En un intento fallido de olvidar aquello sali de la habitacion y puse rumbo al parque, esta vez con los tickets en la mano. Llegue a la entrada, pase los tickets y porfin me encontraba dentro de el parque. Era un millon de veces mas bonito de lo que yo me imaginaba. Comence a andar y me consegui hacer fotos con un par de muñecos. Mientras iva andando le hacia fotos a todo y de repente me acorde de mi madre. Me lo pense mejor y marque. Tras dos pitidos contesto.
- Luke. - dije. No queria hablar con mi madre, ella tampoco se habia molestado en llamarme. Llame a Luke, no queria estar sola, no queria estar sin el.
- A hola. - dijo con desgana. ¿Que le pasaba?
- Emmm... ¿Donde estas? - Me decidi a preguntar.
- ¿Porque? ¿Acaso te importa? - No se porque me contestaba asi, la que debia estar enfadada era yo y ahora lo estaba mas que antes si esque era posible.
- ¿Que mierdas te pasa?
- Nada. - contest secante.
- En fin, dejalo, nos vemos. - dije y colgue el telefono. En serio que este chico era muy raro pero agradable. Eso ultimo solo a veces. De verdad que no queria estar lejos de el pero si iva a estar de ese humor, iva a ser lo mejor.
Ya que iva a estar todo el dia sola decidi empezar a montar en algunas cosas. Me dirigi hacia la parte de el oeste y opte por una casa de el terror. En la cola de espera pude hablar con un grupo de amigos franceses y monte junto a ellos. No me dio miedo la verdad pero me parecia un buen comienzo. Tenia un poco de hambre asique decidi acercarme a un puesto y comprar un perrito. No salio precisamente barato pero bueno, tenia hambre.
- Hola. - le dije al chico en frances.
- Buenos dias. - Respondio el. Pude ver en su placa un nombre ingles asique decidi preguntar.
- ¿Es usted de Paris?
- No, yo soy de Australia pero me vine aqui a vivir.
- O dios, entonces hablas mi idioma. - dije en ingles.
- Si, por supuesto. - respondio el.
- Por fin alguien. - reimos los dos.
Era un chico bastante atractivo con un peinado hacia el lado, pelo marron claro y unos preciosos ojos caramelo.
- Bueno, pues queria un perrito caliente normal. - dije con una sonrisa.
- Pues un perrito caliente para la clienta mas guapa de el dia. - dijo dandome el perrito.
- Gracias. - dije coqueta.
Le di el dinero y el me dio las vueltas. Me aleje y al de poco escuche al chico llamarme.
- Por cierto, me llamo John.
- Encantada, yo me llamo Melissa pero puedes llamarme Mel. - dijo aun sonriente.
- ¿Vienes sola?
Claro que no vengo sola, vengo con un atractivo chico llamado Luke Hemmings cual a veces era un poco bipolar.
- Si, por suerte o por desgracias. - rei
- Si quieres algun dia podria hacerte compañia. - era realmente encantador.
- Claro, por supuesto.
- Bien pues nos vemos.
Y tras decir aquello intercambiamos nuestros numeros y yo me fui a seguir con mi largo y solitario dia. La verdad es que no iva tan mal, en cada atraccion que montaba montaba acompañada ya que hablaba con las personas que tenia delante o detras en la cola.
Me dirigi a hacia un barco crucero que daba una vuelta por un lago que supuse que seria artificial. Me parecio una buena idea y despues iria a comer. Espere unos 10 minutos en lo que llego el barco de dar la vuelta con el grupo anterior. Bajaron todos y nuestro grupo subio. Era un barco precioso, ambientado en el oeste y con unas salas realmente hermosas. Algo capto mi atencion, algo mas hermoso aun que el barco, algo mas hermoso que las salas, algo que sesaltaba. Ese algo era Luke Hemmings. No me habia fijado que se habia montado en el mismo viaje que yo, de haberlo sabido, me habria hechado atras, me habria montado en el siguiente. Decidi irme e intentar evitarle durante todo l recorrido. Saque mi movil y vi un mensaje de Luke.
Lo siento.
Es todo lo que decia el mensaje. ¿Se pensaba que con un simple lo siento lo arreglaria?. No seria asi. Aunque, ahora que lo pensaba recuerdo que me dijo que si decia algo lo decia de verdad. Me da igual, tendria que hacer algo mas que eso.
Decidi subir al cuarto y ultimo piso del el barco y disfrutar de las maravillosas vistas de el parque.
- Bonitas vistas verdad. - dijo una voz familiar detras de mi.
Gire brevemente la cabeza y vi el rostro de Luke.
- No me hables. - le dije.
Queria que me hablara, queria disfrutar de este viaje con el. Queria estar con el.
- Venga vamos.
- ¿Pero tu de que mierda vas? Te llamo antes para poder estar juntos, para hablar de lo que habia pasado y me mandas a la mierda y ahora vienes aqui intentando quien sabe que. Enserio, no te entiendo.
- Melissa, ya te he dicho que lo siento, no pretendia decir eso. Solo que intento enfadarme contigo, pero no puedo. Cuando te he visto no he podido seguir enfadado, por eso no te queria ver antes. - dijo poniendo una mano sobre la varandilla medio acorralandome.
- ¿Y porque estas o estabas enfadado conmigo?
- Yo... en verdad no lo se, te enfadaste conmigo... e intente seguir con aquello, pense que aun estarias enfadada y no queria parecer - se quedo pensando unos segundos- que me moria por que me perdonaras, aunque fuera asi.
No dije nada, solo sonrei. Vi que Luke ponia su otra mano sobre la barandilla de el barco dejando nuestros cuerpos a poca distacia. Pocos minutos despues senti su mano en mi cintura. Le mire brevemente y el empujo un poco de mi hacia el haciendo que su pecho y mi espalda chocaran. Voltee mi cabeza hacia el parandome en sus ojos de un color azul muy profundo, tan bonitos que podian enamorar a cualquiera con tan solo mirarle una sola vez. Involuntariamente mi vista bajo a sus labios. Se que seria lo siguiente y creerme que tenia muchas ganas.
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}
Fanfiction¿Que harias si te tendrias que ir de vacaciones con el chico mas Nerd de tu instituto? Esto es lo que le paso a Melissa Irwin, una chica un tanto rebelde a la que le toca irse de vacaciones con el hijo de la mejor amiga de su madre. Lo que no sabe e...