"Le presentamos al mejor modelo coreano de este año, con su belleza, dulzura y sobre todo su carisma a cautivado a todas la mujeres del país y también a extranjeras sobre pasando los niveles, Jeon JungKook"
Stroy85: 'Es tan guapo'
MelyPark: 'No parece que tenga 25 años, se ve muy joven'
GD51: 'Es increíble que sea tan guapo'
Carat15: 'Cuando está con sus fans es tan tímido'
...
"Le presentamos al mejor fotógrafo del país, y de los diez mejores en el mundo, a sorprendido a todos con su dedicación al trabajo y sobre todo con su innegable belleza, Kim TaeHyung"
Army13: 'No puede ser, ¿En serio es tan guapo?'
BamSuk: '¿Cuántos años tiene? Parece de 20'
Nra21: 'Parece un Idol, podría serlo si quisiera'
Planet12: 'Si lo hace lo apoyaré, estoy segura que le sobra talento'
...
-JungKook, apresúrate, en cinco minutos inicia la sesión- Pidió el manager de este, él modelo asintió sin prestarle atención realmente.
-Disculpa, JungKook ¿Cierto?- ¿Quién se atrevía a dudar de su identidad? Era obvio que era JungKook.
-¿Se te ofrece algo?- Pregunto sin despegar la vista de su celular.
-Si, que vayas al estudio, la sesión tiene que dar inicio-
-¿Por qué me tuteas? Apenas me conoces- Él chico de cabellera castaña sonrió, mostrando un rectángulo que resultaba encantador para muchos, pero no para él modelo.
-Por que soy mayor que tú chico, ahora te pido que vayas al set, puedo hacer que te retiren de la campaña ¿Sabias?-
Él azabache sonrió con sorna, ¿Sacarlo de la campaña? Pff, era él modelo principal, eso era prácticamente imposible.
-No creo que seas mayor que yo, y aunque lo fueras no tengo razón para obedecer te, eres un simple miembro del staff, no creo que puedas hacer que me saquen de la campaña- Dijo sonriendo satisfecho ante su respuesta.
-Cree lo que quieras chico, ya te advertí y me tomé la molestia de venir hasta tu camerino para que vallas, pero bien, atente a las consecuencias- Dijo el otro para acto seguido salir de las cuatro paredes blancas que conformaban él camerino del modelo.
Este frunció el ceño, igual ya habían pasado los cinco minutos que el manager le dijo por lo que se dirigió al estudio.
No se sorprendió al ver al chico castaño y de piel morena allí, después de todo era miembro del staff ¿Cierto?
-Bien, comencemos, JungKook necesito que...
-Esperen- Interrumpió el chico, JungKook sonrió, estaba seguro que él castaño quedaría en ridículo.
-No lo quiero en la campaña, en vista de que estaba tardando fui por él al camerino y le pedí amablemente que viniera, me contestó de una forma bastante engreída, no requiero a personas con ese tipo de actitud en mi estudio--Sr. Kim, ¿Hay algo que podamos hacer para que cambie de opinión?- Pregunto el manager del modelo principal, este al notarlo borró su sonrisa, tenía que ser mentira.
-Si, que él se disculpe por su comportamiento, de lo contrario, saben dónde está la puerta- Dijo mientras se encargaba de preparar las cámaras.
Él manager del azabache se acercó al modelo. -JungKook, discúlpate, sino, no podrás participar en la campaña-
-¿Por qué no?- Pregunto confundido, ¿Quién era ese chico que parecía tener la misma o menos edad que él?
-Kim TaeHyung, el fotógrafo principal- Y su mandíbula callo al suelo, se golpeó mentalmente por no haber preguntado al chico quién era, se mordió el labio inferior tratando de controlar sus ganas de darse golpes en la cabeza con la pared, se acercó al fotógrafo e hizo una reverencia.
-Lo siento Sr. Kim, no volverá a suceder- Musitó con un tono de voz apenas audible, pero para TaeHyung fue suficiente, sonrió y asintió dando a entender que seguiría en la campaña.
JungKook dió media vuelta y en su mente maldecia al fotógrafo, ¿Por qué tenía que ser más importante que él?
Apenas lo conocía pero ya sentía que lo odiaba.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
13.11.2018
ESTÁS LEYENDO
Modelo [CORRIGIENDO]
FanfictionJeon JungKook, él modelo más reconocido de corea. Kim TaeHyung, él mejor fotógrafo de corea y de los diez mejores en el mundo. Se conocen gracias a una campaña, Jeon odia a Kim desde el primer momento en que entabla una conversación con él, pero e...