En el palacio de la diosa de todo las cosas iban de mal en peor debido a que encontrar la presencia de joo y goku seria una tarea casi que imposible debido a la gran capacidad que tenia joo de esconderse.
zen: No encuentras nada aun?
daishinkan: aun no... - dijo el sacerdote con una pequeña mueca demostrando el miedo que le tenia a zen.
zen : donde se puedieron haber metido
daishinkan: tranquila señori.... -- daishinkan veria como una gran cantidad de mundos eran destruidos en varios universos por la desesperacion de la diosa que al no poder encontrar a goku.
zen: Si tu no puedes encontrarlos entonces yo lo hare.
daishinkan: zeno-sama
zen: aun que no se como hacerlo yo no tengo la capacidad de ver a travez del universo como tu lo haces.
daishinkan: ho, cierto no se preocupe si quiere puede ayudarme.
zen: genial!
al decir eso la diosa de todo se acercaria a daishinkan para poder ver las cosas que el veia estando muy concentrada aunque seria durante un rato ya que, pasados unos cuantos minutos esta quedaria totalmente rendida y se iria a dormir.
daishinkan: sabia que esto pasaria sera mejor que la lleve a tomar su siesta.
En más goku, joo y gen estarian fuera del mundo que los habia tomado como prisioneros para luego llegar a un mundo donde no habia nada mas que animales con una forma humanoide.
goku: Este lugar que es?
joo: no se, ahora dime que tal te fue vi que asesinaste a unos cuantos locos en ese lugar como era que se llamaba?
gen: prision
joo: prision eso mismo, espera?... gen otra vez estas hablando eso es genial! vamos no quieres hablar con mama un poco mas.
gen no contestaria quedandose callada al ver a joo que cambia su mirada a goku y le muestra una mueca que demostraba su fastidio hacia la actitud de gen para con ella.
goku: espera que pasa no he hecho nada malo ahora mismo
joo: tal vez pero, quiero desquitarme con algo asi que por que no empiezas a correr para que no te extermine, y vuelta a reconstruirte y vuelva a exterminarte.
goku: puedes reconstruirme?
joo: obvio no, pero seria bueno verdad.
al escuchar esas palabras goku comenzaría a correr lejos del lugar haciendo que joo muestre una ligera sonrisa.
joo: bueno gen te dejare por aquí no te vayas a ir, tu mono no pares por nada!!.
goku: detente no es momento para estas cosas.
luego de que joo se vaya tras goku gen se quedaria viendo un tanto intrigada las rocas cerca de ella caminando hacia las susodichas, dandole un golpe certero a las mismas haciendolas explotar.
gen: tengo mucha fuerza creo.
habla la pequeña que aun no sabia que era o quien era solo sabia que estaba desarrollandose muy rapido y que su fuerza iba creciendo a cada segundo que pasaba.
gen: me quedare a esperar a mama.
joo: escuchaste eso inútil?
goku: escuchar que ?
joo: supongo que fue mi imaginación, pero bueno prepárate mono!
al terminar de hablar joo comenzaria a golpear a goku que poco a poco iria esquivando los ataques de la diosa que no se saba hasta que goku desaparece de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Zeno Diosa de todo [DBS]
FanficDespués del torneo entre el universo 6 y el universo 7, durante una pequeña pelea que tuvieron los dioses de ambos universos llegaría la diosa ama de todo ¿Que pasara? ¿Nuevas amenazas tal vez ? DESCÚBRELO!