VIII - Karma.

4.1K 104 40
                                    

Ahí estaba, observándome con ese aire de superioridad que siempre la acompañaba como queriendo ver a través de mí. La miré de arriba a abajo y como no, estaba preciosa con una camiseta negra metida por dentro de los pantalones a rallas que tan jodidamente bien le quedaban. Nuestros ojos estuvieron conectados unos segundos, quizás fueron minutos, quizás una vida, quién sabe, solo noté como las uñas de María se clavaban en mi brazo haciéndome salir del trance en el que estaba. Miré a mi amiga que parecía estar buscando la respuesta a la pregunta que no se había atrevido a formular.

- ¿Esa no es...? - Escuché la pregunta de Pablo que al parecer iba a África pero que aparentemente se quedó sin respuesta.

Noté como la morena se ponía a mi lado rápidamente e intentaba encontrar a Natalia entre la multitud. No fue difícil que la divisase, estábamos en un alto al lado de la cabina del DJ y se veía todo el local perfectamente. Nos miramos las tres y como si nos leyésemos la mente nos giramos hacia la gente con sonrisas radiantes y levantamos la mano para saludar a Natalia.

- ¡Será chula la tía! - Gritó Afri algo alterada al ver como ante nuestro saludo había girado la cabeza apartando la mirada y dirigiéndose nuevamente a su grupo de acompañantes.

- ¿Nos acaba de ignorar? - Preguntó a mi lado la Mari cogiéndome de la mano, creo que todas estábamos igual de confusas ¿qué acababa de pasar? - Esta tía gana OT y ya se piensa que es una eminencia ¿no? Ni que fuera más que nosotras, ¡aquí la Albi fue segunda joder! Le voy a bajar esos humitos muy rapidito.

Vi como cogía una de las 3 copas que Pablo nos había pedido antes de que llegásemos y se dirigía a las escaleras con intención de ir junto a Natalia a tirársela por encima. Yo que no había conseguido articular palabra la agarré del brazo y la atraje hacia mí, ante su atenta mirada le cogí la copa y con una sonrisa me la bebí entera.

- No malgastemos nuestro tiempo en alguien que aparentemente no lo tiene para nosotras, - Dije girándome descaradamente hacia Natalia, quien para mi sorpresa me estaba mirando atentamente. - Hoy se lía hermanas.

Tanto las chicas como yo gritamos a la vez e hicimos la primera petición al DJ , "Dale Don Dale", quien nos dedicó una sonrisa haciendo que las bragas de cierta morena que tenía al lado salieran volando. Ante el ensimismamiento de Afri me dispuse a hablar y así presentarnos, pero antes de poder hacerlo levantó la mano en mi dirección pidiendo silencio.

- Ya se quienes sois preciosas, como para no saberlo. - Medio gritó desde la cabina, al ver que entablar conversación iba ser poco viable debido al ruido, bajó los dos escalones para colocarse a nuestra altura haciéndole una señal a Pablo para que subiera a pinchar el en su ausencia. - Yo soy Alex, estoy a vuestro servicio esta noche y que sepas que para mí tú eras y serás siempre la ganadora.

Aquellas últimas palabras vinieron acompañadas de un guiño de ojos que me hicieron sonrojar, de repente noté como tanto África como María me soltaban las manos, que hasta ese momento habían estado unidas y se iban a la cabina donde Pablo las recibió sonriente. Genial, me habían dejado a solas con el tal Alex que la verdad no estaba nada mal, una vez conseguí despegar mi mirada de su sonrisa radiante pude observar que tenía unos ojos azules preciosos, el pelo lo tenía engominado peinado hacia atrás creando una especie de tupé "A ver, cani es un rato" pensé. Vi como levantaba el brazo para saludar a alguien que estaba abajo, seguramente en la pista de baile, no pude ver quien era porque me quedé ensimismada mirando los bíceps que tenía, parecía que le vía a estallar la camiseta blanca que llevaba casi como segunda piel.

- Si me sigues mirando así me va a costar resistirme guapa - Debió ver como casi se me salen los ojos de las cuencas ante esa frase por que se empezó a reír a carcajada limpia. - Es broma, es broma, no te me desmayes que te has quedado blanca.

- ¿Resistirte a qué? - Pregunté acercándome a él e ignorando completamente que había aclarado que era una broma. Beberme la copa de la Mari de golpe quizás, y solo quizás, no había sido buena idea.

- Pues ya sabes guapa... - Vi cómo se acercaba más a mí con los ojos clavados en mi boca, cuando de repente escuchamos un sonido atronador proveniente de los altavoces.

- ¡Perdonad chavales, que aquí somos DJ novatos! ¡El profesional está ligando, pero ahora vuelve! - La voz de la Mari retumbó por todo el local, me giré lentamente hacia ella que me miraba con ojos de angelito, la iba a matar. Alex con un rápido movimiento se subió a la cabina echando a mis amigas que bajaban entre risas, tocó un par de botones y la música volvió a sonar. Fue en ese momento cuando volví a la realidad, había estado a punto de besar a un completo desconocido que, mirándolo fríamente, me ponía más bien poco, realmente le tenía que agradecer a mi amiga el ser tan torpe porque me había salvado de una buena.

- La Recheeee - Dijeron las dos al unísono al llegar a mi lado, ambas me miraban con una sonrisa picarona mientras me guiñaban el ojo.

- Anda, callaros un mes y vamos a por unos chupitos. - Cambié de tema antes incluso de que la conversación hubiese empezado y me encaminé a las escaleras que bajaban a la pista de baile donde estaba la barra, no me hizo falta comprobar si me seguían o no porque sé de buena fe que si hay algo que les encanta a mis amigas son las rondas de chupitos.

Y efectivamente, 4 rondas después estábamos más pedo que Alfredo perreando en medio de la pista. Habíamos visto a Natalia con sus amigos (Miguel incluido) un par de veces y siempre nos ignoraba, la verdad es que me reía por no llorar y es que cada vez me dolía más, pero ni Maria ni África iban a dejarme estar de bajón así que cuando me veían flaquear me cogían de las manos con fuerza y nos poníamos a cantar, o más bien gritar como locas.

Sobre las 5:30 los pies nos pidieron una tregua así que aprovechamos que el local no tardaría en cerrar y nos fuimos. No me escondo, antes de salir me permití hacer un último un escáner a la sala en su busca, porque si, la buscaba pero no había rastro de ni de Natalia ni de sus amigos, ya iba a ser costumbre que desapareciese como si nada. El brazo de Afri tiró de mi hacia el exterior haciendo así que nos encaminasemos hacia casa. La pareja de María y Pablo iban un poco por detrás de nosotras y es normal, el ir empotrándose contra paredes e ir haciendo eses por la calle les hacía ir más lento.

- Tía creo que voy a potar, ¿me esperas si voy a esa basura de allí? - Dijo Afri señalando una papelera que había un poco alejada de nosotras en la acera de enfrente. Asentí rápidamente y la vi correr hacia el lugar, me sentía un poco mal pero mis dos amigas sabían de sobra que con los temas de vómitos no podían contar conmigo, y es que era ver vomito y acabar vomitando yo. Así que si, lo mínimo que podía hacer era esperarla.

Escuché el ruido de unos pasos irregulares que se acercaban a hacia mí, miré al frente y vi una como una figura iba andando a lo lejos por mi acera muy torpemente hacia mi dirección.

"Joder, joder, joder" murmuraba mientras miraba a los lados en busca de mis compañeras, para mi desgracia no había ni rastro de la parejita y África estaba demasiado ocupada echando hasta la papilla. Me tensé al ver como la figura encapuchada empezaba a acelerar el paso extendiendo sus brazos hacia mi "Mierda, joder, ¡ayuda!" quería gritar y pedir auxilio, correr, pero solo conseguí emitir un sonido casi inaudible. El hombre gruñía cosas indescifrables con una voz ronca, no podía moverme, ojalá alguien pasase por la calle y me salvase porque si no "Adiós Alba Reche". Cuando estuvo enfrente de mi se detuvo en la penumbra de la noche, tambaleándose se quitó la capucha y para mi sorpresa me encontré con una Natalia muy borracha sollozando que se abalanzó sobre mí.

- Albi... no me odies por favor. - Decía arrastrando las palabras mientras me abrazaba tan fuerte que asustaba, yo casi por acto reflejo le devolví el abrazo para evitar que se cayera. - Piensas que lo sabes todo, te piensas que todo ha sido fácil... nada es fácil... nada es...

---------------------------------------------------------

Hola bonitxs!!

Os dejo aquí el capítulo más largo que he escrito del fic, espero que no se os haga pesado y os encante el salseo jejejeje

Os prometo subir más de seguido para que sea más fácil seguir el hilo de la historia.

Spoiler: quizás el siguiente capítulo se narra desde el punto de vista de Natalia jejejeje

Nos vemos en el siguiente cap💜

¿Y si es ahora? || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora