Hoy era el ultimo dia en Disney Land. A las seis vendrian a recogernos para ir a Paris. Estos dias con habian sido increibles. Casi todos los dias iva a comer con John y le prometi que nos veriamos pronto. Eran las 7:30 y como todas las mañanas me desperto el despertador de Luke. Bajamos a desayunar y decidimos ver hoy los estudios. Consegui montarme en todas las montañas rusas de el parque, fue increible.
- ¿Has acabado? - pregunto Luke.
- Si - dije tomando el ultimo trago de mi zumo.
Me levante y salimos de aquel sitio abarrotado de gente. Mi madre no me habia llamado en toda la semana y cada vez que la llamaba no cogia. Tampoco habia hablado con Ash ni con Amy. Les echaba de menos y todavia me quedaba otra semana.
Cuando porfin entramos lo primero que hicimos fue recorrer todo el lugar. Decidimos en que ns montariamos y en que no ya que no teniamos mucho tiempo. Montamos en algunas pocas atracciones nos sacamos muchas fotos y cuando dieron las cinco salimos de el parque. A las seis teniamos que estar fuera de el hotel y venian a buscarnos. Llegamos a la habitacion y en unos diez minutos ya habiamos recogido todas nuestras cosas. Me di una ducha y despues Luke.
- Mel, iremos en el coche que alquile, no vendran a buscarnos. - Dijo asomandose por la puerta de el baño.
- Y eso ¿porque? - Curiosee.
- Porque no puedo dejar el coche que alquile aqui. - Sonrio como si fuera obvio.
El se volvio a meter al baño y tras 15 min salio ya completamente preparado. Me puse la ropa que habia usado esta mañana y bajamos con todo el equipaje al coche. Lo cargamos y pusimos rumbo Paris. Estaba muy emocionada por que nunca habia estado en Paris y venir por primera vez con Luke creo que seria fantastico.
- ¿Que piensas? - curioseo Luke rompiendo el silencio.
- Solo pensaba en lo maravilloso que va a ser este viaje. - Le sonrei.
El sonrio sin apartar la vista de la carretera. El viaje fue silencioso y tras casi una hora de viaje por fin llegamos. Luke aparco en frente de un edificio que parecia un palacio.
- Ve a registrarte, yo aparcare. - Me ordeno.
- ¿Aqui? - dije señalando el enorme edificio.
- Aha.
Nos alojariamos durante una semana en este... este... hotel. Parecia un palacio para reyes. Madre mia. Entre y nos registramos. Me direnos dos tarjetitas las cuales abrian la puerta y el hombre me deseo feliz estancia. Llego Luke con todo el equipaje y yo me ofreci a ayudarle pero el rechazo mi ayuda. Subimos a nuestra habiatcion. Cuando abri la puerta me encontre una habitacion mas grande que mi cuarto, el de Luke y el de Ash juntos. Recorri cada rincon de la habitacion con mis ojos posandose en la cama. Si, la cama. Solo habia una cama inmensa de matrimonio. Estaba segura de que si Luke y yo dormiamos ahi no llegariamos a tocarnos en toda la noche pero no creo que sea buena idea.
- Luke... solo hay una cama. - Dije algo avergonzada.
- Dire que nos cambien de habitacion entonces. - Sonrio.
- Gracias. - Le agradeci y el salio de la habitacion.
Empece a acomodar mis cosas. No llevaba poca ropa pero el armario quedo medio vacio. Me tome la libertad de comodar las de Luke tambien y cuando acabe el aparecio por la puerta.
- Dicen que no nos la pueden cambiar hasta mañana. - Informo.
- Oh. - Es todo lo que dije.
- No te preocupes, dormire en el sofa. - Se ofrecio. Yo le agradeci.
Ya eran las ocho de la noche asique decidimos salir a cenar. Luke me advirtio de que me arreglara un poco y gracias a dios que traje algo de ropa formal. Me puse unos pantalones sueltos que se ajustaban un poco de la rodilla al tobillo negros de gasa y un crop top negro transparente por los hombros. El pantalon tapaba mi ombligo asique hacia un efecto bonito. Era la primera vez que me ponia esta ropa. Calce unos zapatos de tacon negros tambien. Iva un poco funebre pero me gustaba como quedaba. Recogi mi pelo en una coleta y me maquille. Pinte mis labios de rojo y mis ojos con sombra negra. Los hacian parecer mas claros. Cuando Luke salio del baño y me vio no supo articular palabra.
- Y... - le anime a que hablara.
- Estas preciosa - dijo sin parar de recorrerme con la mirada.
- Cuidado que se te cae la baba Hemmings. - Bromee. caminando hacia el baño.
- No me sorprenderia - alago. Sonrei. - Me vestir o perderemos la reserva.
- ¿Reserva?
- Si, reserve en uno de los mejores restaurantes de Paris. - Aclaro.
No dije nada. Realmente me sorprendio que estaria haciendo todo esto. Pero, ¿de donde sacaba el dinero para pagarlo? Despues de aplicar colonia y desodorante sali de el baño y Luke ya estaba listo. Llevaba unos jeans negros ajustados y una camisa blanca. Se veia perfecto.
- ¿Vamos? - me dijo.
Yo asenti y el coloco su brazo para que yo me agarrara de el. Lo hice y bajamos. No hizo falta coger el coche ya que el restaurante estaba a unos cinco minutos andando. Era un restaurante enorme con camareros con traje llendo de un lado para otro y lleno de gente con apariencia de multi millonarios. Un señor nos llebo a nuestra mesa y nos otmo nota. Cenamos muy a gusto y la comida estaba deliciosa. Acabamos y Luke pago la cara comida. Sin entretenernos con nada volvimos al hotel. Los dos estabamos agotados y queriamos dormir. Luke se acosto en el sofa y yo en la inmensa y comoda cama. Me sentia mal por el.
Unas voces me despertador. Cogi el movil y eran las tres de la madrugada. Escuche a Luke gritar un nombre que no consegui entender y corri hacia el sofa. Estaba empapado en sudor y se removia en el sofa. De vez en cuando gritaba asique empece a removerle para sacarle de ese horrible sueño que supuse que estaba teniendo. Cuando desperto a penas podia ver el azul de sus ojos por sus pupilas dilatadas. Podia ver el terror en sus ojos y el alivio al ver que estaba bien.
- ¿Estas bien? - dije claramente preocupada.
El se ento y me tiro hacia el. Podia sentir su corazon acelerado y la humedad de su pecho.
- Dios Mel, me alegro tanto de que estes bien. - Me susurro.
- ¿Que ha pasado Luke?
- Soñe que mi padre... y tu. Dios Mel, menos mal que estas bien. - Parecia a punto de llorar pero no o hizo. Solo apreto mas su arazo y yo frote su espalda para calmarlo. Le lleve a la cama y el se acosto.
- Buenas noche Luke. - Dije acariciando su mejilla.
EL cerro los ojos y yo me fui al sofa.
- Mel... Quedate con migo - dijo antes de que saliera - por favor. - Notaba la desesperacion en su voz.
Yo regrese a la enorme cama y me acoste junto a Luke. El me rodeo con sus brazos.
- No me dejes ir Mel, nunca. - Dijo en un susurro a penas audible.
- Nunca. - Le respondi y me recoste en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}
Fanfiction¿Que harias si te tendrias que ir de vacaciones con el chico mas Nerd de tu instituto? Esto es lo que le paso a Melissa Irwin, una chica un tanto rebelde a la que le toca irse de vacaciones con el hijo de la mejor amiga de su madre. Lo que no sabe e...