Zen vería como daishinkan anunciaría el torneo y como naturalmente jõo sería la más fría aunque con respecto a la eliminación se los universos exceptuando a zen, quien había declarado abiertamente sus sentimientos por goku metiéndole en problemas sin siquiera iniciar el torneo.
-- Aquí vamos -- Dice goku, esquivando los ataques que hacían todos en dirección al saiyayin.
-- Wow goku puede luchar con tantos a la vez ya veo por qué te gusta un hombre tan fuerte -- Dice jõo, mirando a zen quien estaba un poco preocupada debido a que era imposible no notar el ki de cierto miembro de las tropas del orgullo.
-- Creo que la regue diciendo que goku era la persona que más me gustaba -- Menciona zen, poniéndose atrás de jõo.
-- Pues quien sabe lo único que se es que volviste mucho más entretenido el torneo todos van contra goku -- Dice Jõo, martilizando más a zen quien ya estaba lo suficientemente preocupada para que jõo la moleste de más.
-- No ayudas en nada -- Dice zen, viendo a jõo quien sonríe debido a que le divertía mucho las reacciones de zen.
-- Maldición si sego así voy a terminar fuera de la arena -- Diría goku, siendo lanzado al borde de la arena dejando sorprendida a zen.
-- Vamos a ver -- piensa goku, sonriendo para luego lanzar una esfera de ki donde se encontraba el universo 2 moviendo su poder al borde haciendo explotar la esfera logrando eliminar a todo el universo 2.
De esta manera dejaría todos completamente asombrados del poder que poseía goku siendo que a duras penas lograron ver sus movimientos.
Todo el mundo estaría expectante a ver qué pasaría con el universo 2 debido a que todos sus participantes habían caído de la arena.
Jõo haría acto de presencia al aparecer en la torre que marcaba el tiempo en el torneo llamando la atención de todos, quienes se detendrían para ver que haría la diosa.
-- Como pudieron ver nuestro querido son goku fue capaz de acabar con todos los que conformaban el universo 2, así que ya saben que pasara pero bueno nos vemos universo 2 -- Dice jõo, haciendo un chasquido de dedos desapareciendo a todo el universo 2 dejando s todos muy aterrados desmontando el poder que poseía una deidad que estaba, por encima de todo.
-- Parece que esto va muy en serio así que no puedo dejar que nada me detenga para ganar -- Dice goku, viendo a todos los demás que estaban delante de el.
-- Vamos que paso por que no vienen? -- Dice goku, viendo a todos con una cara de no entender el momento de atención que pasaban todos.
-- Miserable sigues tan tranquilo sabiendo lo que haz hecho -- dirian todos los integrantes del universo 9, pero antes de que goku pudiera tan si quiera atacar
Estos serían desviados por vegeta, estas bien kakaroto necesito que sigas en pie si queremos ganar esto.
-- Claro vamos -- Grita goku, lanzando varias esferas de energía que serian esquivas por todos los contrincantes que tenían.
-- Eso es todo lo que tienes? -- Dice bergamo, mirando a goku quien sonríe.
-- Lo siento amigo creo que es hora de que sean eliminados y la verdad lo siento -- goku, no pudo terminar de hablar ya que vegeta se transformó en súper saiyayin blue lanzando un poderoso big bang attack.
Creando una explosión que mandaría a volar a todos los participantes del universo 9 logrando de esta manera derribar a todos rápidamente.
-- simplemente tenias que hacer eso kakaroto -- Dice vegeta, viendo a goku quien queda un poco frío debido a lo que había dicho vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Zeno Diosa de todo [DBS]
FanficDespués del torneo entre el universo 6 y el universo 7, durante una pequeña pelea que tuvieron los dioses de ambos universos llegaría la diosa ama de todo ¿Que pasara? ¿Nuevas amenazas tal vez ? DESCÚBRELO!