Veinte-avo día, un día más ignorando a JungKook llegaba a su vida. Pasó todo un día sin poder besarlo gracias a la desafortunada presencia de SeokJin.
De nuevo se encontraba tomándole fotos a él castaño, no le desagradaba, le gustaba su trabajo, lo que le molestaba era tener que congeniar con el chico.
Llegó la hora del descanso y todos salieron del set. TaeHyung se dirigió a su camerino, JungWoo se había ido con SeokJin a comer, y él ciertamente no tenía apetito.
...
JungKook estaba confundido, que TaeHyung no le dirigiera la palabra y que apenas si lo mirará le hacía preguntarse si había echo algo malo.
Cuando llegó el descanso hizo lo que sabía que iba a hacer que el fotógrafo fuera a su camerino, se negó a salir a comer.
Tal como pensó a los pocos minutos TaeHyung entro a su camerino, dejo los topers enfrente del menor y se sentó frente a él sin decir ni una palabra.
JungKook consumió la comida bajo la atenta mirada de Kim, después de terminar ordenó los topers y se puso de pie, se dirigió al pequeño baño de su camerino, se lavo los dientes y las manos y regreso al camerino, cerro la puerta para colocarle seguro después, tomo agua.
Tomo una gran bocanada de aire y se preparó mentalmente para lo que iba a hacer, nunca había tomado el la iniciativa, por lo que hacerlo lo ponía un poco nervioso.
Se acercó a TaeHyung hizo que quitara sus manos de sus piernas y se sentó a horcajadas sobre ellas, el mayor por costumbre enredo sus manos al rededor de la cintura del menor.
JungKook tomo entre sus manos el rostro del castaño e hizo que lo mirará, junto sus labios en un cálido beso.
-¿Me dirás qué te ha echo ignorar me desde ayer?- TaeHyung desvió la mirada, si había algo que lo caracteriza era que si le preguntaban algo tan directamente el respondería con la verdad.
-Por culpa de SeokJin- Admitió, pero el azabache no entendió que tenía que ver él.
-¿Qué tiene que ver SeokJin?- Preguntó notablemente confundido.
-Es muy cercano a ti- Dijo el mayor desviando la mirada, JungKook quedó perplejo.
-¿Estás celoso?- Pregunto más directamente, vio a TaeHyung asentir mientras miraba a un punto cualquiera del camerino. Sonrió, Kim se veía adorable pues tenía las mejillas levemente sonrojadas. -O por Dios-
El mayor lo miro. -Eres adorable- Dijo el menor mientras tomaba de las mejillas al castaño y las apretó ligeramente.
TaeHyung volvió a apartar la mirada pero JungKook lo obligó a que lo mirará.
-SeokJin es solo como un hermano para mí ¿Entiendes? Además es casado- Informo el menor, TaeHyung sabía eso, pero aún así no pudo evitar sentir celos por él.
-¿Y?- Vaya necio.
-¿Cómo que y..? Jamás estaría con alguien casado, por cierto, el ama demasiado a su esposo-
-Ya, lo siento, es solo que... Al verlos tan unidos sentí algo que no podría explicarlo- Explicó el mayor, JungKook sonrió ante aquello.
Volvió a juntar sus labios en un dulce y lento beso, que sin saberlo estaba lleno de sentimientos por parte de los dos, TaeHyung acarició con sus dedos pulgares la cintura del menor por sobre la tela de la camisa.
Cuando terminaron el beso intercambiaron miradas, había un brillo especial en los ojos de ambos, uno que solo aparece cuando ves a la persona que te gusta, pero ellos no sabían que eso era más que un simple gusto, todavía no se daban cuenta que era algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Modelo [CORRIGIENDO]
FanfictionJeon JungKook, él modelo más reconocido de corea. Kim TaeHyung, él mejor fotógrafo de corea y de los diez mejores en el mundo. Se conocen gracias a una campaña, Jeon odia a Kim desde el primer momento en que entabla una conversación con él, pero e...