Capitulo 7

119 2 1
                                    

- No me jodas. - le dije a Luke.

- ¿Que pasa?

- Nada, dejalo. - dije enfadada.

- Oye yo tampoco quiero compartir habitacion pero si vamos a estar todo el rato quejandonos va a ser mucho peor. - dijo molesto.

- Ya claro, de acuerdo.

Gracias a dios que la habitacion era bastante grande y las camas estaban bastante separadas. Deshice mi maleta sin dirigirle ni la minima mirada a Luke y ordene todo en mi armario. Estaba impresionada, la habitacion era muy grande y muy bonita. Nunca habia estado en Paris y mucho menos en Disney Land y estaba dispuesta a disfrutar al cien por cien de este viaje a pesar de Luke. Cuando acabe de ordenar todo iva a decirle a Luke para salir a hacer un poco de turismo pero para mi sorpresa el ya no estaba alli. Decidi tumbarme en la cama y relajarme despues el viaje. Los parpados me empezaron a pesar.

- Mel, despierta. Vamos despierta marmota ya ha dormido 5 horas.

Abri mis ojos y me encontre a Luke intentando despertarme.

- ¡¿ Que coño quieres?! - dije enfadada.

- Van a empezar los fuegos artificiales en el parque, dicen que son preciosos.

- ¿Y?.

Realmente queria ir a ver los fuegos pero queria que el me invitara.

- Me preguntaba si vendrias conmigo. - dijo ofreciendome la mano.

- Por supuesto. - Dije tomando su mano. - Pero antes tengo que cambiarme asique o fuera de la habitacion o al baños. - rei.

El tambien rio y sse metio al baño. Era la primera vez que reiamos juntos.

Abri el armario y cogi una camiseta de Rolling Stones, unos pantalones negros ajustados, una camisa a cuadros negra y roja y las zapatillas que me habia regalado mi madre. Le grite a Luke que ya podia salir y el obedecio.  Me miro de arriba abajo y no dijo nada pero por la sonrisa que se le formo y el brillo de sus ojos pude adivinar que le gustaba.

Tras salir Luke del baño entre yo. Recogi mi pelo en una coleta alta y aplique el maquillaje de siempre. Eye Liner negro y pintalabios rojo. Contenta por el resultado sali y no pude creer lo que veian mis ojos.

Era Luke con unos pantalones negros como los mios y una camiseta blanca basica de manga corta. Dios mio Luke Hemmings se veia demasido bien en esos pantalones. ¿Porque se vestia asi?

- ¿Y esa ropa?. - digo aun sin quitar mis ojos de encima.

El rie. - Se nota que no me conoces.

Casi ni me habia dado cuenta pero ya no llevaba gafas tampoco. Madre mia, Luke me iva a matar algun dia de estos.

Sali de la habitacion detras de Luke aun alucinando por ese cambio tan repentino. Bajabamos por  las escaleras ya que en el ascensor habia demasiada cola. Mientras bajabamos mi movil sono. Era un mensaje de Mike.

Te hecho de menos preciosa, fue un error haberlo dejado. Responde por favor, aun te quiero.

¿Que coño hacia yo ahora?

- ¿Quien era? - pregunto Luke.

- Emm... Nadie. - dije y guarde el movil sin contestar a Mike, luego le responderia.

- ¿Todo bien Mel?

- Si, tod perfectp. - menti.

Claramente todo estaba mal. Todo estaba entre volver con Michael o empezar algo con Jace o Luke. Espera, ¿Luke?.  Con Luke no queria nada. Este chico me estaba confundiendo. Este cambio me habia desconcertado. Necesitaba dormir y aclarar mis ideas pero ahora, por suerte o por desgracia, no podia.

Llegamos a una gran entrada. Todo esto era de cuento, era precioso. No podia describirlo de otra manera. Despues de pasar nuestros tickets entramos al parque y al ver aquel castillo me quede completamente embobada. Era demasiado bonito.

- Me siento como una princesa. - Le confese.

- Las princesas se sienten como tales. - susurro pero lo suficientemente alto como para que lo escuchara.

O dios mio, eso habia sido encantador por su parte.

- ¿Que?. - Pregunte. Ya lo habia escuchado pero queria que lo repitiera, necesitaba que lo repitiera.

- Nada. - dijo el por desgracia.

Tras contemplar el castillo y sacarnos algunas fotos nos dirigimos un mirador del que se veia perfecto el castillo. Dieron las 12 y los fuegos comenzaron. Salian de detras de el castillo haciendo aquello algo mas que perfecto. Realmente esto parecia un cuento y tenia ganas de pellizcarme para escubrir que esto no era un sueño si no que la vida real. Los fuegos duraron unos 15 minutos y durante ese tiempo no cruzamos palabras Luke y yo, solo algunas miradas y sonrisas de ilusion.

Cuando los fuegos acabaron como ya estaban todas las atracciones cerradas cenamos una hamburguesa en un sitio de comida rapida del parque y regresamos al hotel.

Subimoos por el ascensor como siempre y sin apenas hablar cada uno se puso su pijama y se hecho a su respectiva cama a dormir. Me costo dormirme debido a la larga siesta y mis interminables preguntas sin responder. Esa noche di  demasiadas vueltas y me sirvio para darme cuenta de que la cama era bastante grande. Me dormi al rededor de las 4 am asique dormi mas o menos unas 3 horas ya que teniamos que despertarnos pronto para entrar al parque. Por fin montaria en las interminables atracciones con las que soñe durante mi niñez. Siempre he tenido mucho miedo a las montañas rusas pero este verano queria quitarlo.

Mi alarma sono a las 7:30 y lo primero que vieron mis ojos fue la espalda desnuda de Luke Hemmings. Llevaba una toalla envuelta en la cintura y el pelo mojado lo que significaba que se habia duchado. Cuando se dio la vuelta mis ojos fueron directos a su torso perfectamente moldeado.

- Buenos dias. - dijo sonriente lo que me hizo salir de mi burbuja.

- Buenos dias le sonrei yo tambien.

- Hoy sera un dia duro asique preparate que bajamos a desayunar enseguida. - dijo poniendose la camiseta pero sin quitarse aun la toalla.

Sin responder me meti al baño y me di una ducha. Mientras me duchaba pensaba en Mike y en nuestra relacion, recordaba los mejores y a veces peores momentos. ¡Mierda! ¡Mike! Se me olvido contestar al mensaje. Lave mi pelo y mi cuerpo rapidamente y cogi el movil para responder a Michael pero hubo un problema. Un imbecil se me habia adelantado. Ese imbecil tenia nombre y apellido: Luke Hemmings.

Out of my limit {Luke Hemmings & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora