CAPITULO 5

8 0 0
                                    


Yo:

Eh llegado a la siguiente conclusión después de dos meses y medio:

Me encuentro bien, mejor que hace unas semanas cuando escribí aquel ultimo capitulo, ya he pasado la etapa en la que lloro por todo y me la vivo recordando cada segundo que pasamos, no niego que si llego a pensar antes de dormir en una que otra cosa pero no es como al inicio... tampoco voy a negar que no te extraño, por que en realidad lo hago y bastante, pero fue lo mejor para ti y para mi, ya no estábamos bien, habíamos cambiado mucho desde hace tantos años que nos conocimos, no éramos aquellas jóvenes chicas de hace años que se declararon amor eterno, y de hecho quisiera cambiar aun más, no por ti, si no por mi.

Hay que aceptar que no soy igual que hace cuatro años, tengo diferentes fantasías y sueños que quiero cumplir, ya no soy una típica niña adolecente y tú tampoco, no se si podremos tener alguna amistad, lo que si se es que podría ayudarte y apoyarte en lo que llegaras a necesitar y si en algún momento de la vida nos volvemos a encontrar, esta vez para compartir más de un par de años, quisiera que te fijaras en lo que soy en ese instante, que en lo que fui, en lo que podría llegar a ser y lo que podría ofrecerte para que puedas ser completamente feliz a mi lado, me enfócate en darle lo mejor y darte todo lo que mereces.

Pero mientras cualquier cosa que quiera la vida pasa, en verdad deseo que seas muy feliz, eres una excelente persona y te mereces lo mejor; en mi interior siempre te amaré como lo que fuiste y si nuestro destino es solo ser un par de personas que tienen recuerdos en común o tener alguna extraña amistad entre ex's (que muchos saben que no son fáciles), pues puedo intentarlo, quiero que sepas que no cambiaría ni uno de los momentos que pasé junto a ti, tanto de forma amistosa y como pareja; cabe mencionar que no importa si me quieres ahí o no, siempre te voy a cuidar, querer, y apoyar, por que sin importar nada, para mi serás una parte significativa en mi vida y en mi corazón, por lo mismo, no quiero y no podría, dejarte u olvidarte jamás, por ninguna razón.

No deseo que te alejes, pero tampoco puedo mantenerte cerca de mi, me conozco y no terminara bien, pero que no se te olvide que siempre haré lo que sea por ti, así que no dudes en llamar o mandarme mensaje si llega a ocurrir algo y necesitas mi apoyo. Terminar no es malo, es darle oportunidad a la vida de enseñarte todo lo que te falta por vivir y a nosotros nos faltaba más antes de comprometernos con alguien oficialmente, nos faltaba gente por conocer, experiencias, lugares por ver, sentimientos y sensaciones que experimentar, pero no era parte del plan hacerlo juntas.

***

Narrador:

Después de tres meses todo ha ido mejor, es verdad que el tiempo te ayuda a mejorar, aún escucha canciones que como siempre, tras una ruptura casualmente mencionan todo por lo que estás pasando, pero escribir, hablar con amigos como Eduardo, Evelin y Mia, las clases y las tareas múltiples que le dejan, le han ayudado a pensar cada vez menos en todas aquellas preguntas que la atormentaban, en su ex y su nueva pareja y en esas cosas que se planearon pero no ocurrieron.

A veces le dan pequeños bajones que alteran su aun frágil entorno, sin embargo logra controlarlos rápidamente, se dio cuenta que en realidad no ganaba nada con estar sufriendo y llorando por los rincones como muñeca triste, y decidió hacer lo que todos hacen, seguir con la herida abierta esperando que sane, cicatrice y solo quede como recuerdo de un accidente que le ayudo a fijarse mejor en lo que hacia.

También hace justamente dos meses algo cambio, no podía creerlo al principio, pero después de varios momentos, logro asimilar que todo iba a ser distinto, ahora a partir de ese instante, alguien llego para cambiar sus pensamientos, un motivo por el cual tenia que mejorar, por el que tenia que no ser una buena persona, si no una excelente, una nueva motivación para seguir adelante, ya no tendría más el corazón roto, ya no habría más lagrimas por mal de amores o al menos esperaba que este cambio llegara con más felicidad y sonrisas, era algo nuevo, algo que necesitaría su atención, algo más importante que pensar en aquella persona que le rompió el corazón.

Siempre hay que buscar una nueva ancla que nos sostenga sobre la tierra, algo que no nos deje caer, no importa que tan mal creas estar, siempre habrá algo, por muy pequeño que sea, aun que no siempre será una persona con la que logres compartir tu vida, a veces tienes que buscar a alguien más importante a la cual sostenerte, la que te ayudara a no desmoronarte, y esa persona eres TÚ, y solo TÚ, confía en ti que no todos lo van a hacer y como pudimos ver, no todas las personas permanecerán en nuestra vida aún que así lo queramos, así que solo busquemos a alguien que sin importar lo que pase, estará a nuestro lado a pesar de todo, nosotros mismos.

Memorias de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora