CAPITULO 6

2.1K 181 11
                                    


Derek sacudió su cabeza y escupió sangre, talló su mejilla y se lanzó contra el latino.

De la nada Stiles se vio envuelto en la pelea de animales primitivos.

Scott trastabillo y cayó de espaldas, Derek se sentó sobre el estómago del hombre, inmovilizándolo, puños iban y venían contra el rostro del hermano de otra madre de Stiles.

- Basta – grito, pero fue ignorado – he dicho que se detengan

Isaac miro su reloj, Derek estaba tardando, salió del auto y entro a la tienda de libros, vio a su amigo y jefe en el suelo haciendo papilla al chico con el que había platicado no hacía poco.

- Derek suéltalo – el rubio quito al moreno de encima del joven, Stiles se acuclillo junto Scott, bilis subió por el estómago de Derek, empujo a Isaac y salió maldiciendo por toda la calle

- Hey chico ¿Estas bien? – Scott asintió – ten es mi numero por cualquier cosa – Lahey no pudo evitar analizar a Stiles. El muchacho era guapo, pero no era el tipo de Derek, tal vez quizás sí se tratase de un caza fortunas.

Jennifer pecaba de muchas cosas, menos de tonta, hacía meses que Derek se comportaba raro, temía que su compromiso se viera en peligro.

Trato de pasar más tiempo con él, pero éste siempre tenía escusas para irse.

Cuando meses atrás llego a casa golpeado y de un humor de perros, sus sospechas se hicieron reales, ya no eran dudas eran una realidad.

- Derek ¿no crees que deberíamos fijar una fecha?

- También lo he pensado en dos semanas es navidad – la morena sonrio

- Que sea sorpresa – beso a su novio y se dedicó a complacerlo

Para Derek tener sexo con su prometida era un acto de sacar/meter y para alcanzar sus orgasmos el rostro del esposo de su tío siempre estaba en su mente.

Nunca estaba satisfecho, duchas frías y duras masturbaciones eran sus fieles amigas.

La relación entre Stiles y Scott era tensa y de desconfianza por parte del latino. Malia se dio cuenta cuando Stiles había llegado tarde a su reunión de bridge y el moreno se levantó molesto.

Cuando Stiles llego con un Scott golpeado, el latino se soltó de su agarre y abandono la casa con Malia tras él, incluso Liam se daba cuenta.

- No están emocionados, dentro de poco será navidad – Stiles trataba de sacar platica

Peter entro a la cocina y beso a Stiles en la frente mientras este le colocaba la corbata.

- ¿Qué quieres para navidad? – pregunto el rubio a su esposo

- Sorpréndeme – la mirada juzgadora de Derek, provoco que Stiles le mirara

Stiles iba subiendo los escalones con pesadez, la librería esta últimamente abarrotada, compras de última hora, se quitó los tenis a mitad de la escalera, sonrio solo, esas copas con las chicas que trabajaban con él, lo habían puesto alegre.

Cuando llego a la meta autoimpuesta una pared de solido musculo lo detuvo.

Derek que tenía cruzados su brazos los relajo, cuando Stiles le miro a los ojos y relamió sus labios.

El moreno tono al castaño entre sus brazos y lo besó.

Stiles se sintió pecaminosa bien, tan bien que enredo sus dedos en el espeso cabello del moreno, de un salto el castaño enredo sus piernas en las fuertes caderas del respetado doctor Hale.

AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora