Batalla De Tiempos

3.4K 224 41
                                    

Todo en el ambiente serian rayos de luz y destrucción a cada segundo que pasaba.

-- Esto es malo -- Dice goku, transformándose en súper saiyayin Dios para poder crear un aura que lo protegiera de los rayos.

-- Que haces aquí ya te dije que destruiré todo, no me interesa más tener que razonar con un mono estupido -- Grita Zeno-Sama, cubierta de un aura oscura que haría temblar a goku después de oír esas palabras.

-- Pues veras no vengo precisamente por que quiera evitarlo más bien vine para que no destruyas mas vidas -- Dice goku, cargando esferas de energía en sus manos haciendo una pose de manos bastante parecida al kamehameha paralizando a Zeno-Sama.

-- Maldito que me hiciste -- Dice Zeno-Sama, tratando se moverse cosa que le sería inútil.

-- Simplemente te detuve la cosa es que no creí que realmente funcionara pero me alegra que si lo hiciera -- Dice goku, manteniendo la energía para poder resistir el poder de Zeno-Sama.

-- crees que esto me detendrá no tienes idea saiyayin -- Menciono Zeno-Sama, con una sonrisa expulsando una increíble cantidad de energía que destruiría la protección que llevaba goku.

-- Maldición por qué nunca pienso antes de actuar -- Pensaría goku, saltando para que esa energía no lo dañe.

Así Zeno-Sama comenzaría a lanzar varias esferas de energía para divertirse un poco con goku, logrando dañar bastante su cuerpo lanzando pequeños ases de luz que darían en muchas zonas de su cuerpo, dejando a goku con bastantes heridas.

-- Que pasó no me digas que ya no puedes entretenerme -- diría Zeno-Sama, viendo como goku caen al suelo debido al extremo dolor que recibió de parte de Zeno-Sama creando un pequeño cráter al rededor del mismo.

-- parece que no puedes detenerme saiyayin ahora mismo te borraré -- Dice Zeno-Sama, extendiendo su mano en dirección a goku.

Pero seria detenida al ser lanzada de un golpe que la mandaría a salir del planeta debido a la magnitud chocando con otro planeta del sistema solar.

-- Si esa soy yo no puedo creer lo molesta que soy aquí aunque es muy raro ver como no simplemente lo destruye en vez de estar jugando -- Dice Zen-Chan, viendo su puño para luego aparecer adelante de goku.

Este ultimo estaría casi inconsciente logrando ver la figura de Zen-Chan, para luego ser despertado por una cachetada de esta.

-- Auch -- Gritaría goku, sobando su cabeza debido al golpe que recibió que lo haría despertar por completo aunque estaría muy a dolorido.

-- parece que despertaste eso Es bueno son goku -- Dice Zen-Chan, con una sonrisa viendo al saiyayin quien corresponde a su sonrisa.

-- gracias por la ayuda aunque no era necesario ser despertado con un golpe tan fuerte, agradecería que la próxima vez no lo hagas -- Dice goku, levantándose con dificultad.

-- bueno no pasa nada lo que importa es irnos de aquí a menos que quieras ser destruido son goku -- Dice Zen-Chan, viendo a goku quien decide hacer caso.

Ambos se dispondrían a volar hasta que de la nada, goku seria lanzado hacía un árbol de un movimiento proporcionado por Zeno-Sama.

-- Por qué no te rindes de una vez sabes muy bien que tu y yo somos la misma persona créeme tarde mucho tiempo en comprenderlo -- Diría Zen-Chan, viendo a su otro yo con mucha tranquilidad hasta que la otra dijera algo.

-- Sabes creo que tienes razón -- dice Zeno-Sama, con una sonrisa extendiendo su mano hacia Zen-Chan.

Así está tomaría su mano creyendo que la otra iba a tomar la iniciativa de dejar todo en paz.

Zeno Diosa de todo [DBS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora