Capitulo 15

113 2 0
                                    

Me desperte completamente inmovilizada por el agarre de Luke. Intente removerme sin despertarlo pero era imposible, me tenia realmente fuerte agarrada. Vi que la pantalla de mi movil se iluminaba y comenzo a sonar. Es posible que fuera mi madre para ver si habiamos llegado. Consegui sacar el brazo y alcance el movil. Mire la pantallita y se trataba de John.

- ¿si? - conteste.

Solo deseaba que Luke no se despertara.

- Buenos dias Mel. - Dijo el alegre.

- Buenos dias. - Respondi casi en un susurro.

Justo entonces Luke se movio y me solto y justo antes de que le dijera que calla el abrio la boca.

- ¿Con quien hablas?

- ¿Estas con alguien Mel? - pregunto John en la otra linea. Mierda. -Puedo llamarte mas tarde si prefieres...

- No John, esta bien. Espera un momento. - Me disculpe.

Luke no dijo nada, solo se limito a mirarme. Yo me alege de el para poder seguir hablando sin sentirme incomoda. Luke no dijo nada.

- John, te explicare mas tarde.

- No hay nada que explicar Melissa. -Rie. Dios no.

- Oh no John, no es lo que piensas. - Rio con el.

- Bueno, llamo para decirte que esta noche hay una fiesta en un club en el centro de Paris. Se que estas por alli asique me preguntaba si querrias ir. - Ofrecio.

- Mmm.. ¿Que clase de fiesta? - No queria volver a una discoteca, no con Luke.

- Sera un poco formal. Como un baile de instituto pero con alcohol. - Bromea. No pensaba beber.

- Vale, de acuerdo. Sera divertido.

- Bien. Te mandare un mensaje con la direccion y la hora. Tendras que venir un poco foormal vestida.

- Vale, gracias por invitarme. - Le agradeci.

- Ah y Melissa. - Dijo antes de que colgara. - Puedes traer a tu acompañante. - Añadio.

Me habia puesto roja. John se pensaba que me estaba acostando con Luke, dios no. Aparte eso de mi mente y me dirigi a la habitacion donde Luke aun estaba en la cama.

- Llamaron de recepcion. - Dijo incorporandose. El solo vestia unos pantalones cortos de pijama. ¿Habia dormido con el sin camiseta? Dios eso me encendia mas de lo que pensaba que podria hacer. Cogi mi labio inferior entre mis dientes y Luke aparto la mirada de mi.

- Dios, no vuelvas a hacer eso. - Susurro. Yo sonrei al ver la reaccion que tenia en el.

- ¿Para que llamaron los de recepcion?

- No pueden cambiarnos de habitacion. - Me informo. Ciertamente, no parecia muy disgustado.

- Oh. - Es lo unico que dije.

- ¿Te importa? - se preocupo.

- No, esta noche dormire yo en el sofa. - Me ofreci. El fruncio el ceño. No era lo que se esperaba.

- Llamo John. - Le informe. - Nos invito a una fiesta esta noche. - Por la expresion de su cara pude adivinar que no queria ir. - Iremos. - Pedi. No, no se lo pedi, lo ordene.

- Yo paso...

- No he preguntado - sonrei satisfecha.

- Bien bien, ¿quieres jugar? Juguemos. - No se porque pero eso me hizo sentir miedo. Mas que miedo, preocupacion. Quien sabe lo pasa por la  mente confusa de Luke Hemmings. - Si vamos a la fiesta, no saldremos.

- Yo quiero salir. - Me quejo.

- No te he dado opcion. - Ahora se a lo que se referia con jugar. Queria ver quien podia mandar sobre quien. Quien finalmente acabaria haciendo lo que el otro dijera. Quien caeria rendido. Quien no podria separarse de el otro. Quien acabaria enamorandose. Tenia claro que yo no seria la que caeria a los pies de Luke y el tampoco tenia pinta de dejarse ganar tan facil.

- Vale, saldre sola. - Dije solo para mosquearle. Me voltee hacia el armario.

- No. - Ordeno agarrandome de la muñeca. Se que yo volvia a no tener opcion. No iva a dejar que mandara sobre mi, aunque de eso iva el juego.

Me solte de su agarre y me acerque al armario y saque unos jeans negros y una camiseta suelta negra tambien. Sali de el cuarto y me cambie de ropa. Volvi a entrar para coger mi camisa roja y negra y atarla a la cintura. Eso daria un poco de color. Calce mis converse negras.

-Melissa, no vas a salir. -Volvio a ordenar.

- Si lo hare. ¿No querias jugar? - creo que se me estaba llendo de las manos. No conocia a Luke como pensaba que lo hacia y no se que seria capaz de hacer.

- De acuerdo, pero luego no te enfades porque yo juegue mejor. - Advirtio. Esto empezaba a asustarme.

- JA, ni hablar.

Recogi mi pelo en un moño y cogi mis gafas de sol. Justo entonces sono mi movil. John me habia mandado la direccion y la hora. Teniamos que estar a las 9 en un club cual nombre no se pronunciar.

- Ah, tenemos que estar a las nueve aqui - y le mostre el mensaje. - A las 7:30 estate aqui, no es ninguna pregunta, solo estate aqui. - Ordene y le giñe un ojo. - Hasta luego Luke.

- Hasta luego preciosa. - Dijo el.

Dios. Eso habia hecho que me detuviera en seco. Nunca me llamaron de otra forma que Mel. Ni si quiera Michael. Nunca me habian gustado los motes, me parecian ridiculos e infantiles pero saliendo de Luke sonaba hermoso. Joder. No queria salir sin el. No queria pasar nuestro primer dia en Paris sola. ¿Nuestro? ¿Desde cuando mis vacaciones se habian convertido en nuestras? Quiza desde aquel dia en el que nuestras miradas se cruzaron por primera vez. El dia en el que pude observar cada minimo detalle de sus perfectos ojos azules. Esa motita de azul mas oscura que tenia en el ojo derecho. Como sus pupilas se dilataban cada vez que haciamos contacto, cada vez que el silencio podia decir todo lo que las palabras no eran capaces de decir. Desde la primera vez que acaricio mi piel con tal delicadeza que esta se erizo, supe que algo estaba cambiando entre los dos, en mi. No estaba enamorada de Luke Hemkings pero es posible que este chico de pelo rubio y ojos celestes estaba dando un giro a mi vida y eso al final llevaria a lo que todos sabemos. El no poder vivir sin el.

Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora