En el futuro línea de tiempo de trunks (Aquí manejaremos el cambio de personalidad entre realidad o líneas de tiempo).
-- Donde están los dioses! -- Diría Zeno-Sama, gritándole a daishinkan mientras caminaba a su silla.
-- Debe tranquilizarse o gran Zeno-Sama, al parecer un aprendiz de kayo-Sama tomo las súper esferas del dragón y robó el cuerpo de un mortal del universo 7 -- habla daishinkan, aunque sería callado por una esfera de ki proveniente de Zeno-Sama.
-- A mí no me interesa quien haya sido solo quiero que ese insignificante semi Dios sea eliminado lo antes posible, ahora mismo será muy difícil encontrar a un nuevos dioses -- Grota Zeno-Sama, chocando 2 sistemas solares entre si.
-- De acuerdo su grandeza, disculpe yo personalmente mandare a los guardias del palacio a que se encarguen del sujeto -- Dice daishinkan, mirando a Zeno-Sama con un poco de sudor debido a la actitud de la diosa.
-- Más te vale que sea así por qué si no acabaré con ese sujeto así me toque eliminar todo y crear algo nuevo desde cero -- Dice Zeno-Sama, dándole señal a daishinkan de que se retire.
-- Como usted diga -- Dice daishinkan, saliendo de la habitación dejando a la diosa de todo con un fuerte odio al sujeto que se hacía llamar black goku.
-- zamasu al parecer tendremos compañía en unos días ese sujeto son goku no era para nada débil -- Dice black, viendo a su contra parte.
-- Crees que esos tipos serán suficiente para erradicar nos? -- Dice zamasu, tomando una taza de té,
-- No ellos no me preocupan más bien me preocupa la chica que estaba con todos ellos, y me refiero a Zeno-Sama -- Dice black, mirando a zamasu que escupe el te para gritarle.
-- ¡¡Como que Zeno-Sam se encontraba con ellos!! -- Grita zamasu, tirando la mesa.
-- Pues si estaba pero -- Black, no pudo terminar de hablar debido a que zamasu lo tira por la borda.
-- Idiota no vez que esa persona está por encima de la existencia misma -- Dice zamasu, con ira en sus palabras.
-- Demonios no me di cuenta de eso pero es que yo nunca había visto a la gran Zeno-Sama, la próxima vez tendré cuidado -- Dice Black, Apareciendo adelante de zamasu.
De vuelta al pasado.
-- Uff esto no se siente igual a lo que expresa esta revista -- Dice zeno, tomando una revista enseñandola a goku.
-- Oh ya veo por eso el toquecito -- Dice goku, riendo mientras se levantaba.
-- Si además ya lo intenté con goten y trunks y no da ningun sentimiento encontrado -- Dice zeno, desapareciendo la revista.
-- Bueno me tengo que ir debo hablar con vegeta y trunks nos vemos luego Zen-Chan! -- grita goku, teletransportandose a donde se encontraban los antes mencionados.
-- bueno ahora que hago -- Dice zeno, flotando con cara de aburrimiento.
-- Que tal si comemos algo -- Dice Goten, dándole un trozo de pizza que está toma sin más viendo a goku y compañía.
-- Entonces que decidimos -- Dice vegeta, viendo con su típica cara de enojo a goku.
-- Pues iremos al futuro ahora mismo! -- Dice goku, sorprendiendo a todos.
-- Estas seguro? -- Pregunta bulma, viendo a goku quien corresponde con un pulgar arriba.
-- Claro después de todo ese black no resultó ser tan fuerte -- Dice goku, con una sonrisa dejando un poco intranquila a bulma.
ESTÁS LEYENDO
Zeno Diosa de todo [DBS]
FanficDespués del torneo entre el universo 6 y el universo 7, durante una pequeña pelea que tuvieron los dioses de ambos universos llegaría la diosa ama de todo ¿Que pasara? ¿Nuevas amenazas tal vez ? DESCÚBRELO!