Capitulo 8 ~ ¿Qué miras?
Ya estábamos en el cine. Como dijo Justin fuimos a ver una película de terror, aunque más que terror eso era sangre por todas partes.
Nos sentamos todos juntos, con nuestras respectivas parejas, y yo estaba al lado de Justin justamente. Estuvimos bastante bien viendo la película, pero durante todo el rato Justin y yo nos echábamos miradas rápidas, y creo que su novia se dio cuenta.
De pronto, ella se agarró aún más al brazo de Justin y puso su cabeza en el pecho de Justin, obligándole a que él la rodeara con sus brazos, así que no lo dudé, me acerqué más a Chaz y me rodeo con sus brazos. Le miré de reojo y estaba extrañado. Era normal, el día anterior estaba peleando con él y ahora así.
Las dos parejas nos pasamos toda la película así hasta que ya casi al final me di cuenta de algo. Miré a Justin y Selena, y vi que ella le cogió la cara y comenzó a besarle apasionadamente. Entonces una gran rabia recorrió mi cuerpo, no sabía por que pero no pude soportar eso. Aparté los brazos de Chaz, me levanté y salí de la sala.
<NARRA CHAZ>
No sabía que estaba ocurriendo ese día. Jessica estaba muy cariñosa conmigo, como si fuéramos novios, pero no me importó, me gustaba, pero... me extrañé cuando de pronto Jessica apartó mis brazos, se levantó y se fue. Entonces vi a Justin levantarse, mirando a Jessica, y casi empujando a Selena para que le dejara salir. Intento salir del pasillo pero me levanté antes y le paré.
- Ya voy yo. - Le dije echándole una mirada casi asesina.
- ¿Pero que diablos te pasa, Justin? - Dijo cabreada Selena, supongo que por el empujón
Entonces salí de la sala de cine, y comencé a buscar a Jessica. Al fin la vi, estaba apoyada en el marco de la puerta de salida, mirando el cielo, ya de noche.
- Jess, ¿qué pasó? - Le dije, acariciándole el pelo sin darme cuenta.
Entonces me esperé una respuesta agresiva de las suyas, pero en cambio, se giró, me miró a los ojos, me agarro la cara y me besó como nunca antes lo había hecho otra chica. Cuando se apartó me quedé un poco extasiado.
- Guau.... - Dije
Ella sonrió y volvió a cogerme la cara para repetirlo, pero entonces vi como su mirada se perdió tras de mí.
Me giré rápidamente y vi en la entrada de la sala del cine a otro tío. No conseguí verle la cara, ya que se tapó al ver que yo miraba, pero por la ropa podía asegurar que era Justin. Me volví a fijar en Jessica. Parecía distraida, y no sé por que no hablaba.
- Respóndeme, ¿qué pasó? - Le dije amablemente.
- Nada... solo que... me aturdí un poco con la película.
- ¿Nos vamos, y dejamos a esas dos parejitas a solas? - Le pregunté con una sonrisa.
- NO! - Dijo de pronto, casi ofendida - Osea... estaría mal. Volvamos. - Dijo agarrándome del brazo.
Volvimos a entrar. Ella intentó sentarse de nuevo al lado de Justin, pero me adelanté a propósito y me senté yo al lado suya. Ella me miro, con una cara un poco cabreada, aunque no me dijo nada. La volví a rodear con los brazos, y entonces miré a Justin. Nos estaba mirando descaradamente, y giró su cabeza nada más ver que le miraba.
- ¿Qué pasa? - Dije cabreado, y con tono de voz un tanto elevado.
- ¿Que?
- No te hagas el tonto, que dejes de...
- Shhhh - Nos chistó Ryan.
Entonces miré a mi al rededor y algunas personas nos estaban mirando.
Después de unos 10 minutos de eso, terminó la película y salimos del cine.
Mientras paseábamos, ya de vuelta a casa, intenté alejar a Jessica de Justin, dejando a Ryan y su novia en medio de las tres parejas.
<FIN DE LA NARRACIÓN>
Continuará...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, siento la tardanza en colgar el capítulo jajajaja.
Bueno espero que les esté gustando, y como ven, cada vez se va poniendo más interesante :D
Por favor, si les está gustando comenten y voten, me da muchos ánimos a seguir la historia, deberas
PD: También aprovecho esto para que, si os está gustando esta historia de Justin Bieber, os paséis por la otra que estoy escribiendo (" A Real Dream " ), ya que también va por una historia de Justin Bieber.
PD2: Bueno como vi que de aquí mucha gente tiene Twitter, lo postea y demás, pues decidí hacerme uno (que ya tenía ganas de hace tiempo) jajajaja, para que me sigais y os sigo yo y eso, y así conocer a la gente de aquí. Aquí lo dejo: @Jesssibelieber
¡Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida ~ Historia de Justin Bieber
RomantikJessica es una chica normal y corriente. Tiene su vida en la ciudad, con sus amigos, su escuela, etc... pero todo cambia un dia cuando su padre le dice que ha dejado su trabajo para conseguir firmar un contrato mucho mejor. El problema es que ambos...