Dios sus ojos eran jodidamente perfectos. Y sus labios... Queria que me besara. No se que coño me estaba pasando pero queria que lo hiciera. El comenzo a inclinarse. No sabia que hacer, simplemente no me aparte. Para mi gran sorpresa Luke se inclino y beso mi frente. Fue muy dulce pero estaba enfadada, bueno, mas bien confundida. El me cogio de el brazo y bajamos a la planta anterior. Antes de que acabara el viaje vimos todas las salas. Todas y cada una de ellas eran preciosas. Cuando bajamos de el barco recibi un mensaje.
Nos reunimos en la entrada de indiana jones a las 3. Besos.
Mierda. Era John, el chico de los perritos calientes. Queria reunirme con el pero ahora estaba bien con Luke y no iva a ir con el, mas que nada porque le dije a John que venia sola.
- ¿Pasa algo? - dijo al ver mi cara.
- Emmm no, solo que, me tengo que ir. - dije alejandome.
- Espera, ¿a donde vas?
- A comer. - dije
- Te acompaño.
Joder no. Queria comer con Luke pero tambien queria comer con John. ¿Que coño le decia? Opte por la verdad.
- Mira Luke. He aceptado venir aqui por obligacion mas o menos y no quiero estar estas dos semanas pegada a ti. Ya te dije en que se basa nuestra relacion y no cambiara.
- ¿A que viene eso? - pregunto confundido.
- He quedado con un chico cual no sabe que existes y no tiene porque saberlo. - conteste intentando no herirle.
- Ya claro bueno pues pasalo bien. - dijo y desaparecio entre la multitud.
Se habia enfadado. Mierda. Claro que se habia enfadado joder. Dios olvidalo, me dije a mi misma. Mire el reloj y ya eran las tres menos cuarto y no tenia ni idea de donde estaba lo de indiana jones. Saque el plano y de alguna forma consegui llegar. Alli se encontraba John. Dios vestia demasiado bien. Pantalones vaqueros ajustado con una camiseta blanca de manga corta cual dejaba al descubierto algunos de sus tatuajes. Era jodidamente sexy.
- Hola. - saludo el y me dio dos besos.
- Wow hola. - dije sorprendida.
En mi grupo de amigos nadie nunca se saludaban con dos besos. Se que no es raro, pero para mi si.
- Bueno pues vamos. - me dijo
- ¿A donde? - pregunte confundida.
El sonrio travieso lo cual hizo que me estremeciera. Agarro mi brazo y llegamos a la entrada de la atraccion de Indiana Jones. Estabamos casi los primeros ya que teniamos un pase rapido y no habia mucha cola.
- No, ni hablar. - le dije
- ¿No te gustan las montañas rusas?
- Nunca me he montado en una, las tengo miedo.
- Pues hoy mismo lo quitaras. - dijo muy seguro.
La verdad esque esa montaña rusa no me causaba mucho miedo. No subia muy alto y solo te ponia una vez boca abajo. Podria montarme lo que pasa es que no queria que el fuera la primera persona con la que montase en una montaña rusa, esa queria que fuera Luke. Nose como se puede pasar de el odio a lo que quiera que sea esto en dos dias pero lo habia pasado y esque Luke ejercia un poder extraño en mi. Cada cosa que me pidiera, siempre que fuera junto a el lo haria, y el lo sabe.
- John en serio, las tengo mucho miedo y encima no me encuentro muy bien. - dije poniendo cara de pena.
- Bueno de acuerdo - accedio algo disgustado - pero dejame invitarte a comer. - dijo muy sonriente.
- Claro, porque no. - sonrei yo tambien.
_______________________________________________________________________________
Perdon por el capitulo corto pero no se que le ha pasado a mi ordenador que se ha borrado la mitad al subirlo. Lo siento mucho y esta noche intentare editarlo y subirlo entero. Gracias a las que leeis y muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}
Fanfiction¿Que harias si te tendrias que ir de vacaciones con el chico mas Nerd de tu instituto? Esto es lo que le paso a Melissa Irwin, una chica un tanto rebelde a la que le toca irse de vacaciones con el hijo de la mejor amiga de su madre. Lo que no sabe e...