Beso

2.5K 142 52
                                    

-- Basta esto se acabó el universo 11 gana el torneo del poder -- Diría zen, poniéndose delante de ambos guerreros goku y jiren quienes estarían asombrados al igual que todos a su alrededor.

-- Espera por qué lo haces aún no se acaba no e salido de la plataforma -- Diría goku, siendo golpeado por zen quien se mancha el puño de sangre para luego ver como goku era lanzado hacia el vacío.

Y luego aparecería en la gradas totalmente lastimado, dejando impresionados a todos ya que era completamente nuevo ver esa etapa en la diosa de todo.

-- Papá estas bien? -- Pregunta gohan, viendo a goku totalmente lastimado sin tener la capacidad de moverse o hablar ya que lo único que deba señales de vida en goku es que era capaz de respirar.

-- Ya está decidido el universo 11 es el ganador de acuerdo -- Habla zen, estando alado de jiren quien no podía pronunciar palabra al igual que todos en el lugar y simplemente se limitarían a bajar su cabeza en señal de estar de acuerdo pero el universo 11 comenzaría su burla hacia el 7.

-- Vez bills esta batalla estaba completamente a nuestro favor y gracias a la idiotez de son goku ustedes serán eliminados, así que me despido -- Diría vermouth, con mucha arrogancia hacia bills quien no pudo decir nada a todo lo que había dicho el Dios.

En eso goku se recuperaría por completo gracias a una semilla del ermitaño para ver la plataforma y efectivamente ver cómo zen alazaba su mano para eliminar al universo 7.

-- Espera por qué haces esto jiren aún no me había lanzado de la plataforma! -- Grita goku, apoyándose en las gradas viendo a zen quien se detiene a verlo.

-- Querías que el te matara o que porque eso es lo que yo vi que pasaría además estate contento -- Zen no podría continuar debido a que jõo, aparecería junto a goku delante de ella.

-- estas muy molesta últimamente porque será? -- Dice jõo, estando delante de zen quien levanta su mano pero sería detenida por jõo quien la sostiene.

-- Escúchalo antes de que hagas una tontería eso no me enseñaste la primera vez que nos vimos? -- Dice jõo, sosteniendo la mano de zen con la suficiente fuerza para lograr que esta este mucho más dócil.

-- De acuerdo pero no es por qué ella lo diga si no por qué yo quiero si -- Habla zen, tratando de resistir el dolor que le provocaba jõo en la mano.

-- lo sé lo siento zen-chan pero por favor déjame terminar mi batalla con jiren tu sabes muy bien que aún no estaba fuera de la plataforma y tú fuiste la que me sacó fuera, así que dame otra oportunidad por lo menos -- Diría goku, para ver cómo zen estaba de enojada a lo que decía goku.

-- No por qué si sigues no podrás vivir y prefiero que mueras de una manera tranquila a sufrir viendo como acaban contigo -- Diría zen, viendo a goku con unas lágrimas muy notorias en la cara.

-- Espera que te pasa zen-chan? -- Diría goku, viendo como lloraba zen mientras le gritaba al saiyayin quien estaba conmocionado por las palabras de la diosa.

-- No lo entiendes aún verdad no vez que eres alguien muy importante para mí y ver como te lastiman es una tortura para mí -- Habla zen, cayendo al suelo para partir en un mar de lágrimas que hace reaccionar a goku quien la sostiene y abraza logrando que esta se asombre.

-- gracias se que puedo ser un poco tonto en esto pero en realidad yo nunca súpe nada del amor y créeme que si te hubiera conocido antes que a milk, hasta me hubiera casado contigo jeje -- Dice goku, Sonriendo mientras sostenía a zen quien lo ve y llora un poco más para luego calmarse.

Y darle un gran beso a goku que deja a todos con la boca abierta, sorprendido de sobre manera a todos los dioses quienes estaban indignados por tal acción realizada por la diosa de todo, cosa que deja no muy contenta a jõo quien aparece adelante de todos ellos.

Zeno Diosa de todo [DBS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora