Zeno Conoce a Goku

11.3K 438 118
                                    

Después de la batalla que tendrían Hit y Monaka por el cual bills y champa lucharían un poco haciendo que sus ángeles, fueran a detenerlos, hasta que de la nada todos en el lugar escucharían una voz familiar que era muy tierna en el ambiente.

-- Hola a todos -- Diría la voz, apareciendo en la plataforma de lucha sorprendiendo a los dioses quienes, corren velozmente para inclinarse a la misma altura que la persona que estaba al frente de ellos.

-- Zeno-Sama?! Pero que hace usted aquí? -- Dirían ambos dioses, con un gran temor.

-- Simplemente pasaba por el lugar cuando me informaron que había una pelea entre la brecha del universo 6 y 7, creí que era una broma pero veo que es verdad -- diría zeno, con una sonrisa muy Bonita que se asemejaba a su apariencia.

-- Hola Zeno-Sama, es un gusto volver a verla, después de un largo tiempo -- Dijo wiss, estando al frente de la pequeña chica que estaba en medio de los guardias que miraban de manera fría.

-- Zeno-Sama, usted no sabe como me a tocado lidiar con el señor champa, es todo un descuidado -- Dijo vados, imitando tener lágrimas de temor hacia su Dios de la destrucción.

-- Ya veo eh, estado pensando en cambiar de dioses de la destrucción para el universo 6 y 7 debido a su competencia -- Dijo zeno, con una mirada fría sin expresión viendo a todos a su alrededor.

ASÍ SE VERÍA ZENO

-- Espere!! -- Gritaría goku, llegando al lugar junto a los demás que si se inclinarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Espere!! -- Gritaría goku, llegando al lugar junto a los demás que si se inclinarán.

-- Demonios este tipo lo va a arruinar -- Pensaron bills y champa, que estaban atemorizados por las palabras de zeno hace un rato.

Los guardias se interpondrian al ver que goku se acercaba a zeno pero esta vería con curiosidad al sujeto, levantando la mano para que los guardias se alejar cosa que estos harían rápidamente para no recibir ningún castigo de zeno.

-- ¿Tu quién eres? -- Pregunta zeno, viendo a goku hacia la cara con algo se confusión poniéndo un dedo en su boca.

Así logrando que todos se cayeran hacia atrás al ver la escena ya que zeno le había puesto el dedo en la boca a goku quien también estaba algo sorprendido de la actitud de la diosa de todo.

-- Tienes mucha saliva -- Dijo zeno, flotando para ver a goku a la cara así volteando su cabeza de lado a lado para ver como era el saiyayin.

-- Disculpa -- Dice goku, con un poco de pena viendo como la pequeña estaba asombrada.

-- Wow haces ejercicio no es así -- Pregunta zeno, con una sonrisa.

-- De hecho si supongo pero quiero que me respondas algo -- Dice goku, con una mano en su cabeza sonriendo con algo de miedo debido a que aunque no sabia transformado, en súper saiyayin blue, pudo sentir la energía de zeno que era incomparable.

Zeno Diosa de todo [DBS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora