Tiempo de Paz

6K 315 82
                                    

Ya en la tierra todos estarían atentos para saber cuando goku llamaría a la diosa de todo para enseñarle el planeta.

-- Vegeta, por qué sigues tan preocupado te dije que no la llamaría pronto -- Dice goku, volando junto al príncipe saiyayin quien seguía con un mal presentimiento.

-- No es eso kakarotto, si no que tengo un mal presentimiento -- Dice Vegeta, bajando a una zona rocosa.

-- Que haces allí abajo -- grita goku, descendiendo de igual manera.

-- Bien kakarotto ya que tenemos que esperar a whis, entrenemos por nuestros propios medios -- Dijo Vegeta, transformándose de manera instantánea en el súper saiyayin blue poniéndose en pose de batalla.

Goku no pudo aunque sea transformarse debido a que fue recibido por un golpe, en toda la cara por parte de vegeta quien sonríe viéndolo estrellarse contra una Roca.

-- Bien así que vamos a luchar sin hablar me parece bien -- pensó Goku, transformándose en super saiyayin blue aumentando el kaio-Ken por 10 veces, lo que haría temblar a vegeta al sentir el enorme poder que goku tenía en ese momento.

-- Maldito insecto sin duda te superaré -- piensa vegeta, lanzando varias ondas de ki que impactan en goku siendo inútiles.

Goku estaría al frente del orgulloso saiyayin ambos viéndose frente a frente sin mencionar ninguna palabra hasta que vegeta aumenta su ki haciendo temblar la tierra debido a la presión que ejercía en el lugar, así llenado a por goku quien detiene el codazo que vegeta había lanzado en su contra, cosa que goku dispararía una onda de ki obligando a retroceder a vegeta logrando dar tiempo para un kamehameha que mandaría a volar a vegeta quien se recuperaría rápidamente haciendo una voltereta para moverse a una súper velocidad y lograr golpear a goku que sería lanzando hacia una colina generando una gran cantidad de polvo que cubrió el lugar, vegeta caminaría por el lugar tratando de sentir la energía de goku quien se escondía en la niebla.

Durante unos segundos el lugar se vería calmado hasta que goku lanza una ando de ki, alertando a vegeta quien Salta y la esquiva solo para ser recibido por un golpe de goku que lo haría escupir saliva debido a la magnitud del mismo.

-- Maldito Kakarotto -- Dice vegeta, con una sonrisa para desaparecer y reaparecer atrás de goku golpeándolo hasta que se da cuenta de que era una imagen.

Así logrando confundir a vegeta para reaparecer adelante del mismo y darle una patada que lo estampa contra el piso creando un gran cráter.

Cosa que no deja muy contento al príncipe saiyayin, quien eleva su ki para llegar a una velocidad imperceptible logrando conectar un codazo con el abre brazo de goku.

-- Wow vegeta creo que si no fuera por el kaio-Ken, ahora mismo no lo contaría-- Dice goku, con una sonrisa mientras mantenía la fuerza suficiente para estar al tu por tu contra vegeta.

Vegeta no mediara palabra contra goku más que elevaría su energía a más no poder para acabar con la pelea lo antes posible, aunque las cosas no estarían tan igualadas para lograr hacer eso en poco tiempo.

Goku aumentaría su energía logrando lanzar a vegeta quien hace una doble voltereta lanzando ondas de choque tomando por sorpresa a goku, quien no logra esquivarla a tiempo dejándolo a la deriva para ser impactado por vegeta, logrando dejar una buena expresión de dolor ante el príncipe de los saiyayin.

-- Diablos de veras eres un experto -- Dijo goku, tumbado en el suelo casi con una poco de molestia de perder de forma tan simple.

-- Bajaste la guardia como siempre lo haces, ese es tu punto débil kakarotto eres muy piadoso y no luchas con todo desde el principio eso te llevará a tu perdición -- Dice vegeta, con una mueca viendo goku quien mira el cielo.

Zeno Diosa de todo [DBS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora