Capitulo 13

94 2 1
                                    

Mi boca callo abierta y las lagrimas empezaron a caer. Creo que no habia llorado tanto en mucho tiempo. Esta era la mierda mas grande que habia hecho respecto a Luke.

- Luke - consegui decir entre lagrimas - yo no sabia que era tu...

- No lo digas por favor, te ruego que no lo nombres.

Calleron aun mas lagrimas.

- Mierda - escuche decir a Luke en un  susurro a penas audible.

- No llores mas por favor. - dijo poniendose de pies en frente mio. - Por favor.

Trate de dejar de llorar porque el me lo habia pedido ya dos veces lo cual se hizo dificil pero despues de unos minutos consegui que mis lagrimas pararan.

- ¿Te ha hecho algo? - dijo con llevandose las manos a su rostro.

- Luke, perdo...

- He preguntado que si te ha hecho algo - dijo agresivamente. Sabia que si no respondia perderia los papeles. - Limitate a responder. - trague saliba.

- No. - respondi

- Bien. - Dijo y me ofrecio la mano para que me levantara.

Dios. Habia pegado a su padre.

- Luke... - intente disculparme de nuevo.

- Melissa ya vale por favor. No estoy enfadado contigo. No me importa haberle pegado a mi padre incluso si le he roto lo nariz. Lo unico que me importa es que estes bien y que no te haya hecho nada.

¿Como? Es su padre, como no le puede importar. y como se habra sentido su padre al ser golpeado  pr su propio hijo. Tiene que ser horrible. No respondi nada. Solo asenti y volvi a llorar. Luke se acerco y me rodeo con sus brazos. Nuestros cuerpos apenas se tocaban asique decidi cerrar el espacio que habia entre nosotros. El lo noto y apreto mas fuerte sus brazos. Era un abrazo calido. Casi ni me di cuenta pero seguia llorando. Podia sentir el corazon acelerado de Luke y su respiracion en mi oido. Su arima era dulce. Creo que no llevaba perfume y aun asi olia increiblemente bien. Podria pasarme asi toda la noche.

- ¿Quieres hablar de ello? - me dijo al oido.

- No esta noche, por favor. - Dije aun entre sollozos.

Me separe un poco de el y le mire a los ojos.

- Gracias. - le dije.

El me dio un dulce beso en la frente y las buenas noches y tras ponernos el pijama cada uno se fue a su cama. Estaba claro que esta noche ninguno de los dos dormiria.

- Luke - susurre - ¿estas despierto?

- Si - respndio - ¿que quieres?

- ¿Porque no me besaste?  Es decir, tuviste dos oportunidades.

La habitacion se quedo en silecio tras mi pregunta. No sabia porque le estaba preguntando esta ahora a Luke pero queria saberlo. El alcohol todavia estaba presente en mi cuerpo. Senti que mi cama se hundia por uno de los lados lo cual me dijo que Luke se habia sentado en ella. Me gire y le encontre sentado mirando hacia el suelo. El noto que me habia dado la vuelta e hizo lo mismo.

- ¿Quieres que lo haga? - dijo. La habitacion estaba a oscuras pero por alguna razon sabia que sonreia.

- No. - Rei. Dios, claro que queria que lo haria.

- ¿Entonces? - Notaba la confusion en su voz.

- Es decir, pudiste besarme en dos ocasiones y no lo hicistes, solo quiero saber el porque, si te doy asco o algo.

- No no no, al contario. Solo que si algun dia nos besamos, quiero que sea en el momento y de la forma perfecta. - Dijo y acaricio mi pelo.

Aunque el no lo pudiera ver le dedique una sonrisa y le desee buenas noches. Cada uno se hecho en su cama y sorprendentemente consegui dormirme.

Escuche una alarma sonar y me desperte. Eran las 7:30 y habia dormido como 4 horas. Me dolia la cabeza pero queria aprovechar el dia, a ser posible, con Luke.

- Lo siento Mel, ypo no queria... - se disculpo.

- No te preocupes Luke, hay que aprovechar el dia - le sonrei - ademas, quiero hablar de lo de anoche - me puse un poco mas seria.

- De acuerdo. - dijo y se sento al borde de mi cama. - Preguntame lo que quieras y yo respondere.

- Wow Luke, no creo que tenga derecho a eso.

- Despues de lo de anoche, tienes derecho a mas que eso. - Dijo serio.

Simplemente le dije que me contara lo que paso, porque le pego, sobre todo. El me conto mucho mas que eso. Me conto que su padre se fue cuando el tenia al rededor de un año, por lo tanto el no recordaba a Luke. El savia que aquel era su padre porque antes de que se fuera a vivir a Paris hace unos 2 años a Paris solia verle por la ciudad y su madre hablaba mucho de el, de el cerdo que era. No me conto porque les abandono pero ya tenia suficiente. Lo unico que salio de mi boca  fue un wow . Era demasiado para procesar en un minuto. Quedamos en silencio y porfin yo me atrevi a hablar.

- De verdad que lo siento Luke, yo... - intente disculparme.

- No te disculpes mas por favor, no quiero que lo hagas. - Pidio sin mirarme.

Yo le dedique una de mis sonrisas mas sinceras y el intento forzar una. De verdad que sentia pena por el.

- Melissa, no sientas pena por mi, soy afortunado por no conocerle. Si sientes pena me haras sentirme peor. Hazlo por mi. - Casi suplico. Parecia que este chico me leia la mente.

- De acuerdo - dije. - ¿Vamos a desayunar?.

- Claro, vistete y vamos.

Me puse unos jeans vaqueros rotos y una playera ancha de color negro que no lleaba a enseñar mi ombligo pero si un poco de mi vientre. Decidi usar unas zapatillas que nunca me habia puesto azules oscuras.

- Creo que no recuerdo la ultima vez que te vi con vaqueros. - rie Luke

- Yo tampoco recuerdo haberte visto nunca con ellos. - rio aun mas.

- Nunca me los puse pero son comodos, mas que mis pantalones antiguos. - Rie.

- Tambien te sientan mejor. - Le alago.

El me sonrie durante unos segundos y se sonroja ligeramente.

- Bueno, bajemos - digo finalmente.

- Si, bajemos. - Respnde el y salimos los dos de la habitacion. Realmente estaba disfrutado de estas vacaciones.

Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora