Capitulo 19

73 9 4
                                    

Sonaba tranquilo y calmado pero se movia inquieto. No se que me sorprendio mas, que me haya dicho que este enamorado de mi o el hecho de que me lo haya dicho Luke. No se que responder joder. ¿Y si respondo que siento lo mismo? Pero esque no se lo que siento, no quiero mentirle, no quiero hacerle daño.

- Bueno, olvidalo - dijo claramente decepcionado - voy a por mi chaqueta, hace frio. - Entro al hotel y segundos despues se giro hacia mi - deverias de coger una, va a refrescar. - Trague saliba y asenti. Me uni a Luke y los dos subimos a por una chaqueta.

"Vuelo 7843 con destino Sydney despegara en 20 minutos"

La voz de la mujer que anunciaba nuestro vuelo no hacia mas que avisaar cada 10 minutos y esa voz dava ya vueltas por mi cabeza. Por suerte o por desgracia ya volviamos a Sydney tras dos intensas semanas de vacaciones. Mi madre y Luke hablaban sobre el viaje, sobre que tal nos las hemos arreglado y contaban anecdotas graciosas, eso ultimo solo mi madre. La madre de Luke llevaba los cascos puestos lo que hacia imposible una conversacion y pues yo, preferia no hablar del viaje. Habian sucedido cosas extrañas  y bastante confusas. Por una parte pienso en que estabamos en Paris, y como dices, es la cciudad del amor; pero tambien me gusta pensar que eso no ha tenido nada que ver. Todo se vera cuando lleguemos a Sydney. Luke y yo no nose volvimos a besar despues de lo de la fiesta, ni si quiera hablamos del tema. Sigo sin saber lo que siento por el lo cual es una puta mierda porque todos los dias me recuerda que el esta enamorado de mi. No lo dice con palabras, si no con hechos, y los hechos valen mas que palabras.

- ¡¡¡Meol  corre!!! - grito Luke - El avion despega en 10 minutos.

Tan rapido como lo dijo empece a correr. Agarro mi mano para no perdernos y fuimos juntos cargando con las maletas y corriendo hacia la puerta de embarque. Seguro que las personas que nos rodeaban lo veian gracioso, hasta yo lo veia gracioso. Por fin llegamos y entramos al avion. Nos dejaron meter las maletas por muy poco. Buscamos asiento y Luke se sento a mi lado, por su puesto, yo en el lado de la ventanilla.

El viaje se hizo corto. Luke fue viendo una pelicula y yo escuchando musica. Cuando llegamos salimos juntos del avion y nos reunimos con las madres. Fuimos a recoger las maletas que habiamos facturado. Despues de aquello fuimos a la cafeteria a comer algo. Eran las 2 de la tarde y no habiamos comido nada desde el desayuno. Luke y mi madre ivan delante contandose que tal les habia ido. Luke, por supuesto, no dijo nada de lo que paso entre nosotros. Si lo habria dicho no se que habria pasado.

Tenia miedo de que Luke algun dia me diria que me queria. Entonces ¿que le responderia?. En estas semanas he aprendido que cuanto mas prohibido tienes algo, mas lo quieres; y cuanto mas lo quieres, mas duele. No es que Luke estaria prohibido, pero para mi siempre ha sido asi. Era como si tuviera prohibido tenerle aprecio, y en estas dos semanas le he cogido mas que aprecio. No se si puedo decir si quiera que me gusta, pero estoy empezando a sentir cosas por el que antes no sentia. Quiero pensar que el estar en Paris, dos semanas, los dos solos tiene algo que ver; pero algo dentro de mi dice que no, que no es eso, y que lo se. Temo que ese algo sea el corazon.

Fuimos a una pequeña cafeteria y cogi un sandwitch y un Cola-Cao para comer. Estaba roquisimo, y mas con el hambre que tenia. Acabamos de comer y fuimos al aparcamiento donde ya nos estaban esperando Ashton, Amy y... ¿Michael? ¿Que coño hacia aqui Michael? Mire de reojo a Luke que parecia estar alucinando igual que yo. Entonces, agarre su mano. Me miro desconcertado pero enseguida lo pillo. Le dije a Michael, en cierto modo, que estaba saliendo con Luke. Al ver a Ash salir del coche, enseguida solte a Luke y corri hacia el. Le di un fuerte abrazo y despues a Amy. No me preocupe de Michael.

- Creo que tienes algo que contarme ¿verdad? - dijo Amy mientras la abrazaba.

- Larga historia cielo, ya te contare. - Me dio un beso en la mejilla y volvi a donde Luke, al fuerte y calido agarre de Luke.

Subimos todos al coche y nos dirigimos a casa. Primero nos dejaron a mi y mi madre y despues Ash fue a dejar a Luke y su madre a su casa. Subi a mi cuarto e incluso ya me resultaba extraño estar lejos de Luke despues de esas dos semanas. Empece a deshacer mi maleta y encontre la gorra morada que Luke llevaba cuando me dijo que se estaba enamorando de mi. La deje en el coclchon y cuando acabe de ordenar todas mis cosas quise ir a casa de Luke a devolversela. Me puse unos leggins negros y una playera basica blanca y sali de casa. Lo que no sabia es que me arrepentiria tanto de haber ido a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora