Capitulo 1

154 2 2
                                    

7:30 de la mañana y como de costumbre suena el despertador. Por primera vez ese ruido no me resultaba totalmente molesto ya que era el ultimo dia de colegio y mi madre me habia dicho que me tenia una sorpresa. Me llevaba muy bien con mi madre, teniamos muchas cosas en comun y adoraba pasar tiempo con ella.

Como todas las mañanas, me duche, me vesti, lave mis dientes y peine en tan solo media hora y ya escuchaba a mi hermano Ashton Irwin gritarme porque llegariamos tarde. Subi al coche y el me regaño pero enseguida me dio un beso en la mejilla y pusimos marcha al instituto. Yo llevaba mis jeans ajustados, con una camiseta de Green Day, labial rojo y algo de delineador en mis ojos.

Ashton aparco en la plaza en la que siempre lo hacia  y yo corri a mi clase sin tan siquiera despedirme de el.

Entre a mi clase a todo correr

- Buenos dias - dije un poco avergonzada por mi impuntualidad

- Llega tarde, como siempre -digo la profesora

-lo siento -dije y acto seguido me sente en mi sitio

Era una clase pequeña compuesta por unos diez alumnos: mi mejor amiga y novia de mi hermano Amy, mi novio Michael, mi gran amigo Cal y gente con la que apenas hablaba como Sophia, Louis, Nataly, Paul, Tracy, John, y el hijo de la mejor amiga de mi madre Lucas Hemmings. Era un Friki total. Nose que odiaba mas, si sua gafas de pasta enormes o su horrible forma de vestir. Hacia dos años que practicamente vivia con el ya que nuestras madres pasan muchisimo tiempo tiempo juntas. En estos dos años el siempre se habia comportado genial y me decia que daba lo mejor de el para que me sintiera a gusto, justo al contrario que yo, siempre le he tratado mal y siempre lo hare.

Hora y media despues acabo por fin la clase y me pude reunir con Amy.

-Hola cielo! -dijo ella

- hola!!

-Tengo que contarte algo muy fuerte....

-pues se lo tendras que contar luego

Michael le corto y antes de que pudiera decir nada me agarro del brazo y me llevo al lavabo de los chicos y nos encerro en una cabina. Empezo a besarme, sus labios rosados y carnosos me volviam loca, besaba tan bien...

- Michael, ta te he dicho millones de veces que no.

-pero porque no?

-Porque no quiero perder la virginidad en el baño del colegio y ademas todavia no estoy preparada.

Despues de decir eso Michael salio del baño enfadado como siempre. Me esperaban dos dias de malas caras hasta que Ash, mejor amigo de Michael, le dijera que tendria paciencia conmigo y me dijera que tenia ya 17 y me tenia que soltar.

Sali del baño y justo alli estaba Calum.

-Hola preciosa -saludo

Ese chico era increible, atractivo y con unos ojos que enamoraban.

-Hola Cal

-Valla, lo mismo de siempre?

-si -dije con pena

-tiene que entenderlo -intento consolarme

-diselo a el

-por ciero, te ha contado Amy?

-No, justo Michael le corto

-Perdio la virginidad con Ash

Mis ojos se abrieron por completo, no porque mi amiga haya perdido la virginidad, sino porque lo haya hecho con mi hermano, me resulta un poco raro y asqueroso.

-No me jodas?!?!?  Tengo que ir a hablar con ella, hasta luego Cal

-Adios Mel

Corri hacia Amy y...

-MIERDA!! mira por donde vas o esque las gafas no te sirven para nada?! -dije

-yo... lo... lo siento mucho Melissa

-Ya claro, aparta Hemmings tengo prisa

Ese estupido niño me habia tirado el movil y el libro de literatura.

-Te juro que como este roto te mato -le dije

- Lo siento mucho, de verdad

-Fuera de mi vista Hemmings -grite

Amy me escucho y vino donde mi.

-MIERDA!!! ESTA ROTO!! -grite -ese imbecil se va a cagar

- Eh eh relajate. No querras partirle la cara al hijo de la amiga de tu madre -me tranquilizo Amy

-Me encantaria

-Mel por favor, tranquila, yo misma te comprare otro

Sono el timbre de fin de descanso y nos fuimoa cada uno a su clase.

Ahora tocaba Matematicas, una de mis clases favoritas. Estabamos exactamente los mismo que en literatura añadiendo a Ash y algunos chicos cuyos nombres no savia.

Mire hacia atras y el sitio de Lucas estaba vacio. Dondr coño estava ese imbecil? La verdad, no me importaba.

Hora y media mas tarde acabo la clase y como era el ultimo dia nos podiamos ir ya a casa.

Me reuni con Amy a la salida de el instituto y acto seguido paso Ash con el coche.

-¿Subis?

-No gracias, Amy y yo tenemos que hablar.

Amy me miro desconcertada pero enseguida supo de que hablaba.

-Bien, ir con cuidado

Amy se acerco y le dio un dulce beso en los labios a Ash.

-Bueno, pues cuentame -le dije cuando ya se habian ido.

-Pues cielo, ayer perdi la virginidad con Ash. Fue precioso y el super delicado y romantico y su...

-CALLA!! no quiero saber nada sobre su... -la interrumpi - lo importante es que lo pasaste bien no?

- Lo pase genial, tu hermano es genial en la cama

- OH vamos, no me interesan esas cosas -puse cara de asco.

Cuando me quise dae cuenta ya estaba en la puerta de mi casa despidiendome de Amy.

Entre y resulta que no habia nadie, mi hermano estaria en casa de Mike o Cal y mi madre trabajando. Me acerque a la cocina y vi un paquete sobre la mesa que tenia escrito mi nombre. Comence a abrirlo.

Me quede completamente boquiabierta al ver que contenia, pero mas ahun, al ver de parte de quien era: Lucas Hemmings.

Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora