Capitulo 3

130 4 1
                                    

En mi mente solo figuraba la imagen de Lucas Hemmings. Nose si seria por lo que acaba de decir Amy pero me venia una imagen completamente distinta de el. Me lo imaginaba sin gafas, con el pelo algo alborotado, jeans ajustados y camisetas atrevidas. Se veia sexy... ¿¡Pero que coño?! ¿porque pensaba en Lucas de esa manera? Esta claro que el no es asi ni nunca lo sera y aunque algun dia cambiara, nunca me llegaria a gustar.

-Mel, ¿sigues ahi? -dice Amy

-Emm... si perdona

-¿en que pensabas? -pregunta curiosa

-En nada, chorradas

-Anda venga dime -dijo valanceandome

-Esta bien -le respondi no muy segura. -Pensaba en Lucas

-¿Hemmings? -pregunto ella un poco alto

-sssshh que puede oirte -la adverti tapandole la boca

Lucas y su madre solian quedarse muchas veces a dormir y el dormitorio de Lucas estaba al lado del mio. Mi madre y Sam dormian en el mismo dormitorio. A mi no me hacia mucha gracia ya que era donde dormia mi padre antes de marcharse a españa a vivir. Eso provoco que se separaran y que no le volviera a ver.

-Uups lo siento -se lamenta ella

-Pensaba en como seria el si iria con mi hermano Cal y Mike. Si vestiria como ellos y se comportara como ellos. -dije mientras esa imagen venia a mi mente. -solo era eso, un pensamiento divertido.

-Y si seria asi, podria llegar a gustarte ¿verdad?

-¡¡¡De ninguna manera!!! -exclame

-Eso habra que verlo

Tras unas horas de conversaciones nos dimos cuenta de que ya eran las 11 de la noche asique decidimos que Amy se quedaria a dormir.

Al de pocos minutos suena el telefono de Amy.

-Hola Ash! -dice con alegria -No, estoy en tu casa. -Dice despues de que el le diga algo. -De acuerdo, adios cielo. - se despide y cuelga el telefono.

-¿Que queria? - pregunto curiosa

-que habia pasado por mi casa hacia unos pocos minutos y yo no estaba, que a ver por donde andaba. -explico paciente

La sonrei y preparamos la cama que siempre estaba vacia a mi lado para que ella podria dormir alli.

Narra Lucas

Hoy como casi todos los fines de semana lo pasa en casa de Mel. No me hacia mucha gracia por el hecho de que yo no le caia nada bien nose porque. Durante estos dos años yo habia dado casi lo mejor de mi para que estuviera a gusto ya que se lo duro que es que tu padre se vaya. Yo habia vivido lo mismo. Todo lo que habia hecho por ella no es ni la mitad de lo que estaba dispuesto a hacer. Desde que la conoci siempre he sentido que la devo algo, algo como el cariño de un padre, la proteccion de uno que nunca tuvo pero ella nunca me ha dejado. Esta claro que ella esta completamente fuera de mi alcance.

Cogi mi guitarra y baje al sotano. Al parecer todos estaban dormidos. Me sente en mi silla habitual y comence a tocar algunos acordes sueltos. Sonaban bastante bien la verdad. Intente agregarle algo de letra y despues de unos minutos pensando, lo unico que se me vino a la cabeza fue:

"You´re just a little bit out of my limit"

Narra Mel

Amy y yo acabamos de preparar en la cama en la que hoy dormiria cuando entro Ashton.

- Amy, ¿puedes salir un momento? -Pidio el amablemente

Ella sin decir nada me miro y salio. Pocos minutos despues entro.

-Mel... -dijo con carita de cachorrito

-Se lo que vas a decir, vete, abandoname -rei

-Si no quieres no lo hare

-Enserio, a mi me da igual -dije. - Ve a dormir con Ash enserio, todo bien

-Gracias, gracias, gracias. -me agradecio y me abrazo.

- Nada, pero prometeme que no hareis ruido por favor. - casi suplique

-Te lo juro -rio y me volvio a abrazar

Amy se despidio con un beso en la mejilla y se marcho con Ashton. Al de pocos segundos ya podia escuchar las risas de Amy y Ashton asique antes de que esas risas pasaran a ser gemidos decidi ponerme los cascos  y escuchar musica. Sonaba pink cadillac de Bruce springsteen cuando escucho un enorme estrundo en la habitacion de Lucas. Me quito los cascos de inmediato y corro a su habitacion. Cuando entro encuentro la estanteria de la habitacion de Lucas sobre su cama. El no estaba en esta. Habia partido una pata de la cama asique hoy le tocara dormir en el suelo.

- O mierda. -exclama Lucas detras mio mientras me aparta para entrar en su cuarto.

Yo me giro y pongo rumbo a mi cuarto. Nunca le habia oido decir palabras como esas a Lucas. Me ha sorprendido bastante. Entro a mi cuarto y al de pocos segundos escucho a Lucas llamarme.

-¿que quieres? -Le pregunto con desgana.

Hecha un vistazo a mi habitacion y al ver que no esta Amy se sorprende.

-¿Y Amy? -pregunta con segundas

-Con Ash

-Entonces me dejaras dormir aqui ¿no? -pregunta muy seguro

Este no es el Lucas que yo conozco. Es mas el Lucas que rondaba por mi mente horas atras.

-¿Que te hace pensar eso?

-Pues mi cama se ha roto. -contesta al mas vergonzoso. Este ya se parecia al Lucas que conocia.

-Siempre puedes poner el colchon en el suelo. -le aconsejo

Se queda unos segundos mirandome y responde.

-Si, tienes razon. -responde nervioso

Esboce una sonrisa mientras se iva. Y pensar que este verano estare compartiendo hotel con Lucas, que estare mas tiempo con el del que desearia estar. No me lo podia creer. Eso me hizo pensar a que me tendria que ir acostumbrando o esas semanas ivan a ser horribles. Me levante de la cama y puse rumbo a la habitacion de Lucas.

Llegue y me lo encontre intentando mover el colchon. Cuando me vio lo solto y se quedo mirandome. No dije nada. Solo le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera y antes de que me diera la vuelta pude ver como sonreia.

Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora