- Buenos días a ti también a ti Afri. - Dijo Natalia lanzándole un beso a la morena que le guiñó el ojo como respuesta.
- ¿Has dormido bien reina? - Pregunté cuando se acercó a mí para dejarme un beso en la cabeza.
- La verdad es que si, bueno cuando conseguí que la cama dejase de moverse como si estuviera en una puta montaña rusa sí. - Dijo mientras se estiraba y se iba a preparar un café.
- ¿A que no sabes quién está en casa? - Cuestioné sabiendo de sobra que Afri ya sabía la respuesta a la pregunta, por eso me reí tanto al ver como ya con su bebida en la mano abrió los ojos exageradamente fingiendo sorpresa.
- ¡No me puedo creer que Ariana Grande esté en casa y yo con estas pintas! - De mi boca salió una carcajada sonora que no pude reprimir. - Ya verás lo famosa que me hago cuando les cuente a los del Hola! que he escuchado sus gemidos hace unos minutos mientras echaba la papilla en el baño.
Esta vez fue Natalia la que escupió el último sorbo de café que acababa de meterse en la boca, menos mal que cayó todo sobre la mesa y no nos manchó a ninguna. África que con cara de asco observaba la escena le lanzo una bayeta para que limpiase la mesa, algo me decía que si Natalia no se daba prisa en limpiarlo Afri iba a volver a vomitar.
- Ha llegado hace 2 horas tía, nuevo récord. - Dije mientras dejaba las tazas en el fregadero, la única respuesta que tuve fue un sonoro "¡Oh Siiii!" que se escuchó desde la habitación de Maria.
- Ay cariño menos mal que tu no follas porque si no tendría la orquesta sinfónica sonando por toda la casa. - Me quedé paralizada al escuchar eso, miré a Natalia rezando por qué no le hubiera prestado atención al comentario que acababa de soltar mi querida y oportuna amiga, pero para mí desgracia me estaba mirando fijamente como intentando averiguar si era verdad o no.
¿Y lo era? En cierto modo si, pues desde que salí de la academia mi vida sexual no había sido ni la mitad de activa que la de mis dos compañeras. Si que es verdad que he tenido algún que otro revolcón tonto con un par de chicas, pero han sido todos muy esporádicos
- Yo... me voy a poner algo que no esté manchado, ahora vuelvo. - Fue una excusa un poco pobre, pero me sirvió para salir huyendo de la cocina.
Me dirigí casi corriendo a mi cuarto donde cogí la sudadera que decía "No es No", le tenía un especial cariño a esa prenda pues era la que me había regalado Julia antes de salir de la academia. Ya con ella puesta me apresuré a salir de mi habitación y volver a la cocina donde África le estaría contando a saber que a Natalia. Cuando estaba llegando aminoré el paso evitar hacer ruido y llamadme cotilla o lo que sea, pero tenía demasiada curiosidad por saber de lo que hablarían así que con cuidado me apoyé en el marco de la puerta intentando que ninguna de las dos me viera.
- No hiciste nada de lo que hablamos y lo sabes. Me pusiste en una situación de puta mierda, ya no sabía ni que decirla. - Susurraba África, se la notaba bastante molesta y aun que siempre fuese de gruñona, esta era una de las pocas veces que la había escuchado enfadada en serio.
- Nada ha sido fácil desde que salimos de OT. Quizás fui demasiado inocente al pensar que todo sería un camino de rosas, pero es que ha sido todo lo contrario, ya sabes que...
- No, no sé nada, pero vamos que ni yo ni nadie y ha sido porque tú no has querido. - Me sorprendí al escuchar como Afri había cortado a Natalia tan bruscamente. - Mírame Natalia, ¿eres feliz?
El silencio fue la aparente respuesta que tuvo la pregunta que acababa de formular mi amiga, escuché un sonoro suspiró de Natalia y dos golpes sobre la mesa que supuse que eran los sonidos correspondientes a sus codos apoyándose en ella.
- He venido para quedarme África. - Era la primera vez en aquella discusión que su voz sonaba firme. - Lo siento si os he hecho daño, yo... quiero enmendarlo.
- Ay mi niña, a mí no es a quién tienes que pedir perdón. - Un sonoro beso de abuela se escuchó provocando que mi sonrisa se ensanchase. - Chocho, soy así de dura contigo porque os quiero ver felices a las dos y ninguna lo estáis.
Espera, espera ¿qué?, "os quiero felices a las dos", ¿de quién hablaba? La verdad es que no esperé a la respuesta de Natalia pues un torbellino de pensamientos contradictorios giraba por mi cabeza haciéndome imposible pensar con claridad y sabía que si me quedaba escuchando aquella conversación la confusión que sentía se iba a agrandar con más preguntas sin respuestas. Entré en la cocina ante la atenta mirada de las dos morenas y sonreí al ver como Natalia estaba sentada abrazándole la cintura a Afri que se encontraba a su lado de pie.
- ¿Interrumpo algo? - Pregunté divertida intentando relajar el ambiente ya que veía perfectamente miedo en los ojos de ambas. Si creían que había escuchado algo estaban en lo cierto, pero no quería que lo supieran.
- ¡Natica es real! - Exclamo Natalia levantándose de un salto.
- No cariño aquí la más guapa tiene que ir primera, Afrilia es real y punto. - Dijo esta vez la otra chica separándose de Natalia y saliendo de la cocina. - ¿Vais a venir al sofá u os vais a quedar ahí como pasmarotes?
Dimos un respingón, nos miramos y sonreímos. Una sensación de calidez me invadió todo el cuerpo. Me pregunto si ella también la sentía, si ella también se moría por abrazarme... "Estas jodida Alba Reche" sentencié en mi mente y con la cabeza gacha me dirigí al sofá seguida por Natalia. Nos sentamos cada una en una punta y así pude observar como con delicadeza cogía el móvil de Afri que le explicaba algo señalando la pantalla. Me quedé embobada mirándola, viendo aquel tatuaje que cubría su muñeca y que tanto me gustaba...
- Alba coño, ¿quieres escucharme? - Miré algo confusa a Afri que rodó lo ojos algo molesta mientras arrebataba el móvil de las manos de Natalia para tendérmelo a mí. - Sois las reinas en hacer que twitter arda, la que habéis liado nenas.
Miré rápidamente a Natalia que tenía la preocupación tatuada en su mirada y a continuación empecé a leer los twits que estaban frente a mí.
- Mierda.
---------------------------------------------------------
Sorpresuca número 2!!!
La verdad es que estaba revisando los errores y la he publicado sin querer así soy de torpe 😅
Bueno espero que os guste bbs se viene EL drama!
Os adelanto que habrá otro regalito pero no se cuando subirlo 🤔 aunque bueno, con lo torpe que soy lo subiré sin querer hoy Jajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
¿Y si es ahora? || Albalia
FanficHan pasado medio año desde que los concursantes salieron de la academia, la final fue muy igualada entre Natalia, Alba, Julia, Maria y Famous pero al final fue la primera quien se llevó el premio. Alba, Maria y Africa se consiguieron mudar a Madrid...