Pequeña discusion

3.9K 267 68
                                    

Goku Zeno-Sama se verían frente a frente luego de que esta le obligara a quedarse en esta línea de tiempo junto a vegeta.

-- Estas seguro de esto -- Dice goku, viendo a vegeta ya que este se había mostrado sin dejar que trunks pudiera salir.

-- Claro que no insecto, pero no me queda más si quiero que esto salga bien y no me siento bien siendo un gusano escondido -- Dice vegeta, mirando a goku con una mueca.

En eso Zeno-Sama hablaría.

-- Así que tu eres el amigo del saiyayin goku no pareces muy fuerte eres pequeño -- Dijo Zeno-Sama, molestando a vegeta por dentro pero no lo demostraría sabiendo cual seria su destino.

-- Lo siento mucho o gran, Zeno-Sama -- Dice vegeta, inclinándose delante de goku causándole muchos nervios y enojo.

-- Bueno parece que eres un hombre educado a comparación de ti son goku -- Dice Zeno-Sama, mirándolo no muy contenta logrando asustarlo señalándole que se arrodille cosa que goku no entendería.

-- Que -- Dice goku, aún sin entender que quería decir.

-- Maldición que tan estupido puedes ser Maldita sea -- Dice Zeno-Sama, apareciendo delante de goku lanzando al mismo contra el suelo creando otro cráter que está ves se veía mucho más profundo.

-- Eso te enseñara a no hacerte el tonto frente a la gran Zeno-Sama -- Dijo Zeno-Sama, volando al frente de vegeta.

-- Así que tu eres? -- Pregunto Zeno-Sama, señalando con su mano al saiyayin para que este se levantara.

-- Mi nombre es vegeta príncipe de los saiyayin -- Dijo vegeta, firmemente aunque tenía muchos nervios de que podría pasarle y que le había pasado a goku.

-- genial eres un príncipe jajaja -- dijo Zeno-Sama, mientras reía un poco debido a que los saiyayin ya no eran una raza como tal debido a su casi total extinción.

-- Le ruego nos perdone la vida no es nuestra culpa que ese tal black y zamasu hayan causado estragos pero nosotros no tenemos nada que ver con ellos, así que le ruego piedad o gran Zeno-Sama -- Dice vegeta, tragándose todo su orgullo para poder decir esas palabras mientras se arrodillaba frente a Zeno-Sama.

La diosa estaría pensando debido a la manera en que vegeta se lo pediría.

-- Sabes algo mejor deberías tratar de defender tu vida claro si sabes apreciarla -- Dice Zeno-Sama, mirando a vegeta con mucha superioridad demostrando un aura de oscuridad que dejaría atónito a vegeta quien estaría completamente asustado por la cantidad masiva de poder que había en ese lugar.

-- pe..pero...pero que es este poder nunca había sentido tal energía -- Diría goku, estando acostado en los escombros del cráter viendo hacia arriba una cantidad masiva de energía oscura.

-- que sucede, vegeta donde quedaron tus alargados y ganas de salir de este lugar acaso te asuste -- Dice Zeno-Sama, mirando al saiyayin demostrando ampliamente quién era y por qué lo era dejando el lugar completamente oscuro.

-- Como puedes hacer esto -- Dijo vegeta, transformándose en super saiyayin blue asombrando a Zeno-Sama quien veía el aura azul del saiyayin que tendría un poder muy parecido al de son goku sin mencionar que su energía era completamente igual a la de un Dios.

-- Así que eres un dios igual que el insolente de haya eso es fantástico -- Diría Zeno-Sama, viendo que vegeta aparecería adelante de ella para golpearla siendo imposible ya que su energía detendría el golpe antes, de tan siquiera tocarla.

-- Parece que no eres muy listo si crees que tenías una oportunidad de tocarme -- Dice Zeno-Sama, mirando a vegeta con una cara de total tranquilidad.

Zeno Diosa de todo [DBS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora