Capitulo 6
Por fin terminamos las clases y volvimos a la casa. Ya era medio día cuando terminamos. Cuando entramos me fui a mi habitación.
Después de una hora más o menos, alguien tocó la puerta de mi habitación. Supuse que era Justin ya que a esa hora solo estábamos nosotros.
- Pasa.
- Jess... - Dijo entrando.
- Que no me llames así.
- Lo que tu digas. - Dijo, moviendo su pelo. - Oye. Luego a la noche Ryan, Chaz y yo vamos a ir al cine, ¿te vienes?
- ¿Cómo es que me invitas?
- No te hagas ilusiones guapa, yo no te invité.
- Déjame adivinar, fue Chaz.
- Si jajajaja. Dice que quiere hacer las paces contigo.
- Ire entonces.
- Qué?? - Dijo molesto. - Pero... pero.. pero si tu odias a Chaz.
- Me empieza a caer bien... quizás me guste y todo...- Dije mintiendo.
- Eh no esto... pero tu...
- Que te pasa? - Dije sonriendo - ¿Acaso te molesta que nos hagamos amigos o... posiblemente algo más?
- Que dices? Estás loca, a mi me da igual.
- Vale, pues entonces iré.
- Pero... la película que vamos a ver... es de... miedo... no te gustará
- Perfecto! Me encanta - Dije riendo.
Se le veía realmente molesto, y sabía por que, aunque.. me gustaba que estuviese celoso... no sabía por que.
- Por cierto, va a ir alguna chica más?
- Si... la novia de Ryan... - Dijo cabizbajo.
- Y ya?
- N... Si! - Dijo de pronto. - Selena también va.
- Ahm.. es vuestra amiga?
- Exactamente... Mi novia. - Dijo saliendo de la habitación.
Entonces me quedé petrificada. Tenía novia... no entendía nada... Por que me mintió el día anterior?
¿Qué ocurrirá en la cita?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buena gracias a todas por sus comentarios, de verdad me animaron mucho a seguir colgando capítulos, por eso colgue dos (que aunque no fueron muy interesantes, ahora daran que hablar :)
Gracias por leer y bueno, seguid comentando y votando, me anima mucho a seguir escribiendo :)
gracias a todas y un Saludo!!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida ~ Historia de Justin Bieber
RomanceJessica es una chica normal y corriente. Tiene su vida en la ciudad, con sus amigos, su escuela, etc... pero todo cambia un dia cuando su padre le dice que ha dejado su trabajo para conseguir firmar un contrato mucho mejor. El problema es que ambos...