Capitulo 4

125 4 1
                                    

Entre a mi cuarto y sostuve la puerta hasta que entro Lucas. Despues de que entrara, cerre la puerta con llave.

- ¿Cierras con llave? - Pregunto molesto

- Si no te gusta te vas a tu cuarto. - Respondi borde

- Menos mal que acordamos llevarnos bien...

- Vete a la mierda Hemmings

Y tras soltar un largo suspiro, me acoste y me dormi.

A la mañana siguiente

El abrirse de la puerta me desperto. Mire mi reloj y eran las 9 de la mañana asique como era pronto decidi volver a dormirme. Unos minutos despues volvi a escuchar la puerta abrirse junto con una voz que cantaba una cancion que desconocia. Era la voz mas bonita que habia escuchado en mucho tiempo. Se podia decir que cantaba como los angeles. No consegui entender la letra pero consegui reconocer la voz en las notas mas graves. Me di la vuelta y exactamente, se trataba de Lucas Hemmings.

- Buenos dias Mel. -Dijo al ver que me habia despertado

Porque coño me trataba  tan bien si la noche anterior habia sido la persona mas borde del mundo con el.

- Buenos dias. -Dije un poco borde

Sali de la cama y note que me miraba asique decidi comprobarlo. Exacto, me miraba.

- ¿Que miras? -Dije

- Nada... -dijo nervioso

- Dimelo o te juro... - Antes de que pudiera acabar el me corto.

- MIraba lo guapa que estas cuando te levantas. -dijo aun mas nervioso

- Repito, vete a la mierda Hemmings

Despues de decir aquello sali de la habitacion y me fui a darme una ducha sin poder evitar que se me escapara una sonrisa devido a las palabras de Lucas.

Me meti en la ducha y puse el agua todo lo fria que pude. Estaba congelada pero me venia muy bien para despertarme. Me pare a pensar. ¿Donde habria aprendido Lucas a cantar asi? ¿y que cancion era aquella? Miles de preguntas rondaban por mi mente mientras me lavaba, preguntas que nunca serian respondidas.

Tras una larga ducha porfin sali. Enrolle una toalla alrededor de mi cuerpo y seque un poco el pelo con otra toalla. Sali del baño y fui hacia mi cuarto. Cuando abri la puerta, bajo mi sorpresa alli se encontraba Lucas.

- ¿Que haces aqui todavia? Te dije que te fueras

- Lo siento. -Es lo unico que dice

Me sonrojo ante la situacion ya que la toalla no llegaba a tapar demasiado. Noto que el tambien lo hace. Se dirije a la puerta y antes de irse se coloca muy cerca de mi, tanto que siento su respiracion sobre mi. Puedo notar su aroma, su perfecto aroma, sus ojos azules clavados en mis ojos color miel y me sirve para darme cuenta de la diferencia de estaturas. De cerca se  ve realmente bien. No se porque no me aparto. Mi cuerpo esta inmovil, nose que hacer. Se inclina un poco. ¿¡ Me va a besar?! Sigo sin apartarme.

- Recuerda nuestra promesa. - Dice tras unos largos minutos

Lo unico que hago es tragar saliva y asentir. Le habia prometido portarme bien y no lo estaba cumpliendo. Luke, quiero decir, Lucas esta cambiando. Pero eso no es lo que mas me preocupa ahora. Lo que me preocupa es que pensaba que el me iva a besar y yo no me habia apartado. ¿Que cojones acababa de ser eso? ¿Y si me llega a besar? Mas preguntas sin respuestas. Lo unico que savia era que este verano mi vida iva a dar un buelco y despues de esto ya no estaba tan segura de lo que podria llegar a pasar entre Luke, digo, Lucas y yo.

Narra Lucas

¿Pero que coño acababa de hacer? Seguramente ahora me odiara de por vida. Seguro que me evita durante mucho tiempo. Lo acaba de joder todo, pero habia merecido la pena. Tratandose de Mel nunca es suficiente pero habia sido la vez que mas cerca habia estado de ella, de su cuerpo, de sus labios. O dios, sus labios. Tenia unas ganas inmensas de besarla pero savia que ella se apartaria y que nunca me lo perdonaria. Que imbecil soy. ¿Como puedo pensar que le llegare a gustar? Ella es ella y yo soy yo. La verdad es que haria casi cualquier cosa por tenerla, cambiaria pero creo que no se trata solo de eso.

Para mi sorpresa, minutos mas tarde Mel aparecio por la puerta.

- Hola Mel. -Salude primero

- Hola. -Dijo ella cortante. - Solo venia a decir que nose que es lo que acaba de pasar pero espero que no vuelva a suceder.

- Lo siento Mel

- No tienes que disculparte, solamente que me has pillado por sorpresa. No intestes ser quien realmente no eres Lucas. Nuestra relacion se basa en el odio y asi sera siempre. -Dijo sin mirarme ni una sola vez.

Lo que ella no sabe esque yo seria capaz de dar un giro completo solo por estar con ella.

- No volvera a pasar Melissa.

- De acuerdo Luke.

¿Luke? eso hizo que levantara la cabeza rapidamente.

- ¿Luke?. - Dije frunciendo el ceño

- Perdon, Lucas. - se corrigio

Acto seguido se dio la vuelta para volver a su habitacion.

- Me gusta Luke. -Le dije lo suficientemente alto como para que me escuchase.

Ella se detuvo y sospeche que se le escapo una sonrisa.

_____________________________________________________________________________

Hola chic@s!! Este capitulo es un poquito mas corto pero espero que os guste igualmente. Darme vuestra opinion sobre la novela en los comentarios y si os gusta votar!!

Seguirme en twitter que es donde aviso cuando subo nuevo capitulo: @8bestsongever8

Besos!!

Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora