¡Vamos al Futuro!

4.3K 257 124
                                    

Seguimos con la batalla de black y goku, que sería interrumpida por zeno.

Quien tenía atrapado a black con una mano soltandolo después de que goku la elogiara.

-- Cuidado -- Grita Goku, Desviando la energía que black había lanzado hacia zeno quien no parecía para nada asustada.

-- Gracias! -- Dice zeno, con mucha alegría aunque no era necesario su intervención debido al grado de poder que está poseía siendo capaz de resistir la explosión de todos los universos.

-- Oh, cierto eres Zeno-Sama no necesitabas que te ayudara jajaja -- Dice goku, con una sonrisa de pena debido a su accionar.

-- Tranquilo veo que eres muy lindo -- Dice zeno, viendo a goku con una sonrisa cosa que deja extrañados a todos menos a trunks y goten quienes estarían ocultando sus ganas de reír en ese momento.

-- Lindo? Te refieres a mi -- Dice goku, señalándose a sí mismo.

-- Claro Trunks y goten me dijeron que decirle lindo a una persona que te ayuda es muy gratificante -- Dice zeno, con una sonrisa que deja a todos con ganas de golpear a ambos niños por hacer que Zeno-Sama dijera incoherencias.

-- A ya veo bueno no importa me dejas ocuparme de este sujeto -- Dice goku, poniéndose al frente de Zeno-Sama.

-- Claro pero antes quiero darle un pequeño castigo por su impertinencia, si -- Dice zeno, cargando un Rayo de energía que se veía de color rosa y mantenía la expectativa de todos.

-- Oh no, esto no será bueno wiss no puedes hablar con ella para que deje de estar haciendo esto ? -- Dijo beerus, con un poco de sudor.

-- Tranquilo señor beerus, ella habló con goku para decirle que lo dejaría pelear -- Dice whis, con una sonrisa viendo a zeno y goku y goku black en el cielo.

-- De acuerdo con tal que de que Zeno-Sama no decida acabar con el universo me quedo tranquilo. -- Dice beerus, sentándose en una silla para tomar un sorbo de su jugo.

-- Bien black, esto no te dolerá por ahora, supongo así que mantén el control como puedas, si -- Dice zeno, mirando al despiadado tirano mientras sonríe lanzándole un Rayo láser en el pecho que deja un fuerte destello en el lugar.

-- Que fue lo que me lanzaste enana! -- Dice black, sin sentir dolor alguno debido al impacto.

-- Bien SON goku, es todo tuyo espero lo lamentes impostor -- Dijo zeno, bajando para estar junto a todos viendo a goku y black quienes se miraban fijamente.

-- Así que ahora piensas derrotarme SON goku? -- Pregunta black, con una sonrisa que deja a goku pensativo ya que zeno le había dicho que disfrutara la batalla.

-- basta de charla -- Dice goku, transformándose en súper saiyayin 2 comenzando por chocar ambos ante brazos entre si, causando una onda expansiva que haría retroceder a la mayoría en el lugar.

-- Wow SON goku es asombroso -- dice zeno, con una mirada de asombro muy atenta a la lucha.

-- Diablos kakarotto debes acabar con ese impostor de una vez -- Grita BEGYTA, desde abajo mirando a ambos guerreros tener una lucha de sobre esfuerzo por mover al otro.

-- Tranquilo BEGYTA acabaré rápido esto -- Dice goku, antes de ser GOLPEADO PARA LUEGO CAER AL SUELO CREANDO UN CRATER ROMPIENDO LAS ONDAS DE AIRE QUE ASOTABAN EL LUGAR.

Así daría comienzo a la batalla de goku y black quienes no se medirán en poder, debido a que cuando black lograba dar un golpe al saiyayin goku respondía de la misma manera aumentando proporcionalmente la fuerza de impacto en sus puños dejando fuertes ondas de choque que se sentirían en todo el lugar, hasta que black aprovecha un momento en que goku se distrae para CAER al suelo y apoyarse en su mano lanzando 2 patadas de AL VIENTO que mandarían a volar a goku quien se impacta en una Roca gigante, y RECIBE varias ondas de KI provenientes de black que crearía una cortina de humo.

Zeno Diosa de todo [DBS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora