Todo fue una tranquilidad después de la batalla entre el zeno y el hombre.
- ¿Estas bien? - Pregunta zen-chan, sentada en su trono mientras ve algunas planetas a su deleite.
No hay respuesta en el momento que no haya estado aquí.
- Señorita Jõo encuentra algún problema en su lugar o posición? - Pregunta daishinkan, mirando las expresiones de descontento de Jóo quien le contesta.
- Si quiero salir a ver a los dioses quiero saber son los universos en este tiempo ya que al parecer, no sólo mi personalidad cambio - Diría Jõo, mirando un daishinkan quien asiente y se aleja.
- Por qué quieres saber todas esas cosas aburridas - Pregunta Zen-Chan, haciendo muecas mientras vuela al rededor de Jõo.
- A diferencia de ti a mi si me interesa la taza de vida en los universos además de que quiero conocer a todos los dioses, ya que al llegar aquí parece que todos son unos niños atemorizados - Dice Jõo, caminando al rededor del Palacio.
- Lo dices por el comportamiento de Bills? - Pregunta Zen-Chan, caminando junto a Jõo.
- Exacto, aprendes rápido enana - Dice Jõo, mirando a Zen-Chan con una sonrisa burlona.
- Oye es tu problema por qué siempre me dices enana - Grita Zen-Chan, haciendo pucheros.
- pues por que eres muy pequeña pues ese seria tu apodo de cariño jaja - Dice Jõo, caminando hacia su silla.
- No me gusta, por cierto que hacias tu en tu tiempo para divertirte? - Pregunta Zen-Chan, sentándose alado de Jõo quien mira a zen con una cara bastante sería.
- Destruía planetas - Dice Jõo, creando una ilusión de un pequeño planeta.
- a te refieres al juego de planetas que daishinkan creo? - dice Zen, con una sonrisa mostrandole el tablero con algunos planetas.
- No, ya me aburre ese juego, hagamos algo como lo que hacen las mujeres de la tierra - Diria Jõo, haciendo aparecer una gran cantidad de tintes.
- ¿Quieres pintar? - Pregunta Zen-Chan, viendo las cosas con cara de no entenderlo todo.
- No, ya que somos casi iguales quiero verme algo diferente a ti espéreme aquí un rato vale - Diría Jõo, tomando los tintes para salir de la sala dejando a zen con algo de intriga.
Mientras tanto con zen que se había quedado sola disponiéndose a ver como le iba a cierto saiyayin.
- Es entusiasta como siempre - Menciona Zen-Chan, viendo a goku con un leve sonrojo.
Hasta que de la nada entra nuevamente Jõo, asustando a Zen-Chan ya que ve como ella estaba espiando a Goku.
- ¿Qué es lo que hay en este universo o en el tiempo? - Diría Jõo, viendo un poco más extrañamente un Zen-Chan quien estaba completamente rojo.
Jóo vería lo que estaba haciendo zen quedando un poco satisfecha ya que era lo que ella sospechaba de zen o bueno era lo mas obvio debido a su relación tan cercana.
- ya vale lo siento perdón por interrumpir, bueno a lo que venia si quieres luego puedes seguir en lo que sea que estabas haciendo- Diría Jõo, apareciendo delante de zen mostrándo su nueva apariencia.
Su cabello sería rosado y sus ojos del mismo tono además de tener una buena vestimenta.

- Wow que bien te ves Jõo! - Grita Zen-Chan, con los ojos brillantes.
- Lo sé esto será para poder diferenciarnos una de la otra es genial verdad! -- Dice Jõo, para luego tomar la mano de zen y salir del lugar en dirección a donde se encontraban ambos saiyayin.
ESTÁS LEYENDO
Zeno Diosa de todo [DBS]
FanfictionDespués del torneo entre el universo 6 y el universo 7, durante una pequeña pelea que tuvieron los dioses de ambos universos llegaría la diosa ama de todo ¿Que pasara? ¿Nuevas amenazas tal vez ? DESCÚBRELO!