Nadie sabía cómo pero una reunión que a priori iba a durar una hora acabó durando 3. Gracias a Dios tanto tiempo invertido había servido para algo y habíamos conseguido amoldar lo más posible a nuestro gustos el contrato que Universal nos había ofrecido. Hace medio año nunca hubiera pensado que yo, Alba Reche de Elche iba a acabar fijando una fecha para entregar mis canciones a una importantísima firma de discos y así empezar a crear mi propio disco.
- Alba, ¿estás lista para mover el culo en unos meses cuando salga la canción de la patata y mía? - Dijo Afri mirándome con unos ojos brillantes a más no poder, estaba tan ilusionada... y como para no estarlo, iba a sacar una canción increíble de trap con su mejor amiga.
- ¿Cómo de calvas vamos a dejar a toda la gente hermana? Afri estoy viendo a la gente en las discotecas así - Se adelantó la Mari empezando a hacer twerk en medio de la calle, Afri como buena compañera de perreo se puso a su altura y empezaron a bailar mientras yo me reía y sacaba el móvil para grabarlas. Estaba en una especie de limbo entre tanta alegría. Por fin las cosas empezaban a cuadrar, tantos meses de trabajo constante estaba dando sus frutos y todo empezaba a tomar forma.
- ¡Albi! - Escuché a mis espaldas. Se me paró el mundo, vi como las chicas dejaron de bailar y mientras María me miraba buscando una reacción en mi, que no encontró, Afri salió corriendo para saludarla. No me hacía falta verla para saber quién era pues mi cuerpo la había reconocido nada más escuchar mi nombre salir de su boca provocando un escalofrió que me recorriera de los pies a la cabeza.
María se acercó a mi y me susurró lo más discretamente posible "Tu puedes mi chica, eres fuerte" quise darle las gracias por intentar reconfortarme pero el bloqueo en el que estaba me impedía reaccionar, creo que se dio cuenta pues fue ella la que me cogió del brazo haciendo una leve presión para hacerme girar y así enfrentarme a la única persona que tanto para lo bueno para lo malo me volvía loca, Natalia.
- Bueno bueno, ¿A quién tenemos por aquí? - Dijo Maria aun cogida de mi brazo, por mi parte solo podía concentrarme en no romperme mientras miraba el suelo. -¡Pero si es zorra más desaparecida del mundo!
No pude evitar sonreír ante el irónico comentario de mi amiga. Me sorprendí al escuchar una risa masculina, levanté la vista rápidamente para encontrar una mirada curiosa posada en mi, Miguel, y yo que pensaba que esto no iba a ser mas incómodo.
Solo conseguí apartar la mirada de aquellos ojos que parecían escudriñar cualquier reacción que proviniese de mi, cuando noté como me abrazaba, noté como su perfume se colaba por mi nariz, como su calor corporal templaba mi cuerpo que se había helado ante la escena, después de a saber cuantos meses volví a sentir como, siempre con cuidado, me apretaba un poco más de la cuenta contra ella justo antes de terminar el abrazo. Fue ahí cuando nuestros ojos se encontraron y por un momento se me olvidó todo dolor que esta larguirucha que me miraba sonriente me había provocado.- ¿No va a decir nada? - Esbozó Miguel recibiendo una mirada de reproche por parte de Natalia. Cada vez que sus ojos se encontraban con los míos notaba una ola de frío por todo mi cuerpo. No se si quería intimidarme con esas miradas que me echaba, pero lo estaba consiguiendo.
- Alba es así nene, necesita pensar mucho sus palabras antes de hablar por eso parece que está bloqueada pero no es así. A veces le pasa siempre ¿verdad?- Noté como mis mejillas se teñían de rojo al escuchar como había usado esa frase tan incorrecta que dije un día cuando aun estábamos en la academia. Casi pasé por alto como se había referido a su novio y recordarlo me devolvió a la realidad, conseguí recomponerme y me dispuse a hablar.
- Me alegro de verte Nat. - Se que parecía poco pero por con la ternura con la que me sonrió sentí que para ella era suficiente.
- ¿Oye Mari tu has recibido un mensaje de esta furcia diciendo que estaban por nuestro territorio? - Dijo Afri poniéndose a nuestro lado.
- No tia, ¿y tu alba? - María se divertía viendo como Natalia se revolvía incómoda.
- No. - Dije seria mirándole a los ojos directamente, ella agachó la mirada, realmente no sabía donde meterse. Creo que todas estábamos disfrutando de esta pequeña venganza cuando Miguel carraspeó rompiendo el momento.
- Lo siento chicas, ha sido todo muy de improvisto. Yo no tendría que estar hoy aquí. - Las tres la miramos interrogantes esperando una explicación más extensa. - Es decir, mi reunión con universal tendría que haber sido ayer pero Miguel tuvo que ir a terminar unos planos de un corto y tuvimos que posponerla a hoy pero os prometo que iba a mandar un mensaje al grupo esta noche para vernos...
No lo voy a negar, me dolió saber que ni se había planteado hablarme a mi por privado, mucho "Albi" y muchas mierdas pero saltaba a la vista que para ella era una amiga más. Noté como me vibraba el móvil,la verdad es que estaba demasiado enfadada como para querer escucharla más así que me dio igual parecer una maleducada, saqué el teléfono del bolsillo y vi que me habían etiquetado en una foto en instagram me metí rápidamente. Era un dibujo precioso de Natalia y mío de estética japonesa, realmente adorable. Me puse a pensar en lo afortunada que era de tener unes fans tan creativos, en casa tenía una estantería llena de carpetas con dibujos, peluches, cuadernos de dibujos, carpetas con cartas... era mi rincón favorito de la habitación con diferencia.
- Bueno pues entonces todo listo, esta noche nos vemos pareja. - ¿QUÉ?
----------------------------------------------------------
Hola gente!
He estado un poco liada con la uni y no he tenido tiempo de subir el capítulo hasta hoy #mildisculpas
Estoy súper contenta de que os esté gustando tanto la historia, no sabéis la ilusión que me hacen los comentarios que poneis, me encanta ver las sensaciones que tenéis al ir leyendo la historia en serio. Así da gusto escribir! 😍
Bueno, que me enrollo, espero que os haya gustado el nuevo cap jejeje*hago un pequeño inciso para deciros que por favor miréis la cuenta de la chica que ha hecho el dibujo de la portada del capítulo, es una pasada como dibuja.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si es ahora? || Albalia
Fiksi PenggemarHan pasado medio año desde que los concursantes salieron de la academia, la final fue muy igualada entre Natalia, Alba, Julia, Maria y Famous pero al final fue la primera quien se llevó el premio. Alba, Maria y Africa se consiguieron mudar a Madrid...