-- Listo -- Grita goku, esquivando uno de los golpes de jiren que hace enojar a este mismo quien arremete de manera turbia contra goku quien logra esquivar todos y cada uno de los ataques que lanzaba jiren.
-- Te estás burlando de mí son goku!! -- Grita jiren, elevando mucho más su poder demostrando que su energía estaba lejos de acabarse dándole a goku muchos más motivos para seguir el combate.
-- Que pasa acaso no puedes tocarme jiren ? -- Pregunta goku, siendo bastante desafiante con el sujeto más poderoso del universo 11 este comportamiento haría que todos en el universo 7 estén aliviados por lo que podría pasar mientras que en el universo 11 estén con los pelos de punta al ver la diferencia de poder que tenían en este combate.
-- Wow parece que goku está burlándose de jiren crees que le ganó o no ? -- Pregunta jõo, estando alado de vegeta quien no le presta nada de atención y mira el combate dándose cuenta que goku había cambiado por completo su actitud.
-- que es lo que te pasa kakaroto esa no es tu forma de tratar a un enemigo en un combate -- Pensaría vegeta, mirando la forma en la que goku se estaba comportando demostrando que su fuerza y defensa eran muy superiores a las de jiren.
-- Vaya que malo no me prestas atención -- Dice jõo, mirando a la plataforma ya que vegeta no le dijo nada con respecto a su comentario.
Jiren daría golpes bastante rápidos que dificultarían la movilidad de goku logrando que este salga disparado por uno de estos siendo recibido en repetidas ocasiones por varios golpes ocasionados por jiren quien no tendría nada de piedad y atacaría con todo su poder dejando ver su desesperación quedando solo 2 minutos del torneo.
-- Maldición por que de repente ya no puedo seguir reaccionando por instinto -- Pensaría goku, esquivando algún que otro golpe de jiren que cada vez aumentaban en potencia.
Esto iría de mal en peor al ver como todos los escombros de la plataforma eran hechos pedazos con cada aumento en el poder que jiren desprendía dejando muy poco espacio para esquivar los golpes.
Dejando a goku con muy pocas opciones a duras penas pudiendo seguir el ritmo de jiren esto dejaría muy preocupada a zen que vería como goku estaba siendo poco a poco superado por la habilidad de jiren quien, a cada golpe que daba le otorgaba una gran cantidad de poder destructivo cosa que si le daba a goku este no podría continuar y estar lo más alejado posible sería lo mejor pero dejarlo sin espacio fue una buena estrategia por parte de jiren.
-- Vamos goku tu puedes -- Dice zen, mirando el combate que dejaba ver a un claro ganador luego de que goku en un intento de resistir un golpe de jiren.
Este perdería el ultra instinto estando al borde de la plataforma mirando a jiren con un montón de heridas en todo el cuerpo demostrando que si esta pelea continuaba goku no podría salir vivo de ella.
-- Goku sal de la arena ahora! -- grita zen, desde su trono mirando al saiyayin quien levanta la mirada con una sonrisa después de tener todo el cuerpo lleno de heridas.
-- Lo siento pero no está pelea a sido lo más emocionante en toda mi vida y creo que puedo seguir -- Dice goku, teniendo una sonrisa en la cara y de repente se podría ver un gran brillo en su mano dejando ver una esfera de ki que estaba en un nivel bestial eso era el poder que jõo le había dado a goku hace unos momentos en el torneo cosa que sorprende a todos en el lugar.
-- Pero que como conservo tu poder ? -- Pregunta zen, viendo a jõo quien estaba igual de sorprendida que todos en el lugar ya que mantener esa energía en ese estado era un verdadero reto.
-- Así que usarás ese poder ? Por mi esta bien de todas maneras eso no afectará al resultado de esta batalla -- Diría jiren, concentrando toda su energía en su muñeca logrando tener un poder casi equiparable al que goku tenía en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Zeno Diosa de todo [DBS]
FanfictionDespués del torneo entre el universo 6 y el universo 7, durante una pequeña pelea que tuvieron los dioses de ambos universos llegaría la diosa ama de todo ¿Que pasara? ¿Nuevas amenazas tal vez ? DESCÚBRELO!