y al ver mi cara de pánico se empezó a descojonar. - Tía se que soy fea pero esa cara sobra. - La fulminé con la mirada. - Vale, vale, te aviso para que termines la sesión de spá, Natalia y Miguel ya han llegado.
Dicho eso cerró la puerta dejándome en el baño odiando mi maldito despiste, me miré en el espejo, me coloqué el pelo lo mejor que pude y salí con la máxima dignidad que me permitió la toalla que me hacía parecer un burrito. Nada más asomar la cabeza noté 4 miradas clavadas en mí, 8 ojos repasandome de arriba abajo y si, entre esas miradas estaba su mirada... No pude despegar los ojos de los suyos en el corto trayecto del baño a mi habitación, ni si quiera al escuchar a África hablar, seguro que había hecho alguna broma sobre la escena que estaba montando, pero la verdad es que no la escuché.
En cuanto hube cerrado la puerta de la habitación apoyé mi espalda en ella y me dejé caer lentamente hasta acabar en el suelo. Natalia era mi perdición, una sola mirada y me ponía todo patas arriba.
A esas alturas de la noche tenía dos cosas claras; que me negaba rotundamente a que Natalia se llevase la satisfacción de saber que provocaba tanto en mi y que tenía que salir ya por qué con la tontería llevaba 10 minutos encerrada en mi cuarto. Así que me vestí y me pinté los labios mientras practicaba las sonrisas que me iban a acompañar toda la noche, tenía muy presente que en mi casa la que mandaba era yo, y lo iba a demostrar.
-----------------------------------------------------------
Buenas!! Empiezo el comunicado post capitulo jajajajajaj
Sé que no tiene mucha chicha este cap pero es que necesito introducir lo que se viene por qué sos, los siguientes capítulos van a ser intesitos #agarrenselaspelucas
Espero que os guste y cualquier cosas no dudéis en comentar 🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Y si es ahora? || Albalia
FanfictionHan pasado medio año desde que los concursantes salieron de la academia, la final fue muy igualada entre Natalia, Alba, Julia, Maria y Famous pero al final fue la primera quien se llevó el premio. Alba, Maria y Africa se consiguieron mudar a Madrid...