Goku quedaría en shock por el beso mientras que Zeno-Sama, estaría riendo por dentro hasta que goku desaparece y aparece atrás de Zeno-Sama.
-- Sabes como arruinar un momento saiyayin -- Dice Zeno-Sama, con una cara de pocos amigos.
-- No me interesan tus momentos estas loca -- dijo goku, esquivando varias esferas de ki que venían directo hacia el.
-- Quédate quieto maldita sea -- Dijo Zeno-Sama, lanzando varias esferas de ki que ninguna lograba darle a goku.
-- E se que eres capaz de destruirme con tan solo alzar tu mano por qué no lo haces -- Dijo goku, mirando fríamente a la diosa quien ve a goku y comienza a reír.
-- que es tan gracioso para ti -- Dice goku, mientras soporta la risa de la diosa.
-- no nada simplemente es que tienes toda la razón jajajajja la única razón por la que no te elimino ahora mismo es por qué me aburriría, sin mencionar que te quiero como mi Dios de la destrucción en este universo tu poder es lo que te daría ese puesto que dices -- Dijo Zeno-Sama, caminando hacia goku con una sonrisa que no tendría contento al saiyayin.
-- me niego -- Dice goku, viendo firmemente a Zeno-Sama.
-- Eres muy valiente saiyayin deberías tener más respeto debido a que sabes de lo que soy capaz -- Dice Zeno-Sama, viendo de la misma manera a goku.
-- Bien que así sea -- Dice goku, arrodillándose ante Zeno-Sama quien lo mira con satisfacción.
Mientras en el pasado.
Trunks y vegeta habían llegado al pasado con grandes heridas viendo a todos expectantes detrás de la ventana de la máquina del tiempo, hasta el momento de salir donde vegeta y trunks caerían exhaustos.
-- Que les paso -- pregunta bulma, esperando recibir respuesta de goku aunque este último no se vería por ningún lado.
-- Que está pasando aquí -- Se pregunta bulma, a si misma viendo las heridas de vegeta no obstante trunks no contaría con muchas heridas así que decidió ayudar a que despertara más rápido.
-- Que pasó ahí? -- Pregunta Zen-Chan, viendo la máquina del tiempo junto a goten.
-- parece que ya volvieron -- Dijo goten, volando hacia bulma.
-- Si ya todo está bien -- Dice Zen-Chan, apareciendo adelante de goten chocandose junto a él causando una caída bastante fuerte rompiendo cosas en el lugar logrando despertar a trunks.
-- que pasó! -- pregunto trunks, viendo a su alrededor confundido aunque logro ver a su madre tranquilizando su mente.
-- mamá y el señor goku y mi papá donde están -- Dice trunks, viendo que bulma causando descontento.
-- espero un momento que fue lo que pasó tu padre esta aquí pero goku no vino con ustedes que fue lo que ocurrió con ese tal black? -- pregunta bulma, viendo como trunks había reaccionado daba a que todo iba a ser una mala noticia.
-- Veras... -- trunks, no puedo continuar debido a que Zen-Chan apareció delante del mismo causando un gran susto.
-- Eh, por qué reaccionas así solo soy yo -- Dice Zen-Chan, viendo a trunks quien se asombra un poco de cómo su personalidad era súper diferente a comparación de su línea de tiempo aunque claro eso mismo había pasado cuando había venido, aquí por los androides quienes también contaban con una personalidad muy diferente a la de su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Zeno Diosa de todo [DBS]
FanfictionDespués del torneo entre el universo 6 y el universo 7, durante una pequeña pelea que tuvieron los dioses de ambos universos llegaría la diosa ama de todo ¿Que pasara? ¿Nuevas amenazas tal vez ? DESCÚBRELO!