CAPÍTULO VIII

14.5K 1.3K 61
                                    

Decir que se sentía avergonzado y sumamente idiota se quedaba corto, no había palabras para describir exactamente lo que está sintiendo, si había algo que odiara de él, era que no podía controlar sus emociones, mucho menos el enojo que era el más notorio.

Y ahora que lo pensaba, el chico tenía cierto parecido con Kim, su cabello y sus ojos eran parte de las similitudes.

Ocultó su rostro en la abertura de entre el hombro izquierdo y el cuello del mayor tan pronto como escucho aquello, odiaba que se haya cuenta, fue tan obvio, la culpa era suya.

Mordió su labio inferior tratando de encontrar alguna respuesta pero no había nada que pudiera decir para que el mayor dejara de creer lo que era cierto.

-Si vas a morder tu labio mejor muerde mi hombro- Pidió el mayor, se dió cuenta gracias a la cercanía que mantenían, JungKook hizo caso omiso siguiendo lastimando su labio inferior.

TaeHyung frunció el ceño, intento separarse del menor pero este solo se aferró más a su agarre.

-JungKook- Llamo él mayor con voz dura, él azabache no tuvo más remedio que separarse y desviar la mirada, lo cual no le sirvió para ocultar sus mejillas y sus orejas notablemente rojas.

Tomo entre sus manos las mejillas del azabache e hizo que lo mirará a los ojos, le sonrió con dulzura, y depósito un casto beso en los labios del chico.

-Come- Dijo dejando el tema de lado, no obligaría al menor a hablar de algo que evidentemente le apenaba, aunque de todas maneras no era necesario.

JungKook acato lo pedido y disfruto de la deliciosa comida que él fotógrafo le llevo.

-¿Te gusta?- Jeon asintió con la boca llena mientras que se notaba la silueta de una leve sonrisa en sus labios.

TaeHyung sonrió, el chico si tenía algo de dulzura después de todo, poca y que salía de vez en cuando pero la tenía, y eso era bueno.

-¿Así que.... Tu hermano?- Se aventuró a preguntar el modelo, era cierto que no admitiría que estaba celoso pero la curiosidad podía más que el.

-Si, mi hermano- Confirmo el mayor sin preguntar, JungKook no pudo evitar que la vergüenza imbadiera su cuerpo nuevamente.

-En fin, deje solo a mi hermano así que no quiero pensar lo que pasaría si se le ocurre salir del edificio, no conoce la ciudad, por lo que iré con él, no llegues tarde a la sesión- Dijo, y antes de salir del camerino se acercó al menor, posó su mano derecha sobre la mejilla izquierda de este y con su dedo pulgar se encargó de acariciar esa zona mientras sus labios se unían en un beso, lento y dulce, la segunda vez que eso pasaba.

-Nos vemos bonito- Se despidió con un último casto beso y salió de las cuatro paredes, JungKook miró el espejo frente a él, a pesar de que él mayor ya no se encontraba sus mejillas seguían rojas.

Estuvo perdido en sus pensamientos hasta que JiMin llegó a informarle que se reunadaria la sesión, se cambió la ropa y se dirigió al set.

El resto del día continúo con normalidad, la hora de que todos se fueran a sus hogares llegó, pero esto fue imposible para YoonGi y JiMin, que se encargaron de mantener a JungKook en el lugar.

-¿Qué ocurre?- Pregunto al notar la preocupación en los rostros de sus amigos.

-No encontramos a JungWoo- Dijo YoonGi, pero eso solo logro que un gran signo de interrogación apareciera sobre su cabeza. -Él hermano de Tae- Y ahí fue donde captó el problema.

Se dispusieron a buscar por todo el edificio, no creían que el chico fuera un idiota y se saliera del gran edificio sabiendo que no conocía ni un solo rincón de la ciudad.

JungKook se había aprendido el rostro del chico gracias a que lo estuvo observando muy detalladamente cuando llegó.

A diferencia de los otros dos, o tal vez tres pues no había visto a TaeHyung, él no gritaba el nombre del castaño, solo recorría cada pasillo y abría cada puerta que había a su paso.

De pronto recordó un gran patio con el que contaba la empresa, se veía desde el set, podría ser que el chico estuviera allí, por lo que sin pensarlo mucho se dirigió a elevador y bajo hasta la primera planta, una vez allí se dirigió a la parte de atrás del edificio y salió al patio.

Recorrió con la mirada todo el recinto hasta que sus ojos se toparon con el cuerpo de un chico, está agachado y aparentemente jugando con algo.

Sé acercó silenciosamente y se colocó a un lado de él, espero a que este notará su presencia y cuando levantó la vista pudo confirmar que era el hermano del fotógrafo.

-TaeHyung te está buscando como loco, debiste avisarle, vamos- Se limitó a decir, el menor al escuchar el nombre de su hermano se dispuso a seguirlo, subieron al elevador y se dirigieron al set.

Cuando llegaron YoonGi, JiMin y TaeHyung sé encontraban allí tratando de hallar una solución al problema, el cual ya había acabado, el peli rosa señaló detrás del castaño quién voltio y vio a su hermano.

-¿Cómo se te ocurrió irte sin avisar? ¿He? Dios, me asustaste JungWoo, no vuelvas a hacer eso- Dijo para acto seguido abrazar a su hermano, JungKook se fue del lugar dirigiéndose a su camerino pues sus cosas seguían allí.

Se disponía a salir de su camerino cuando fue nuevamente empujado dentro, el castaño cerro la puerta y le puso seguro.

-Gracias- Susurro.

-No fue nada, supongo que es una forma de devolverte una de las tantas cosas que has echo por mi-

-Aun así, gracias- Él mayor rodeo por la cintura a JungKook juntando sus cuerpos, aspiro el dulce aroma que el menor poseía, sin esperar mucho junto sus labios con los del azabache en un cálido beso. El modelo colocó sus manos en las mejillas del fotógrafo acariciando estás con delicadeza.

Nuevamente se repetía, era un beso lento y dulce, ya no era como antes, rápido y pasional.

¿Por qué ya no lo era? ¿Por qué les gustaba que fuera así? ¿Por qué pareciera que ya no solo era atracción lo que sentían?

Ninguno tenía la respuesta, pero no les interesaba saberla de momento, así estaban bien, simplemente siendo ellos mismos frente al otro.

En ningún momento sintieron la necesidad de aumentar de intensidad aquel beso, solo deseaban seguir haciendo por un largo tiempo, pero tristemente la falta de aire los obligó a terminar el beso pero aún con eso se mantuvieron abrazados.

-Gracias- Repitió el mayor y Jeon negó. TaeHyung le dió un último beso y finalmente salió del lugar, dejando a JungKook con muchas cosas que pensar.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

16.11.2018

Modelo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora