“Espero que lo disfrutes. Lucas Hemmings”
Eso es lo que decia el papel que llevaba pegado. Lucas Hemmings me acababa de regalar un teléfono nuevo ya que me había roto el anterior? Imposible. Tenia que ser una broma o algo. Y como coño había entrado a mi casa?! Seguro que habia entrado con mi madre, siempre le dice que pase cuando le ve por la calle, es odioso. Abri la caja para ver de que telefono se trataba. Era un Iphone, igual que el que tenia antes pero este era blanco. Siempre quise el blanco pero me compraron el negro. ¿Porque habia hecho esto? Esta claro que no me lo merecia y esque yo le trato tan mal y el a mi tan bien... Nose de que va esto pero es muy raro y a la vez me gusta. Quizas empiece a ser algo mas amable con el.
-Ya estoy en casa cariño
Era mi madre. Al parecer ya habia llegado de trabajar y adivinar que; venia con su mejor amiga Sam y su hijo, Lucas Hemmings. Lo que me hacia falta. Escondi rapidamente el movil y la caja. Era justamente lo que me hacia falta, ver a Lucas.
Mi madre nos reunio a todos en el salon. Todos nos sentamos en los sofas a su alrededor y ella comenzo a hablar.
- Bueno, pues como ya os dije tenia una sorpresa para vosotros. -comenzo
-Mama, puedes ir al grano por favor -le pedi amablemente
Puso mala cara y continuo.
-Nos vamos todos juntos de vacaciones!! –dijo con una gran sonrisa y gritando.
MI madre y Sam comenzaron a saltar y abrazarse mientras Lucas y yo estabamos en estado de shock. Note que el me miraba pero yo no quise hacerlo. Mi madre y Sam se volvieron a sentar y mi madre continuo hablando.
- decidi irnos a Paris.
-Mama, yo... -intente decir
-Hija no me interrumpas porfavor -me corto. - como decia, nos vamos a Paris dos semanas. Una semana estaremos Sam y yo viendo la ciudad mientras Mel y Lucas estan en DisneyLand y la semana siguiente, lo contrario.
¿Me estaba diciendo que tenia que compartir hotel con Lucas Hemmings dos semanas?
Esto no me puede estar pasando. Por lo menos tendremos habitaciones distintas. Sin decir nada subi a mi cuarto y cerre la puerta. Desgraciadamente se me olvido hechar la llave, digo desgraciadamente porque al de 10 minutos aparecio Lucas.- Fuera de aqui Hemmings -dije borde
-Vamos Mel...
-He dicho que te vayas -dije subiendo el tono
-Escuchame, por favor. -dijo casi suplicando
- Sera la unica vez que lo haga
Finalmente me sente en la cama y el empezo a hablar.
-A ver, yo solo queria...
- Ve rapido por favor. -le interrumpi
-Vale, si vamos a pasar dos semanas juntos, sera mejor que nos empecemos a llevar bien. No pretendo que seamos amigos pero que tampoco nos odiemos -decia con los ojos muy abiertos mientras se acercaba a mi. - eso es todo.
Sus ojos resultaban realmente preciosos y su voz era bastante atractiva. Pero que coño.... era Lucas Hemmings, odioso.
-¿Bueno que? - dijo el. -¿no dices nada?
No me habia dado cuenta de que habia estado en silencio mirandole durante un par de minutos.
-emmm... claro vale. Pero no quiero ser tu amiga, intentare comportarme mejor pero nada mas.
-Es un comienzo. -sonrio de lado
Ese gesto hizo que mi piel se erizara un poco.
Basta ya Mel! me dije a mi misma
Lucas salio de mi cuarto y yo cerre la puerta, y mierda, otra vez se me habia olvidado la llave.
-Por cierto, ¿te ha gustado? - dijo Lucas entrando de nuevo
-Gracias -le respondi
Y entonces se fue, espero que definitivamente y yo cerre la puerta y esta vez con llave. Me tumbe en la cama y empece a escuchar musica.
Unos golpes en mi puerta me despertaron. Nose cuanto habia dormido pero ya era las 5 de la tarde.
-MELISSA IRWIN, ABRE LA PUERTA -gritaba mi madre
Yo sali de la cama y abri.
-Perdona, me quede dormida.
-Ya veo -dijo divertida - Michael esta abajo esperandote.
Esboce una pequeña sonrisa y volvi a cerrar la puerta. Me puse unos leggins negros y una camiseta bastante ancha de Rolling Stones y un pañuelo de color rojo en la cabeza.
Baje y alli estaba Mike. Salimos al jardin y empezo a hablar.
-Solo venia aqui para decirte una cosa. -Comenzo. -Ahora, por favor, no me interrumpas.
-De acuerdo...
-Esta relacion se ha acabado. No puedo seguir con esto, no avanzamos en nada y tu hermano tiene razon, tienes 17 y tienes que empezar a soltarte. Lo siento. - Acto seguido beso mi mejilla y se marcho sin dejarme decir nada.
Yo me quede boquiabierta y en breve empece a llorar. No podia articular palabra, estaba en trance. ¿Me habia dejado porque no habia follado con el? ¿Todo lo que queria era follar? Bueno, nose porque me sorprende. Todos son iguales. Me levante y subi a mi cuarto corriendo y llame a Amy desde mi telefono movil nuevo. En breves minutos ya estaba en mi casa. Se lo conte todo.
-Esque es lo unico que que quieren todos, follar -dije llorando
-Mel tranquila, Mike era un idiota, hay muchos chicos estupendos -me tranquilizo. -Apuesto a que en breve encontraras a un chico guapo, encantador, con unos ojos espectaculares e inteligente.
Despues de que ella dijera eso ultimo a mi mente vino la imagen de la ultima persona en el mundo en la que me gustaria pensar: Lucas Hemmings
______________________________________________
Hola de nuevo!! Este capitulo es un poco mas cortito pero esque no he tenido mucho tiempo. De todas formas espero que os guste y lo disfruteis. Esta tarde intentare subir otro capitulo.
Compartirlo con vuestros amigos, comentar y votar!! Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}
Fanfiction¿Que harias si te tendrias que ir de vacaciones con el chico mas Nerd de tu instituto? Esto es lo que le paso a Melissa Irwin, una chica un tanto rebelde a la que le toca irse de vacaciones con el hijo de la mejor amiga de su madre. Lo que no sabe e...