Capítulo 9 ~ El beso
Ya volvíamos andando hacia nuestras casas. Ryan y su novia se fueron por otro camino, mientras que Justin, Selena, Chaz y yo íbamos por otro.
Chaz iba a dejarme en mi casa, y luego Chaz llevaría a Selena a la suya, ya que viven al lado.
Yo iba pegada a Chaz, y Selena a Justin, aunque no sé por qué, Chaz no se despegaba de mí, y quizás era yo, pero creo que intentaba alejarme de Justin, aunque no me importaba, ya que ninguno íbamos hablando con nadie.
Por fin llegamos a la casa de Justin. Selena fue a despedirse de él. Le agarro del cuelo, le hizo agacharse un poco y comenzó a besarle. La verdad que, de nuevo, me hundí de rabia, no entendía por qué, si no me gustaba Justin, que coño me importaba, y tampoco fui dueña de mis actos. Agarré a Chaz del mismo modo, y de pronto, le besé en la boca apasionadamente.
Justin paró de besarse con Selena para mirarnos, y ella igual. Creo que eso no se lo esperaba nadie, ni siquiera yo. Al ver que Justin y Selena nos miraban, me sentí incómoda y lo dejé.
- Guau... - Repitió otra vez Chaz. - ¿A qué vino eso?
Yo solo le sonreí, y me metí por la verja para entrar en la casa.
- Adiós Selena. - Dijo Justin
Vi como se metió corriendo para entrar al camino donde yo estaba, y, aunque no iba corriendo para no llamar la atención, iba a un paso rápido para alcanzarme. Ya en la puerta me alcanzó, pero nos abrieron. Era la mujer de la limpieza.
- Saludos Alice.
- Saludos Señorita. Saludos Señorito. - Dijo, dándonos el paso.
Yo me metí primero, y fui a dirigirme a mi habitación.
- Jess, espera joder... - Dijo entredientes, para que nadie le escuchara.
Entonces vi a mi padre en el salón. Ignoré las palabras de Justin y me dirigí a él.
- Hola papá. - Dije abrazándole.
- Hola Jessica, ¿cómo te fue?
- Saludos Señor Tisdale. - Se presentó Justin.
- Hola Justin, pero llámame Michael, ya hay confianza.
- De acuerdo.
- Fue bien. - Dije respondiendo a mi padre. - Para mi gusto demasiado amorosa... - Dije mirando a Justin.
Tras eso me subí por las escaleras a mi habitación, y metí en ella. Cerré la puerta rápidamente, y me eché en la cama. Creía que Justin iba a entrar, aunque al final no, cosa que me extrañó.
Como no venía, decidí ponerme el pijama e ir a dormir. Me lo puse, y, mientras destapaba la cama, escuché como la puerta se abría. Me giré. Era Justin
Me quedé mirándolo atentamente... como le odiaba. Venía sin camiseta y con los pantalones de un pijama... lo hizo aposta.
- ¿Qué? - Le dije secamente, sin mirarle.
- Oye, ¿de qué vas con Chaz? No te gusta, por qué le besas y te pones tan cariñosa con él?.
- Dios que pesado, ¿cuántas veces te lo tengo que decir? Quizás sí me guste.
- Pero si ayer le odiabas...
- Las personas cambian, ¿sabes? Aunque veo que tu sigues siendo el mismo chulo de siempre, desde que llegué.
- Solo estás aquí desde hace unos días, no me conoces suficiente.
- Además, ¿a ti que te importa lo que hagamos él y yo? Es tu amigo, vale, pero si le dejo no se va a morir.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida ~ Historia de Justin Bieber
RomanceJessica es una chica normal y corriente. Tiene su vida en la ciudad, con sus amigos, su escuela, etc... pero todo cambia un dia cuando su padre le dice que ha dejado su trabajo para conseguir firmar un contrato mucho mejor. El problema es que ambos...