"Seriedad, chulería, power." me repetía a mi misma como si estuviera con los javis en una de las clases que teníamos unos meses atras y es que me negaba a mostrar la fragilidad que me acompañaba desde esta mañana.
Así que con la cabeza bien alta salí de la habitación notando como la conversación que se estaba teniendo en mi salón se terminaba al aparecer mi presencia en la estancia, me dispuse a saludar a nuestros dos invitados con la frase y tono condescendiente que previamente había ensallado en mi cuarto "si es que a pringada no me gana nadie" pensé antes de situarme en el campo de visión de todos que parecían esperar mi intervención como las pizzas previamentes pedidas.
- B... - Como en el día de hoy no me podía salir nada bien mi entrada triunfal fue eclipsada por la musiquita que África se había empeñado en poner como timbre. Mi cara debió ser un cuadro al quedarme a mitad o mejor dicho al principio de la frase, cosa que nadie pareció notar pues todas las miradas siguieron a María que se levantó corriendo a abrir la puerta.
Resoplé resignada mirando al suelo y al levantar la vista me encontré las características nike amarillas de Natalia, se había puesto unos vaqueros que le quedaban jodidamente bien y sobre el regazo tenía un sombrero negro que se habría quitado al entrar en casa. Seguí analizando su outfit que continuaba con una camisa blanca abotonada hasta el cuello, si es que vaya rollazo... "¿Qué calor hace de repente aquí, no?" Pensé justo antes de que un leve carraspeo me sacase de mis pensamientos, el de Natalia, que ahora me miraba divertida mordiendose el labio inferior, había presenciado el señor repaso que le había hecho y ahora se divertía viendo como mis mejillas se teñían de rojo.
Esto no estaba saliendo para nada como tenía planeado y poco pude solucionar cuando vi como Miguel le ponía la mano en la pierna y le daba un pequeño apretón rompiendo el momento que habíamos creado. Miré con indiferencia a la pareja y sin explicación alguna dejé a Natalia con una confusión notable en la mirada y me fui corriendo a saltar encima de Miki con la poca dignidad que me quedaba.
- ¡La leche de Elche! - Me gritó Miki al oido, este chico siempre tan intensito, como le había echado de menos.
- Ratoncito, te he echado muchisimo de menos. - Dije mientras escondía la cabeza en su cuello.
- Bueno, bueno muy fuerte me parece que me vaya a tener que poner celoso. - Escuché la voz de Joan, de quién seguidamente me colgué de su cuello cual monito. Hacía tantísimo tiempo que no achuchaba a ese hombretón. Desde que salí de la academia se había afianzado nuestra amistad hasta tal punto que la palabra mejor amigo se había quedado corta, era mi hermano.
Cuando nos conseguimos separar el reencuentro prosiguió con una Natalia que para mi disfrute me buscaba con la mirada cada dos por tres y por último se dieron unos cortos abrazos con Miguel que como no, no paraba de obvservarme, empezaba a pensar que esa pareja tenía una obsesión conmigo.
Las pizzas no tardaron en llegar y sinceramente con lo hambrientos que estabamos nos sentamos en la mesa corriendo y engullimos la comida casi sin intercambiar palabra. Ya con la barriga llena fuimos básicamente rodando hasta el sofá donde me senté con Joan a mi derecha y a mi izquierda a la Mari. Como el unico hueco que quedaba en el sofá era al lado de Joan y lo había cogido Miki, Natalia y Miguel tuvieron que acercar unas sillas y se pusieron al lado de María. Afri en cambio se fue a su habitación a por su puff que puso en el centro para poder vernos a todas.
- Bueno Natalia cuentanos, ¿qué son esos proyectos que te han tenido tan ocupada estos meses? - Todos miramos a Natalia que se revolvía incómoda en la silla ante la pregunta.
- Pues... - Se incorporó y sonrió. - Sois las primeras personas en saber que el proximo viernes voy a lanzar mi segundo single con videoclip incluido. - Todos estayamos en gritos y aplausos, realmente la ganadora de OT iba a ser la primera en sacar canción, aun que siendo Natalia nada me sorprendía.
- ¡Espera! ¿Nat, este viernes? - Ella asintió sin entender muy bien la pregunta. - ¡Nuestro concierto es ese mismo día! Estás tres pencas van a venir seguro a cantar un par de cancioncillas, tienes que venir a cantar tu también.
- ¡Ay no sabía nada de vuestro concierto! Anda que avisáis capullos. - Todos nos callamos al escuchar a Natalia decir eso.
- Who is gonna tell her? - Dijo Afri riéndose sin gracia intetando quitar hierro al asunto.
- Si no hubieras desaparecido al salir de la academia te hubieras enterado de esa y muchas más cosas que te has perdido. - María que estaba a mi lado bebiendo una cerveza la escupió al oirme decir eso. Por que si, sé que fui un poco dura al decir esas palabras pero mucho había aguantado todos estos meses, demasiado dolor llevaba dentro.
Noté como todo el mundo se había quedado mirandome sin saber que hacer, no podía aguantar tanta expectación y ya tenía suficiente con haber explotado delante de todo el mundo dejando ver lo dolida y vulnerable que era, no aguantaba más ahí así que me levanté y me fui a la terraza a fumar que supongo que algo me tranquilizaría.
- Alba... - Escuché decir a Natalia mientras pasaba por su lado sin siquiera mirarla, suficiente tenía con aguantarme las lágrimas.
Estuve un buen rato mirando a la nada, disfrutando de las vistas que tenía desde la terraza, realmente no tenía nada de especial pero para mí lo tenía todo. Justo cuando iba a acabar el segundo cigarro que me estaba fumando escuché la puerta cerrarse tras de mí. Sabía que era la Mari por que sabe que cuando me saturo hay que dejarme sola unos momentos antes de intentar hablar conmigo, adoraba que me conociese tan bien y respetase mi espacio.
- Me prometiste que ibas a dejar de fumar al salir de la academia. - Mi cuerpo se congeló al escuchar aquella voz que claramente no era de María.
-----------------------------------------------------------
Mil perdones por haber tardado tanto en publicar capítulo pero es que estoy de evaluaciones en la uni y no tengo tiempo ni de respirar!!!
Espero que os guste este capítulo y por donde va la historia, se viene dramOT!!!
Poco más que decir, ah bueno, NATALIA FAVORITA💜
ESTÁS LEYENDO
¿Y si es ahora? || Albalia
FanficHan pasado medio año desde que los concursantes salieron de la academia, la final fue muy igualada entre Natalia, Alba, Julia, Maria y Famous pero al final fue la primera quien se llevó el premio. Alba, Maria y Africa se consiguieron mudar a Madrid...