Michael, eres un imbecil y no quiero volver verte nunca mas. No me vuelvas a llamar ni a mandar un mensaje. Ahora estoy con otra persona a la quiero. Adios.
Eso es lo que decia el mensaje que Luke habia enviado. No podia expresar mi ira. Se habia pasado. Encima le decia que estaba saliendo con otro y que lo queria. Esto era demasiado. ¿acaso pensaba que no me iva a dar cuenta?. Me vesti y sali del baño hecha una furia.
- ¿Que coño es esto Hemmings? - dije mostrandole mi pantalla de el movil.
El al notar mi tono de enfado se dio la vuelta y mirandome a los ojos cogio el movil. Comenzo a leer.
- Mierda. - susurro cuando acabo de leer.
- No, mierda no, explicame que cojones es eso.
- Pense que no te darias cuenta pero se me olvido borrarlo. - dijo el arrepentido.
Mi ira aumentaba por momentos. Nose como pude llegar a pensar que Luke cambiaria, que me dejaria en paz de una vez.
- Pero... ¡¿PERO COMO SE TE OCURRIO?! -grite
- No grites por favor, nos van a oir. - dijo intentando calmarme.
- Me da igual, dime porque coño lo hicistes.
- Porque estaba preocupado por ti joder. Michael es un imbecil y...
Mi telefono sono dejando a medias a Luke.
- Mierda es el. - dije mirando con mala cara a Luke.
Era Michael, descolgue el telefono.
- ¿Que?. - dije borde.
- Asique ya estas saliendo con alguien ee... - dijo el. - ya sabia yo que eras una zorra.
Tras decir aquello mi boca callo abierta. ¿Como se atrevia a llamarme zorra? Antes de que pudiera decir nada Luke cogio el telefono.
- No la llames zorra a ella cuando el que se va follando a todas las que pasan eres tu. Se que engañaste a Melissa y se que si te perdona lo volveras a hacer. No te la mereces.
Cuando acabo de hablar le cogi el telefono. ¿De verdad me habia engañado?. De alguna manera no me afectaba mucho pero habia decepcionado.
- Anda Luke, asique es el con el que estas saliendo ¿verdad? - dijo Michael cuando cogi el telefono.
- No, Michael tengo que colgar. - y tras decir eso colgue. No queria hablar con el y menos para que me llamara guarra, zorra, puta o cualquier otra cosa que se le ocurriera.
Mire a Luke con cara de asco.
- Mel, yo... lo siento mucho enserio. - dijo acercandose a mi e intentando coger mi mano. Yo me aparte, no queria saber nada de el.
- No me toques Luke. No me puedo creer que hayas hecho esto. No quiero que me hables en mucho tiempo, nisiquiera que me mires. La has cagado cuando las cosas empezaban a ir bien, cuando empezabas a gustarme. - me tape la boca. Hable sin pensar mierda. A ver como arreglaba esto ahora.
- ¿A gustarte?. - dijo el con esperanzas.
- Jamas podrias llegar a gustarme de la manera en la que piensas, olvidalo Luke.
Sali de aquella habitacion la cual cada vez se me hacia mas pequeña. Michael me habia pedido volver, Luke habia respondido sin mi permiso, habia discutido con el por ello, me habia enterado de que Mike me engañaba y habia confesado a Luke que puede que me gustara. El dia no podia ir peor y no habia hecho nada mas que empezar.
Me dirijo al buffet del hotel y cojo un plato. El lugar es tan enorme que decido centrarme solo en la primera parte y ya lo recorreria mañana. Habia tantisimas cosas que no sabia que elejir. Tarde un buen rato pero al final me decidi por un vaso de leche, un pastel de chocolate y crema y unos cereales. Me dirigia a una mesa cuando vi a Luke sentado tomando su desayuno. Parece que sintio mi presencia o algo porque nada mas verle el volteo hacia mi. Nos quedamos unos segundos mirandonos, yo pensando si sentarme con el y el rogando que me sentara con el. Finalmente aparte los ojos de el y fui a una de las mesas del fondo que estaban libres. Acabe de desayunar y me dirigi hacia el parque. La entrada era muy bonita asique le dije a un hombre que me sacara una foto. El encantado lo hizo.
Me dirigi a la puerta y fui a sacar mis tickets pero no estaban. Me los habia dejado en la mochila de ayer. Todavia eran las 8:40 asique volvi a mi habitacion con calma. Cogi el ascensor y pase la tarjeta para acceder a mi cuarto. Gracias a dios que Luke habia pedido dos si no hoy tambien me quedaria sin entrar al parque. Vi que Luke habia dejado el ordenador encima de la cama. Fui a cerrar la tapa pero este se encendio. Habia un video en el que salia un torso con una camisa formal y una guitarra. No se le veia la cara pero se que era Luke cuando aun vestia con esa ropa horrible. Se que no deveria hacerlo pero le di al play. El empezo a tocar la guitarra y a cantar con esa voz tan perfecta que tenia. La cancion no la conocia, tal vez la habia compuesto el pero era realmente buena. Decia asi:
She's so out of reach,
and i'm finding it hard
cause she makes me feel makes me feel
like i try like i try
like i'm trying to hard.
Cause i'm not being me,
and it's getting me down
cause she makes me think makes me think
that i try that i try
that i'm trying to hard again.
La letra me resultaba extrañamente familiar pero no podia decir que era para mi, seria muy egoista y encima es lo ultimo que pienso, que Luke se inspira en mi para escribir canciones. Era una tonteria, mas que nada porque puede que nisiquiera fuera suya la cancion. Decidi dejar tal cual el ordenador para que Luke no sospechara y sali de la habitacion pero enseguida una duda inundo mi mente. ¿Y si Luke habia dejado el ordenador asi para que yo lo viera?
______________________________________________________________________________
Hola chic@s! Ya he llegado casi al capitulo 10 asique a partir de ahora puede, y solo puede que suba mas amenudo. Gracias a todas las que leeis mi novela, espero que os guste.
No olvideis votar y comentar.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}
Fanfiction¿Que harias si te tendrias que ir de vacaciones con el chico mas Nerd de tu instituto? Esto es lo que le paso a Melissa Irwin, una chica un tanto rebelde a la que le toca irse de vacaciones con el hijo de la mejor amiga de su madre. Lo que no sabe e...