Capítulo 22 ~ Me gustas...
Habrían pasado ya dos o tres semanas... no llego a estar segura. Nuestra relación, entre Justin y yo, a pesar de haber mejorado respecto a como nos hablábamos, se había enfriado. Mi relación con Lucas me ocupaba más tiempo de lo que pensaba. Era un chico genial y maravilloso.
La verdad que creo que Justin aún no sabía nada de él en ese momento, y tampoco me interesaba que lo supiera, si no vendrían las preguntas incómodas y molestarme a cada rato.
Una tarde, mientras me encontraba sola en mi habitación, alguien tocó la puerta y pasó.
- Oye Jess. - Me miró atentamente.
- ¿Qué? - Dije toscamente.
- Oye, Claudia y Ryan nos invitaron a dar una vuelta, ¿te vienes?
Me quedé pensando si tenía algún plan con Lucas, y como no fue así, acepté.
- De acuerdo, ¿a qué hora?
- Ya. En 20 minutos, prepárate. Iremos al cine.
- De acuerdo.
Rápidamente me dirigí al baño y, con una ducha de apenas 6 o 7 minutos, salí y volví a mi habitación. Cogí ropa cómoda y casual, me la puse, y me peiné un poco.
- ¡Vamos! - Se escuchó desde abajo.
Terminé de arreglarme, y salí a paso ligero de la planta de arriba. Bajé, y me situé en la entrada.
- Vamos.
Salimos y la limusina ya nos esperaba. Nos montamos, y en cuestión de unos 10 minutos llegamos a la entrada del cine. Allí nos esperaban Claudia y Ryan.
Nos bajamos, y les abrazamos.
- Hola Jess. Hacía ya tiempo que no quedábamos. - Saludó Claudia.
- Sí jajaja, me perdí un poco la verdad.
- Déjala, está con su novio jajajaja. - Rió Ryan.
- Oye oye, no es mi novio. Lucas es simplemente un amigo.
- Ya, ya...
- ¿Lucas? - Preguntó extrañado Justin.
- Sí, ¿qué pasa? - Le miré, un tanto burlona.
- Nada... - Me miró bastante serio. Se notaba que eso le cabreó.
Entonces entramos al cine. Por lo que se ve íbamos a ver una película de terror. Eso no me hizo dudar, seguro que la eligió Ryan. Le encanta el cine, y más si es de terror.
Después de una hora y media, vimos la película tranquilamente, y salimos del cine.
- ¿Qué os pareció? - Preguntó sonriendo Ryan.
- No sé... no me gusta mucho... - Le contesté.
- Jajaja vamos, si estuvo genial.
- A ti todo lo que sea de terror te gusta. - Le golpeó suavemente Claudia.
- Bueno eso también es verdad.
Todos íbamos riendo mientras caminábamos... a excepción de uno: Justin.
Continuamos paseando hacia un parque cercano. La verdad que las calles del centro no me gustaban mucho, apenas estaban alumbradas, pero yendo tan acompañada iba bastante agusto.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida ~ Historia de Justin Bieber
RomanceJessica es una chica normal y corriente. Tiene su vida en la ciudad, con sus amigos, su escuela, etc... pero todo cambia un dia cuando su padre le dice que ha dejado su trabajo para conseguir firmar un contrato mucho mejor. El problema es que ambos...