Cuando me quise dar cuenta habia pasado como 10 minutos en el portal quieta pensando en mis chorradas. Me espabile y monte en el ascensor. Durante el corto trayecto estuve pensando en que hacer y al final decidi ir a buscar un vestido para esta noche. Si, iria con vestido aunque no me pusiera uno desde los 10 años. Sali de el hotel y no tenia ni idea de en donde estaba. No sabia donde se encontraban todas las tiendas. Despues de una media hora investigando consegui llegar. Me indicaron para ir a un centro comercial enorme y alli me encontraba. Entre a varias tiendas sin encontrar absolutamente nada, lo unico un vestido negro pero era demasiado corto. Hasta que entre en una tiendecita francesa y encontre el vestido perfecto. Me lo probe y en verdad, era mas que perfecto. Tenia algo de pedreria pero muy discreto. Era de un colos azul muy oscuro casi negro y aunque no era muy ceñido, se ajustaba bien. Las mangas llegaban un poquito mas abajo de los codos y el largo era justo por encima de la rodilla. Tenia un tipo agujero en medio de el pecho y el escote de la espalda llegaba hasta el final de esta. Era hermoso asique a pesar de que era un poco caro decidi comprarlo con los zapatos bastante altos de tacon a juego. Estaban cubiertos de pedreria super discreta y el tacon era negro. No se si seria completamente capaz de andar con ellos. Pague todo y sali a comer y a buscar alguna manera de pasar el dia. A las 7 llegue a la habitacion y Luke no estaba. Supongo que habria salido y habiamos quedado a las 7:30 asique le di tiempo. Yo enchufe mi rizador de pelo y me meti a la ducha. A las 7:35 sali y Luke todavia no habia llegado asique le mande un mensaje.
Habiamos quedado a las 7:30. ¿Donde estas?
Yo me seque el pelo y rice las puntas. No estaba cien por cien contenta asique hice un tipo de recogido para apartar el pelo de mi cara pero dejando el restante suelto. Ahora si, me veia genial. Aplique maquillaje y una sombra negra y los labios los deje tal cual con un poquito de brillo. Al ser un maquillaje oscuro resaltaba el color claro de mis ojos. Mire el movil y Luke no respondia. Lo deje de nuevo cargando y me fui a vestir. Ya eran las 8:05 asique me tenia que dar un poco de prisa. Estuve meditando si ponerme media de color carne o no. Al final decidi no ponermelas. Me puse el vestido y se me veia es sujetador por el agujero de el pecho asique decidi quitarmelo. No me gustaba ir sin sujetador pero al no tener un tamaño enorme de pecho no resultaba del todo incomodo. Sin sujetador quedaba millones de veces mejor que antes. Me puse mis altos zapatos de tacon y me di los ultimo detalles. Aplique un poco de perfume y enseguida escuche la puerta abrirse. Para mi mala suerte Luke venia hablando con alguien, con una chica. En cuanto sali de el baño y me dirigi a donde estaban el aparto la vista de ella para mirarme y se quedo en blanco. Podria decir que se quedo asombrado en el buen sentido pero su cara no se podia leer. Creo que le gustaba.
- ¿Te gusta? - Pregunte desconcertada.
- Dios, si, claro que me gusta. - Tartamudeo.
Sonrei satisfecha pero mierda. El estaba muchisimo mejor, joder. Puto Luke. Desaparecia y volvia todavia mejor joder. Al parecer se habia cortado el pelo. Ahora lo llevaba levantado para arriba. Joder. Era demasiado sexy. El llevaba un simple traje de pantalos y chaqueta negra con una camisa blanca. Y ¿quien coño le acompañaba?
- Mel, ella es Cristina. - Dijo refiriendose a la chica que estaba depies juento a el. - Ella es Melissa pero la llamamos Mel.
- Eso es solo para los amigos. - Dije algo borde. Luke me hizo un gesto para que fuera amable.
- Melissa esta bien. - Contesto ella. - Encantada Melissa. - Dijo con una sonrisa y se acerco a darme dos besos.
- Igualmente. - Force una sonrisa y la di dos besos.
- Bueno, se nos hace tarde asique vayamos. - Rompio el silencio incomodo.
Cogi mi movil y nos ditgimos a su coche. No me puedo creer que haya traido a otra chica. Se supone que iriamos juntos. Ahora quedaria mal delante de John. Me da igula. Iva a arrasar esta noche y no dejaria que Luke lo estropeara. Al salir por la puerta Luke me ofrecio su brazo y yo lo rechace.
- Ofreceselo a Cristina. - Dije celosa.
- Vamos Mel, no es lo que piensas.- Se defendio.
- Le dije a John que iria con alguien y quedare mal al aparecer sola. Muchas gracias de nuevo Luke. - Dije claramente ironica.
- Melissa, dejame esxplicarte.
- No hay nada que explicar.
Subimos todos al coche y a las nueve estabamis en el club. Salude a John y el me presento a sus amigos. EN cuanto llegamos Cristina se fue con otro chico. ME sentia avergonzada. Luke solo la traia aqui pero ella ya tenia acompañante.
- No me dejaste explicarte. - Respondio a mis pensamientos.
- Lo siento.- Me disculpe.
-Asi me gusta. - Rio juguetonamente.
Yo rode los ojos.
Dieron las doce y aun seguiamos en el club. Lo estabamos pasando genial. Nos dieron de cenar y ahora solo habia musica. Yo baile con John y alguno de sus amigos pero no como con... aquel hombre. Luke habia desaparecido y tras buscarle un largo tiempo le encontre sentado solo.
- ¿Que haces aqui solo? - pregunte.
- Nose, lo estabas pasando bien y no queria interrumpir. - Parecia celoso.
- ¿Quieres bailar? - ofreci con verguenza.
El me miro claramente sorprendido.
- Por supuesto. - Ofreci mi mano y el la tomo.
Fuimos hacia un lado apartado de la pista y comenzamos a bailar por separado. Era bastante incomodo y soltabamos frases sueltas de vez en cuando como "esta cancion me gusta". Y entonces llego lo te ambos temiamos, la cancion lenta. Nos quedamos de piedra los dos, sin saber bien que hacer.
- ¿Quieres... umm.. bailar? - El me pregunto.
Yo solo asenti y coloque mis brazos al rededor de su cuello. El se sorprendio ante mi cercania y coloco sus manos a la altura de mis costillas. Bailamos lentamente y despues de evitarlo durante el tiempo que llevabamos bailando nuestros ojos coincidieron. Yo me acerque un poco mas, no tenia suficiente, nunca tenia suficiente de el. El bajo sus manos hasta mi cintura y me aproximo a el. Abrazo mi espalda desnuda y pude sentir su piel, sorprendente mente fria. Le mire a los ojos una vez mas. Queria que pasara, si esta vez. Estaba dispuesta a que pasara. Abrazo algo mas fuerte y nuestras narices chocarom. Sentia su respiracion en mi. Respirabamos el mismo aire. A pesar de su fria piel el era calido y su aroma dulce. Cada vez estabamos mas cerca y de un momento a otro nuestros labios colap'sarian haciendose uno. Cuando John hablo por el microfono, aparte la vista de el y gire mi cabeza hacia John. Mierda. Spy gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}
Fanfic¿Que harias si te tendrias que ir de vacaciones con el chico mas Nerd de tu instituto? Esto es lo que le paso a Melissa Irwin, una chica un tanto rebelde a la que le toca irse de vacaciones con el hijo de la mejor amiga de su madre. Lo que no sabe e...