Capitulo 11

81 2 1
                                    

John y yo nos dirigimos a un local de comida rapida en la zona oeste. Yo me pedi una hamburguesa y unas patatas al igual que el. Tuvimos una entretenida conversacion sobre nuestros planes para futuro y luego discutimos sobre quien pagaria. Acaba pagando el. Mientras el esta pagando mi movil vibra. Lo saco y descubro varias llamadas de Luke y un mensaje.

Reunete conmigo en la entrada de el hotel a las 7 por favor. Sola.

Pero ¿no estaba enfadado? En fin, supongo que iria, se lo devia despues de lo que paso esta mañana.

- Bueno, ¿que quieres hacer? - pregunto.

Dios John, me habia olvidado de el.

- Pues nose, ¿que podemos hacer?

- ¿Quieres dar una vuelta, ver algun espectaculo...?

- Si, espectaculo me parece bien.

Eran las 4:30 y el espectaculo empezaba a alas cinco. Como estaba algo lejos pusimos rumbo hasta alli. Cuando llegamos eran las 4:50 y casi no nos dejaron entrar. Cogimos buen sitio. Era una especie de musical de tarzan. Era divertido y muy bonito. Hacian alguna que otra acrobacia y la verdad me gusto bastante. John y yo hicimos algunas bromas y nos reimos mucho. Cuando acabo eran las 6:30 y a las 7 habia quedado con Luke. La verdad, no sabia que hacer.

- Mel, a las 7:30 entro a trabajar asique me tendre que ir, lo siento. - se disculpo.

- Dios tranquilo, no te disculpes. - le sonrei. - Mañana nos vemos entonces.

- Por su puesto - sonrio - hasta mañana. - se despidio con un beso en la mejilla y desaparecio.

Yo saque el plano para intentar llegar a la puerta de el hotel y la verdad lo consegui. Cuando llegue eran las 6:45 todavia asique espere. Tras unos segundos mirando los alrededores vi a Luke con... ¿una chica? No se porque pero no me gusto. Cuando el me vio se despidio de ella y se acerco a mi.

- Wow que puntual. - Dice sonriente.

Yo solo sonrio y asiento.

- ¿Quien era esa chica? - dije sin pensar. Mierda. No queria saberlo.

- No creo que importe ¿no? - dijo sonriente. Esta claro que tienen algo.

De nuevo solo sonrei y asenti.

- Es solo una antigua compañera que me encontre, nada mas. - Rie. Parece que me leyo la mente.

- De acuerdo. - Le sonrei yo. - Y ¿Para que me querias?

- Nos vamos a un partido de football.

- O no, a mi no me gusta el football. - Dije aun sonriente.

- No te he preguntado. - sonrie aun mas.

- Pues podrias empezar a preguntar, no todas van a aceptar ir contigo. - Rei.

- Pero se que tu lo haras. - Me sonrio.

De alguna forma eso me molesto un poco pero yo sabia que era verdad. Me di la vuelta y entre al hotel.

- Venga Mel, no te enfades. - me agarro de el brazo y me giro hacia el. Estabamos cara a cara pero yo no le miraba. Cogio mi barbilla y la levanto forzando a que le mirarara a los ojos.

- No me enfado - consegui decir - solo que no puedes decir eso, puede que a alguien le siente muy mal.

- Bien, lo siento. - se disculpo.

- De acuerdo, subamos.

Cogimos el ascensor y subimos a la habitacion en silencio.

- ¿A que hora es el partido? - pregunte.

- A las 10.

Luke se metio al baño a darse una ducha y aprovechando que el no estaba me vesti. Me puse unos jeans negros ajustados con una camisa de cuadros roja y negra abrochada y las zapatillas que me regalo mi madre. Alise mi pelo ya que era mas o menos rizado y pinte un poco mis ojos y mis labios de color rojo. Luke salio de el baño solo con uns jeans negros ajustados como los mios. Dios que piernas le hacian, se veia sexy. Aun llevaba el pelo mojado. Cuando me vio no pudo apartar la vista. Recorrio sus ojos por mi cuerpo y paro en mis ojos.

- Wow. - es todo lo que dijo.

Yo sonrei ampliamente en forma de agradecimiento.

- Solo falla una cosa. - Me dijo - Quitate la camisa. - dijo rebuscando en su armario.

- ¿Que? No me la voy a quitar. - rei

- Vamos, no miro.

Desabroche la camisa y la tire encima de la cama. El me paso una camisa igual a la mia y yo me la puse. Para que no quedara tan larga la introduje un poco en mis pantalones y se veia perfecto.

- Ya puedes mirar. - Dije

El se dio la vuelta y se sorprendio aun mas.

- Mucho mejor. - Dijo con una gran sonrisa. - Espera.

Se acerco a mi y desabrocho los dos primero botones. Yo le miraba atentamente hasta que el alzo la vista y nuestros ojos se encontraron. De nuevo me encontraba mirando esos perfectos ojos azules.

- Mucho mejor. - Susurro el y se alejo.

Luke volvio a entras al baño y seco y peino su pelo como siempre, hacia el lado callendole un poco por la frente. Se veia muy bien. Se puso una camiseta negra basica y salimos hacia el coche. Casi una hora despues llegamos al estadio y nos sentamos en nuestro sitio. La primera parte no se hizo muy larga y aun seguian empate a cero.

- ¡¡¡ HORA DE LA KISS CAM !!! - dijo un hombre por el altavoz.

Era un juego tonto que se trataba de que una camara rondaba al rededor de el publico y en la pareja que se paraba tenian que  besarse. La camara empezo a rodar y paro en dos hombres que se sentaban al lado nuestro. Obviamente los hombres se negaron a hacerlo. Luke y yo reimos, lo cual poco nos duro.

- Entonces el turno pasa a la pareja de la derecha. - dijo el hombre.

Mierda. Luke cogio mi rostro y lo giro hacia el poniendolo a milimetro de el suyo.

- No te muevas. - me susurro.

Se inclino aun mas. Cerro sus ojos y poso un dulce beso en el mi bozo (zona entre la nariz y los labios). Pude sentir su respiracion sobre mi nariz y queria moverme para que me besara en los labios.

Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora