Luego de que zeno llegara y que trunks se haya calmado todos se reunirían para hablar del por qué de su llegada al pasado, siendo que vegeta pensaría que sería algo malo como casi siempre pasaba.
-- Me imagino que no vienes de visita debido a tu actitud -- Dice Vegeta, acercándose a trunks quien lo mira y le dirije una mirada de alegría inclinándose frente a el.
-- Tienes razón papá, de veras lo siento mucho no fue mi intención atacarlo señor goku -- Diría Trunks, inclinándose para pedir disculpas a goku quien se siente apenado y le pedí que no haga eso.
-- Cambiando de tema creo que mencionaron que era del futuro no es así? -- Dijo whis, Entrando a la conversación.
-- Claro pasa algo señor whis? -- Dijo bulma, viendo al ángel.
-- Viajar al pasado desde el futuro está complemntate prohibido en las leyes de Zeno-Sama, y debido a que una humana fue capaz de crear un aparato que rompiera las leyes de la realidad nos demuestra que a los humanos no se los debe tomar a la ligera, no es así señor Bills -- Dice Whis, viendo al Dios de la destrucción que seguía un poco nervioso a debido a la presencia de Zeno-Sama.
-- Eeh, Supongo que whis tiene toda la razón, no puedo permitir que haya algo como esto en este mundo así que lo eliminara tómenlo como un perdón para su preciado planeta y vidas ya que por romper las leyes del tiempo, debería eliminarlo -- Dice bills, viendo a todos de manera fría que asusta a todos en el lugar, trunks trataría de impedir que bills destruyera la máquina del tiempo, sin éxito pero todos serian callados en ese instante debido a que zeno, levantó su mano.
-- Zeno-Sama!! ¿Que ocurre? -- Pregunta bills, con algo de temor y deteniendo su ataque.
-- Dejare pasar su imprudencia si -- Dice zeno, mirando a todos con una sonrisa.
-- Pero zeno -- Bills, no pudo acabar de hablar debido a que zeno lo miraría de forma fría.
-- Esta todo bien pueden seguir -- Dice bills, yéndose a sentar en una mesita.
-- Gracias Zen-Chan -- Dice Goku, Viendo a la pequeña zeno, quien corresponde con una sonrisa.
-- Bueno cuando me llevarás a conocer este lugar -- Dice zeno, tomando el brazo de goku.
-- A cierto, eso veras lo que sucede es que el botón se apretó por culpa de que trunks me lanzo con demasiada fuerza y creo que el botón fue apretado -- Dice goku, viendo a zeno con una mano en la cabeza y su clásica sonrisa, cosa que deja a zeno con una cara de desilusión.
-- Pero si quieres puedes quedarte con nosotros mientras resolvemos esto, no creo que haya problema -- Dice Goku, Poniendo su mano en la cabeza de la pequeña zeno quien sonríe mientras mueve la cabeza, cosa que deja a todos los presentes muy impresionados aún más a bills y los guardias quienes, parecían ser los más impactados de la escena.
-- Bueno, tu guardia dile a daishinkan que me quedaré un tiempo en la tierra, si -- Dice zeno, señalando al guardia quien asiente y desaparece del lugar.
-- Bien que hacemos ahora -- Dice zeno, viendo a goku con una sonrisa.
-- Pues primero debo ver que sucede con trunks -- Dice goku yendo hacia los demás.
-- Bueno yo iré a jugar con goten y el trunks pequeño -- Dice zeno, alzando su mano en señal de hasta pronto.
-- nos vemos en un rato Zen-Chan -- Dice goku, estando con los demás.
Así todos pondrían al tanto a goku sobre la llegada de un nuevo villano que se hacía llamar black además de que tenía un físico idéntico al de goku lo que causó confusión en trunks al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Zeno Diosa de todo [DBS]
FanfictionDespués del torneo entre el universo 6 y el universo 7, durante una pequeña pelea que tuvieron los dioses de ambos universos llegaría la diosa ama de todo ¿Que pasara? ¿Nuevas amenazas tal vez ? DESCÚBRELO!